POV ESTEFANIA..
La semana paso algo lenta y un poco torturosa para mi y no lo digo por el hecho del trabajo en realidad todo va muy bien al parecer Billie realmente quiere tener una amistad conmigo, hemos hablado mas, tenemos algunas cosas en común, bromeamos, reímos ahora los silencios ya son cómodos no como al príncipio esos si que eran silencios realmente incómodos, puedo decir que nos llevamos bien y podemos tener una amistad muy buena.
Por otro lado con Finneas es realmente diferente, con el hay más confianza después de todo el sabe mi pasado, si, aquella noche que llego a mi casa al ellos no entender de qué hablaba les conté mi paso sin ninguna mentira y desde entonces comprende y trata de ayudarme con lo de mi madre.
Con Mía todo va muy bien, no suelo tener amigas, razones del pasado pero con ella es todo diferente ella es aquella amiga que nunca te deja sola y siempre te apoya, me hace reír, y siempre te escucha.
Con mi madre he hablado bastante, y ella se ve bien físicamente pero se que emocionalmente no lo está, y eso es lo que me hace sentir mal no poder estar allá con ella pero pronto podré estarlo, juntas y unidas.
-Estef vemos la película? - preguntó mía mientras entraba a mi cuarto con un vaso de agua.
- Oh claro que si es una de mis favoritas - dije sentándome en la cama.
- En cerio te gustan las películas haci.
- Emmm si amo las películas que son demasiadas sangrientas y algo fuertes, las personas no siempre aguantan viéndolas.
- Wow hasta que encuentro a alguien que le gusten las mismas películas.
- Si ahora mucha charla, pon la película.
- OK perooo faltan las palomitas, iré a comprar helado y palomitas vale.
- Ten dinero-dije dándole dinero
- Invitó yo - dijo.
- No mitad y mitad, solo quiero que me compres una bolsa enorme de takis y lo demás agarrarlo para lo que vas a comprar.
- OK esta bien señora takis ahora vuelvo no te vallas a dormir como las otras veces.- dijo soltando una risa
- Prometo no hacerlo ahora mueve ese culo.
- Vale prepara bien la cama para verla he - dijo guiñandome un ojo, solo solté una carcajada, salió de mi cuarto y escuche cuando cerró la puerta principal.
Acomode la cama bien para poder estar cómodas, baje por unos vasos y una jarra de agua, suelo tomar mucha agua, subí a dejar las cosas baje acomodar un poco la sala aunque no había nada que arreglar solo lo hice para no quedarme dormida, terminé de acomodar, estaba por subir a la habitación hasta que tocaron el timbre, raro si por que Mía tiene llaves. Solo abrí la puerta y...
- Hola lamento interrumpir.
No dije nada solo me quede ahí parada sin saber que decir.
- Te encuentras bien.?
Nada no conteste nada solo arrugue el entrecejo.
- Fanny?..
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Random¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y formarán una historia diferente a las demás?.......