POV BILLIE...
- Hey Finneas esta todo bien, le paso algo a Fanny.?- pregunte mientras estaba sentada en mi cama con el celular en la mano.
- Si claro solo estamos aquí platicando con Mía y su mejor amigo sobre cosas tribales.- Contestó rápido
- OK cuidate mucho y regresa ebrio a casa, maneja con cuidado.
- Hey no conoces a Fanny verdad, ella no toma haci que no hay nada de bebida.
- Cómo sea maneja con cuidado te quiero, dile que mañana nos vemos en tu casa para trabajar.
- He si claro - dijo eso y se escucho alguien llorando.
- Seguro que todo bien?
- Si Billie adios- colgó sin esperar una respuesta.
Deje el celular en la mesita de alado y lo conecte para que cargue, me acosté y trate de acomodarme en una buena posición para poder dormirmey lo consigo después de 20 minutos.
Desperté gracias al ruido de la alarme del celular, desperté me di un baño y salí directo a la casa de Finneas. Estacione a mi dragon en la entrada toque la puerta y me abrió mi cuñada.
- Hey Bill, buenos días pasa Fin te esta esperando en el estudio.
- Gracias Clau, igualmente.
Entre y camine rumbo al zotano, entre y vi a Finneas pero también vi a Estefania al parecer fui la última en llegar.
-Buenos días - dije y me senté en el sillón - Perdon si los hize esperar mucho.
- No te preocupes Billie ahora podemos empezar - Contesto Finneas y pude percatarme que Estefania estaba más callada de lo normal y no se si era bueno.
Estuvimos trabajando un rato hasta que Finneas habló por que tenía hambre y realmente yo también.
- Voy por algo para comer que quieren?
- Yo quiero unos burritos y una coca.- conteste con una gran sonrrisa.
- Fanny tu que vas a pedir.
- He nada gracias ya desayune. - dijo mientras buscaba unos efectos para la canción.
- Te traeré un chocolate como el que te gusta por que no creo que hallas desayunado, te veo pálida - Contestó Finneas y hasta ese en entonces logre darme cuenta de que tenía razón se veía más palida de lo normal.
- Fin estoy bien solo una mal noche, estoy bien no te preocupes no es como si fuera a desmayarme ahora.
- Pues estoy seguro de que pasará con el color de piel que tienes ahora, te comprare algo de comida y punto, nos vemos chicas. - y salió de la habitación dejándome a solas con ella, algo que realmente me sorprendió fue que no había dicho ninguna palabra desde que se fue Fin, ya que las otras veces que pasaba eso no tardaba tanto tiempo en hablar o tratar de sacar conversación sobre lo que sea y eso si es raro, me gusta el silencio pero no el tipo de silencio de que la otra persona actuará como si no estuvieras en la mims habitación haci que decidí romper el silencio. Camine a la silla de a lado y me senté del lado derecho de ella.- ella volteo de reojo y me vio sentarme pero no me dijo nada solo regresó la vista a la pantalla.
- Cres que esta canción suene bien o por lo menos la escuchen.- tardó en contestar pero lo hizo.
- Yo pienso que si...
Tan solo dijo eso y ya, volvimos a un silencio pero incómodo, tenía que hacerlo hablar con ella realmente quería tener una amistad con ella pero carajo si era difícil.
- Y como estuvo tu día de ayer?
Al escuchar eso se enderezó más de lo normal y creo que se puso hasta mas palida de lo que estaba, volteo la mirada rápida y regresó la mirada a la pantalla dio un pequeño suspiro y respondió.
- Bien - otro suspiro - y el tuyo?- bueno contestó eso ya era un avanze del dia de hoy.
- Igual,y Finneas si encontró lo que dejó en tu casa.
Sonrió un poco y contestó - Si solo era una cosa sin importancia que olvidó pero para el parecia algo importante - y simplemente se encogió los hombros.
- Puedo preguntarte algo espero incomodarte - pregunto y volteo a verme.
- Mm claro por qué no.
- Por qué de repente vienes hablarme cuando casi un mes de trabajar no pareces querer hablar conmigo , no me lo tomes a mal, solo me parece extraño.
- Bueno lo se, pero me cuesta trabajo tomar confianza con las personas, y casi no suelo hablar con ellas, solo que sea una entrevista. Pero realmente quiero hablar mas contigo, y poder tener una amistad.
- Oh es eso, lo entiendo también suelo hacerlo, pero tranquila no soy una casafortunas o que quiere de tu fama, no soy ese tipo de persona, odio a las personas haci, tampoco soy una psicópata que va secuestrarte . - dijo lo último elevando la comisura de su labio.
Solté una carcajada y hable - Lo se creeme al principio tenias cara de psicópata pero después que te conocen eres totalmente diferente.
- Que alago ahora es donde debo decir gracias?.
- Creo que si no siempre alago a las personas.
- Entonces creo que no sea tan difícil tratar con la señorita ego grande para poder ser amigas.
Al decir eso me alegre bastabte creo que sería mas cómodo trabajar con una amiga.
Estuvimos hablando hasta que sono su celular.
- Una disculpa te molesta si contesto aquí.
- No adelante. - dije agarrando mi celular.
Contestó no se que le hallan dicho por que por primera vez sonrió y fue una sonrrisa sincera, solo la veía mover la cabeza asintiendo a lo que le decían, hasta que ella habló - Está bien cuidate por favor, no olvides que te quiero mas que nada vale, te amo - le contestaron y sonrió y colgó.
- Perdon, estabamos en que si te gusta este efecto no?
- Nueva cosa descubierta eres olvidadiza.
- No creeme que no soy nada olvidadiza solo que me distraje por la llamada.
- Si lo note, te marco tu novio?. PERDÓN no quiero meterme en tu vida.
- Ah no te preocupes no no fue mi novio mi novio esta en narnia.
- Pero narnia no existe.
- Pues el tampoco - contestó
Solté una carcajada - Esa estuvo buena la anotare.
- El humor mexicano es el mejor.
- Lo se es extraño pero divertido.
- Realmente lo es pero que podemos hacer.
-Y encontes si no fue tu novio que vive en Narnia fue tu cita?
- Nah no tengo tiempo para citas, en realidad no le atinaste fue mi hermana.
- Wow y cuando podre concierla?
- Oh en las vacaciones vendran ella y mi madre.
- Wow podré conocer tu madre y hermana.
- Si solo espero que no me heche de cabeza.
- Por?
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Random¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y formarán una historia diferente a las demás?.......