Capítulo Siete

1.1K 93 58
                                    

Jisoo acaba de terminar de empacar las cosas de Jennie y también las suyas en una maleta mediana, ya que pasarán el fin de semana en la casa de sus padres.  

Ahora solo tenia que recoger a su esposa en la empresa antes de ir juntas en su coche.  Jennie a pesar de ser sábado tenia algunos trabajos por entregar por lo cual estaba en la oficina ese día, pero dijo que lo terminaría antes de la tarde.

-Me iré ahora, Chaein- le dijo a su mucama mientras salía de su dormitorio, tirando del equipaje. 

Su criada deja de limpiar la sala de estar para despedirla. -Por favor, conduzca con cuidado, Agasshi. Y, por favor, envíe mis mejores saludos a la señora y a mi madre. Dígales que las extraño- Dijo su criada al seguirla hasta la puerta principal. 

....

Jisoo llegó a la oficina de su esposa, pero no ve a la secretaria. 

Quizás la secretaria de Jennie no fue a trabajar después de todo es fin de semana.  

Decide simplemente entrar a la oficina de su esposa para hacerle saber que ya estaba allí. 

Grande fue su sorpresa al ingresar a la oficina. Sentía como si la estuviera golpeando un rayo. 

Veía con sus propios ojos como su esposa se está besando con otra mujer en la silla detrás del escritorio. 

Una mujer de cabello negro estaba sentada en el regazo de su esposa, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Jennie mientras esta le sostenía la cintura de la mujer con una mano y la otra mano está ocupada apretando el pecho de la mujer. Se besaban apasionadamente y todavía no se daban cuenta de su presencia. 

Los gemidos de la mujer y el sonido de sus besos lujuriosos llenaban toda la habitación.

-J-jennie...-Dijo finalmente Jisoo, con su voz débil. Sus lágrimas fluyen. Ella está llorando. 

Su corazón está realmente dolorido. 

Se siente como si la estuvieran cortando en pedazos.

Las chicas que estaban en su mundo lleno de lujuria dejan de besarse y giran la cabeza en su dirección.

-Oh, has venido- Dijo Jennie a la ligera sin sentirse culpable a pesar de que acababa de ser sorprendida in fraganti por su esposa.

-¿Quién es ella, Jennie-ah? ¿Tu empleada? - Pregunta la mujer pelinegra mientras inclina su cuerpo hacia Jennie. 

Ella todavía estaba sentada en el regazo de Kim y sus brazos todavía estaban alrededor del cuello de su esposo. 

Jisoo realmente quería ir allí y alejarla de su esposa, pero no podía moverse. Se sentía sin vida en ese momento.

-Mi esposa.- Jennie respondió brevemente.

-Awww...- la mujer pelinegra se ve sorprendida e inmediatamente se levanta, luego se acerca a ella.  Ahora Jisoo puede verla claramente, una hermosa mujer con un vestido corto blanco ajustado con un escote que deja al descubierto su escote.

-Hola, soy LeeHi- dijo la mujer sonriéndole y ofreciéndole la mano para un apretón de manos. Pero Jisoo le da a esa mujer una bofetada en la cara inmediatamente después de escuchar su nombre. 

Ella está enojada. Esa mujer no es mas que la prostituta a la que su esposa solía ver. 

¿Cómo es posible que esa prostituta actúe de esa manera sin vergüenza incluso después de tener una aventura con su Esposa?

-¡Yah!  ¡Jisoo!  ¡Cómo te atreves!- Jennie le grita desde su silla. 

Y eso le dolió mucho mas. 

ENGAÑO - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora