Capítulo Catorce

1.2K 95 36
                                    

Jisoo acaba de terminar de preparar el desayuno y luego regresó a la habitación para preparar la ropa de trabajo de Jennie.

Cuando ingreso a la habitacion so sorprendio con du esposa aun en la cama. Creía que mientras ella cocinaba la mayor estaria cambiandose para ir a su trabajo, como hacia siempre.

Se acerco a la aun dormida Jennie ubicandose en un lado de la cama, admirando el rostro angelical que tenia a su vista. Podia tambien notar que los morestones de los golpes que habia sanado la noche anterior seguian allí. Pero ya no hichados como al principio

Le hera imposible creer que Somos haya sido la cuasante de estos. ¿porque lo haría? ¿en verdad le gustaba a Somi?. Necesitaba preguntarle a Somi sola más tarde.

-Jen, ¿estás bien...? P-Por favor, despierta... ¿No irás a la oficina hoy?- intento despertarla sacudiendo su hombro con cuidado hasta que oye un gemido luego esta empiesa a fritarse los ojos.

Tan linda- penso Jisoo.

Su pensamiento se vio espantado al darse cuenta que su esposa la miraba intensamente y de un momento a otro la agarra de la nuca y la acerca a darle un beso.

Jisoo se sorprendió.

De inmediato cierra los ojos y le da el permiso a Jennie para que explore su boca de las maneras que lo desee. Dándole acceso completo a todo lo que quisiera en ese momento tan inesperado.

-¡Buenos días!- Jennie comenta luego de terminar el beso y sonrie un poco.

Una asombrada Jisoo contesto - B-buenos días, J-jen... - dijo tratando de no hacer notar su asombro, pero fallo.

-Hmm... ¿Qué hora es?- Jennie pregunto mientras le acariciaba el cabello con delicadeza.

De un momento a otro Jennie la ubico sobre sus piernas a la vez que hacia que se arrecostar sobre su pecho y le sostenia la cintura con la otra mano libre.

¿Es un sueño?.

No, no puedo creer que sea esto real.

¿Puedo creer que cambiaste, Jen?

-Son casi las siete... Te dejare para que te organices y puedas ir a la oficina, Jen.

Jisoo aun con lo diferente de este momento a los dias diarios desde que eran un matrimonio, hablo con cuidado ya que en este momento no sabria si vendria un golpe o un insulto. No estaba segura de nada.

Por lo general cuando era tarde para que Jennie fuese al trabajo y Jisoo la levantaba a pesar de saber que recibiria insultos y demás por perturbar su sueño.

- ¿Porque estas tan nerviosa, Ji? ?Tienes miedo?. - pregunto su esposa- Deja lo, no te voy a pegar. - dijo mientras el acariciaba la mejilla.

Jisoo nego rápidamente

- Entonces sonríeme - El tono de Jennie era exigente, pero no como siempre. Jisoo entonces le ofrece una sonrisa sincera desde su corazón. - Eso es hermoso. Ahora apodre ir a trabajar con muy buen humor- Dijo Jennie al mismo tiemño que se sentaba y le daba un beso antes de levantarsed ela cama para ir al baño.

Jisoo estaba atónita.

Era la primer mañana en donde no escuchaba palabras soeces y en vez de eso salian unas muy bonitas, que la hacia pensar que una vez mas su esposa estaba actuando.

Pero, ¿Tratandola linda sin estar con un tercero?... Entonces no sabia con certeza si estaba actuando o no.

Jisoo se sentó frente a Jennie en el comedor des pues de ya terminar de servur el desayuno comenzando a comer en silencio.

ENGAÑO - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora