Capitulo Veintiocho

590 78 45
                                    

Jennie encontró a la prostituta que estaba sentada en el sofá de la sala de estar mientras cruzaba las piernas y revelaba sus sexys muslos.

Ver a esa mujer infiel de nuevo la enfurece.

-¿Qué quieres ahora, Lee? ¿Cómo te atreviste a venir a mi casa? ¿Quieres que te dé una paliza de nuevo?- gruñó.

Haciendo que la mujer se estremeciera antes de levantarse del sofá.

-J-Jennie...- Se veía muy nerviosa. -Yo-solo quiero explicarte sobre esa ultima vez que me viste... Yo-no es lo que piensas, Ninie... E-Él es realmente solo...- Leehi tartamudeó.

-Solo creo lo que vi, Perra. Y no dejaré que una puta como tú me engañe más. Ahora vete.- Cortó secamente a la mujer. No quiere volver a escuchar ninguna explicación sobre su ultima visita a la su apartamento.

-P-Por favor, Jennie... no te estoy engañando ni mintiendo. Por favor, dame la oportunidad de hablar y explicarme... - aún trata de hablar mientras se acerca a ella. Pero antes de que pudiera alcanzarla, la empujó con fuerza haciéndola caer sobre la baldosa.

-¡¡Dije que te vayas!! ¡¿No puedes oírme?! ¡¿Esos hombres repugnantes también te follaron los oídos hasta que te quedaste sorda?!- Kim gritó sarcásticamente con una voz fuerte mientras tiraba del cabello de Leehi con dureza después de darle a esta última una fuerte patada en la pierna.

Ella gritó de dolor.

-Jen, p-por favor detente...

Jisoo apareció de repente mientras la abrazaba por un lado. Las posiciones de estas dos tan repentina la hizo estremecerse levemente.

-Entra, Cariño.- le dijo a su esposa en breve sin mirar en su dirección.

-Por favor, perdóname p-pero te ruego que trates de controlar tu emoción, J-Jen... ¿Q-Qué pasaría si los niños vieran esto cuando ya vivan aquí con nosotras...- dijo Jisoo con mucho cuidado mientras enterraba su rostro en su hombro.

Su esposa tiene razón. Ella no quiere que los niños la vean abusando de nadie. No quiere que le tengan miedo. Es lo que mas le asusta.

Soltó el cabello de la prostituta.

-Vete y no vuelvas a permitirte aparecer frente a mi si no quieres que golpee la maldita cabeza contra la pared- le gruñó a su ex amante.

Antes de que esta se moviera observo la imagen de su esposa a Leehi y ayudándola a levantarse después de que la soltase.

-Por favor, vete.- le dijo a la mujer en voz baja.

Jennie se siento conmovida por lo agradable que podía ser Jisoo con todos, aunque la prostituta le allá herido el corazón al tener una aventura con su propia esposa.

Leehi finalmente luego de un rato de silencio, está dispuesta a dejar el apartamento sin decir nada más.

-Toma una ducha y prepárate, Jisoo-ah. Ahora iremos al orfanato a recoger a los niños- le dijo a su esposa.

-¿A-ahora? ¿No quieres tener relaciones sexuales primero antes de que recojamos a los niños, Jen...?- Jisoo está un poco sorprendida.

Ella se acerca a su esposa por la cintura. -No estoy de humor para el sexo gracias a esa Perra. Solo quiero ver a nuestros niños y llevarlos a casa lo antes posible, Cariño. No puedo esperar para poder ser una familia completa- dijo después de besar los labios de su esposa.

-E-está bien entonces. Gracias, Jen. Te amo... -Jisoo respondió mientras sonreía alegremente.

Es realmente reconfortante para ella ver esa hermosa sonrisa del ángel más lindo frente a ella.

ENGAÑO - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora