Jisoo acaba de salir de la oficina de su padre.
Ha pasado un tiempo desde que ella lo visitaba y tenia una conversación con él. Fue agradable pero breve ya que su padre tenia una cita con otros empresarios.
Su padre notó algunos moretones que su esposa le hizo en el cuerpo y en la cara, pero mintió diciendo que recientemente tuvo un accidente leve al conducir. Al principio el mayor dudo de si creer lo que decía, pero afortunadamente creyó su historia al mismo tiempo que le indicaba que Jennie y ella deberían visitar a su madre lo mas pronto posible.
Jisoo se detuvo en su asiento del auto al mismo tiempo que echaba un vistazo al folleto que tomó de la oficina de su padre antes.
Era un folleto de la galería de arte. Le parece interesante y decide ir allí antes de irse a casa. Quizás pueda encontrar un cuadro nuevo para su apartamento. Luego enciende el motor del coche y sale del edificio.
Una vez llega a la galería pasa su mirada por el pasillo.
No hay mucha gente visitando el lugar por lo que puede disfrutar viendo las pinturas cómodamente. Todas las pinturas son bonitas y hermosas, lo que le hace difícil encontrar una entre tantas bellezas para llevar a su casa, ya que solo puede comprar 1 pieza. No puede comprar más porque a su esposa no le gusta mucho que su apartamento tenga muchas decoraciones.
Esta tan concentrada en determinar su elección que ni siquiera logra darse cuenta de que alguien estaba dirigiéndose hacia donde ella estaba.
-¿Hay algo en lo que podamos ayudar, Sra. Jisoo Kim- la voz repentina detrás de ella la sorprendió especialmente porque la persona conoce su nombre completo, ya que recuerda que solo escribió JK en el libro de asistencia.
Luego de un rato, decide dar la vuelta y observar a una mujer alta un tanto bronceada con una chaqueta de cuerina negra la cual le estaba sonriendo.
Haciendo sentir mucha mas curiosidad en Jisoo.
-¿Realmente no me reconoces? Ahh, soy tu amiga de la secundaria Jisoo-ah- la mujer hace pucheros haciéndola ver mucho mas linda.
-¿Eh? ¿Mi amiga de la escuela secundaria? -Finge pensar.
Por supuesto que reconoce a su mejor amiga en aquellas epocas de escuela. La mujer sigue mirándola con rostro lleno de esperanza.
-¡DIOS MÍO! ¡¿Eres Jeon Somi?! ¡¿La capitana del equipo de baloncesto que era muy popular entre las chicas de la escuela secundaria ?!- Nuevamente exclama. La mujer frente a ella asiente feliz -Por supuesto que te recuerdo, Somi-ah- Termina riendose por la actitud de la contraria.
-¡Yah! ¡¿Así que fingiste?!- grita la amiga de la secundaria.
Ella se ríe.
-Está bien, está bien, lo siento ... ¿Cómo estás, Somi-ah? ¿Dónde te has estado? Perdimos contacto durante mucho tiempo después de que de repente te fuiste de la escuela. Te extrañe...- abraza a su amiga.
Puede sentir que su amiga se paraliza en su abrazo antes de soltarla.
-Somi-ah, ¿estás bien?- le pregunta a su amiga que todavía no se mueve.
-S-Sí, estoy bien. Yo también te extrañe, Jisoo Unnie... - Somi está un poco sonrojada.
Sí, admitía que todavía tenia ciertos sentimientos por Jisoo Kim.
Tal vez Somi era popular entre las chicas en ese entonces, pero no podía atrapar su corazón.
Termino sus pensamiento y hecho una ojeada a su reloj antes de comentar -Ngg, ¿quieres almorzar juntas mientras hablamos, Jisoo Unnie? Logre observar un café fuera de la galería.
-Bien. Aun debes explicar por qué te fuiste de repente sin que yo lo supiera- Dijo Jisoo
Estaba triste y decepcionada en ese entonces, pero creía que Somi debía tener una razón.
