-Tsk... ¿Qué fue eso?-
Jisoo escuchó un tono cínico y volvió la cabeza para encontrar a su esposa parada no lejos de su lugar. Puede ver que hay ira en su mirada.
De pronto comienza a sentir miedo.
-¿A-Acerca de qué...?- Le pidió a Jennie que volviera a hablar con un poco de confusión.
Luego se mueve hacia atrás lentamente hasta que su espalda toca la puerta cuando su esposa se acerca a ella porque siente que algo malo volverá a suceder.
Y tenia razón.
-¡Eres una mujer tan coqueta!- Su esposa gritó mientras le daba una gran bofetada en la cara hasta que su cabeza se echó hacia el otro lado.
Jisoo se sorprende. Luego sostiene su mejilla ardiente.
-J-Jen, q-qué hice...-Sus ojos se llenan de lágrimas debido al dolor punzante.
No entiende por qué su esposa de repente se enojó con ella de nuevo. Ella pensaba que Jennie había cambiado a pesar de que era solo un poquito.
-¿Qué hice?- ¡¡Dejas que otra persona te bese y solo actúas como si no hubieses hecho nada!! ¡¿Crees que no vi ?!- Jennie gritó sarcásticamente mientras agarraba un puñado de su cabello y lo tiraba.
Ella grita de dolor. -N-No es como tú piensas, J-Jen... P-Por favor, no malinterpretes...- ella lucha por hablar ya que su esposa aprieta su mandíbula con fuerza con otra mano.
Se preguntaba si Jennie estaba celosa. De alguna manera le hacia feliz. Significa que Jennie también sienta algo por ella, aunque sea solo un poco. Pero también la asusta. Jisoo recuerda cuando su esposa la golpeó después de que asistieron a una fiesta de negocios hace algún tiempo porque aceptó la invitación de un chico para bailar con él en esa ocasión. Desde entonces, se mantiene alejada de cualquier hombre aunque sean sus propios amigos. Ella no quiere hacer enojar a Jennie
Jisoo entonces siente un gran dolor abdominal cuando su esposa de repente le dio un fuerte puñetazo en el estómago. Haciéndola caer de rodillas mientras sigue sosteniendo su estómago. Sus lágrimas están rodando, pero Jennie rápidamente la levanta tirando de su cabello con dureza. Ella ya se encontraba chillando mientras intentaba ponerse de pie.
-Jen, por favor..- Solo lloraba pero Jennie le dio una palmada en la mejilla de nuevo y golpea su espalda contra la puerta detrás.
-¡¡No soy estúpida!! ¡¡Esa amiga tuya obviamente siente algo por ti!! ¡¿Crees que puedes engañarme?!- Le grita fuertemente en los oídos.
-N-No, Jen... Yo-nunca pensé en engañarte... S-Somi es solo mi mejor amiga... P-Por favor, confía en mí ..- Ella no le miente.
Jennie es la única a la que ha amado desde siempre, pero se sorprende un poco y se pregunta si Somi realmente siente algo por ella más que sentimientos de mejor amiga. Jisoo nunca se entero de los verdaderos sentimientos de Somi hacia ella. ¿Debería preguntarle directamente a su mejor amiga?
Aunque temía que lo que estaba insinuando su esposa fuese cierto... Ya que esto significaba el fin de su amistad.
-¡¡No mientas!!- Jennie le dio un puñetazo en la cara antes de tirarla al suelo. Tampoco se olvidaba de darle unas patadas en el cuerpo.
Todo era muy doloroso para Jisoo.
Jisoo solo puede sollozar y rogarle a su esposa que tenga piedad de ella.
Hasta finalmente deja de patearla y luego se pone en cuclillas frente a ella, levantando su barbilla y mirándola directamente a los ojos.
-J-Jen, p-por favor...- Jisoo estaba temblando de miedo y dolor.
-Te dije que eres mía, ¿verdad, Ji? SÓLO MÍA. Nadie puede tocarte excepto yo, ¿arasseo?- Jennie susurró antes de plantar un suave beso en sus labios.
Jisoo solo se estremeció. Hizo una pequeña mueca ya que tenía un corte en los labios por el golpe, pero no importa... ya que esa pequeña muestra de afecto siempre la hace sentir mejor.
Aunque siempre me lastimas y me tratas mal, yo siempre te amaré, Jennie-ah. Sigo creyendo que algún día me amarás. Sigo creyendo que tienes un corazón cálido.
Jisoo abre los ojos después de que Jennie rompió el beso y soltó su barbilla. Luego observa a su esposa ponerse de pie y alejarse sin palabras hacia la puerta principal. Mantiene la boca cerrada y no se atreve a preguntar adónde va.
Gira la cabeza cuando siente un ligero golpecito en el hombro justo después de que su esposa dejara su apartamento.
-A-Agasshi... L-lamento mucho esconderme siempre cada vez que la Sra. Kim te golpea... Yo-yo debería ayudar y proteger a Agasshi p-pero tengo demasiado miedo... P-Por favor perdóname ...- Su sirvienta está llorando mientras se arrodillaba a su lado, con la cabeza gacha.
-No tienes que disculparte, Chaein. Tu no estas haciendo nada malo. Te he dicho que te quedes en tu habitación cuando tenga una discusión con mi esposa, ¿verdad?- Jisoo dijo después de intentar cambiar su cuerpo adolorido a una posición sentada.
Chaein todavía mantiene la cabeza gacha, sollozando.
Jisoo levanta la cara de su doncella por la barbilla.- Chaein, lamento si tienes miedo de vivir aquí. Te enviaré de regreso a la casa de mis padres- Dijo de nuevo.
-N-No... no te dejaré, Agasshi... no me importa dónde viva. Mi corazón no puede soportarlo al ver que siempre te tratan con crueldad... Eres la persona más amable que he conocido, Agasshi. No mereces sufrir... -Su criada respondió.
Jisoo dejó escapar un suspiro. -Gracias si todavía quieres quedarte aquí conmigo, CHaein. No necesitas preocuparte por mí. Estoy bien. La amo. Casarme con ella es como un sueño hecho realidad. Estoy feliz.- Jisoo sonríe tristemente mientras piensa en su vida matrimonial literalmente como el infierno.
-P-Pero Agasshi ...- Jisoo puso su dedo índice en los labios de su sirvienta para hacerla callar.
-Chaein, por favor...- está cansada como para tener otra discusión.
-Lo-lo siento, Agasshi...- dijo su criada mientras inmediatamente la ayudaba a levantarse del piso y la llevaba lentamente al sofá de la sala de estar.
Jisoo apoya su cuerpo maltratado mientras espera que su criada le traiga agua tibia y una toalla para comprimir su rostro hinchado. Está agradecida de que sus contusiones anteriores ya se curaron o sería más doloroso para ella.
¿Cuándo vas a dejar de lastimarme a mí, a tu propia esposa, Jennie-ah?
Sus lágrimas caen de nuevo.
Lagrimas sin ninguna pizca de felicidad.
I'M CRYING :(
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Jensoo
Fanfiction-𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨. || - "Cuanto desearía que esos golpes, las palabras que me dices, las ocasiones donde me has maltratado físicamente ... fuesen con amor" - Jisoo Kim. Porque nunca es tarde para abrir los ojos... así como tampoco lo es, para remediar t...