Luego de un tiempo Somi la lleva a un pequeño café al costado del edificio.
Mientras comía, Somi le decía que ella era la dueña de la galería y que la mayoría de las pinturas aquí eran obras suya.
Jisoo estaba asombrada y feliz. Finalmente, su mejor amiga puede usar su increíble talento que realmente no demostró en la escuela secundaria.
Somi también le contó sobre su partida. Fue debido al problema de su familia que su madre descubrió que su padre tenía un hijo con otra mujer, por lo que su madre se llevó a los niños y se fue del país. Somi no se lo dijo en ese entonces porque está confundida y avergonzada. Ahora comprende la situación de Somi y siente pena.
-Okey, te he contado mi historia. Ahora es tu turno, Unnie- Somi dijo después de tomar un sorbo de su bebida.
-En primer lugar, quiero decirte que me he casado, ¡Somi-ah!- dijo felizmente. -Mi esposa es la hija del mejor amigo de mi padre, pero ya la conocía y tenia sentimientos por ella desde que asistimos a la misma universidad. ¿Crees eso?- Dijo emocionada pero no escucha ninguna respuesta de su amiga.
Somi estaba nuevamente modo congelado, pero ahora con una expresión de asombro en su rostro.
-Hola ~ Jeon Somi ~ ¿Sigues ahí?-Mueve su mano frente al rostro de su amiga para llamar su atención.
-W-Woah, C-Felicidades, Unnie ... Estoy feliz por ti ..- - Somi finge una sonrisa.
Su corazón se estaba rompiendo luego de escuchar esa primicia.
Jisoo Kim, a quien amaba desde que estaba en la escuela secundaria, ahora pertenecia a otra persona. Se culpa a sí misma por ser una cobarde en ese entonces ya que tenia demasiado miedo de perderla si confesaba sus sentimientos.
-Jaja gracias. Te presentaré a mi esposa la próxima vez ... ¿Y tú? ¿También tienes alguna amor por ahi? Deberías presentarme a él o ella también, Somi-ah.
-Si, también tengo a alguien a quien amo, pero creo que nunca podremos estar juntos- Dijo con tristeza.
Jisoo luego toca su mano y la acaricia.
Somi siente que su corazón deja de latir.
-No sé cuál es el problema, pero no renuncies a tu amor, Somi. Si realmente amas a alguien, no lo dejes ir sin luchar- Dijo Jisoo. Eran palabras que siempre se repetía a si misma. Deseando que por sus esfuerzos lograr algún día conseguir el amor de su esposa.
-Ah, cierto, ¿no viniste a esta galería por las pinturas, Jisoo Unnie? Te daré uno como regalo- Somi cambia de tema.
Ya no quiere hablar más sobre el amor.
Solo la lastimará más.
-Omo, ¿de verdad? Amo tus pinturas, Somi-ah! Son maravillosas. Es un honor para mí recibir una obra maestra de la Artista Jeon. Muchas gracias.- se burla de su amiga.
Somi niega con la cabeza y se ríe.
Después de terminar su almuerzo con una charla ligera, regresan al salón principal de la galería. Ya no tenían tiempo para charlar porque Somi tiene invitados esperándola en su oficina. Pero de igual forma le ayudo a elegir una pintura como regalo, la cual seria entregada en su apartamento mas tarde. Somi también la llevó a su auto. Luego se despidieron y prometieron volver a verse pronto.
-------------------------------------------------- ------------------------------
¡¡Gracias por leer, suscribirte y comentar!!
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Jensoo
Fanfiction-𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨. || - "Cuanto desearía que esos golpes, las palabras que me dices, las ocasiones donde me has maltratado físicamente ... fuesen con amor" - Jisoo Kim. Porque nunca es tarde para abrir los ojos... así como tampoco lo es, para remediar t...