Capitulo Veintiséis

674 69 18
                                    

-¡Tía Jisoo-ah!

Un niño de 4 años gritó su nombre felizmente cuando vio su figura justo después de que ella abrió la puerta de su apartamento. 

-Annyeong, Jihoon-ah.  ¿Cómo estás?- Jisoo saludó al pequeño mientras se agachaba para abrazar y besar al sobrino de Rose en la mejilla.  

-¡Estoy bien!- el niño sonrió ampliamente. 

-Eyyy, no estabas tan emocionado cuando la tía Lisa te besó, Jihoon-ah- la mujer alta que está de pie detrás del chico se enfurruñó mientras hacía pucheros con la boca. 

-Porque Jisoo es su tía favorita, Lalisa- le dijo la mujer un poco mas baja. 

Jisoo se rió entre dientes. -Gracias por traer a tu sobrino contigo, Chae. Jen estará feliz si también hay niños- Dijo mientras miraba a su pequeña amiga.

-No hay problema, Jisoo. Mi unnie está bastante ocupada en casa, así que puedo traerlo. Por cierto, todavía no creo que Jennie nos allá invitado y quiera conocernos después de todos estos años- Rose dijo. 

-Yo tampoco. Y me sorprendió más cuando me dijiste que también me ofreció un puesto de jefe en la empresa de su familia. Pero estoy realmente agradecida, Querida.- Lisa continuó. 

Pero Jisoo se limitó a sonreír mientras se ponía de pie y cargaba al niño en la cadera. 

-Aigoo, estás tan pesado ahora, Jihoon ah.- Ella informó, pero el niño se rió.

-Oh, tus amigas han venido, Amor- la voz repentina sorprendió a todos los que estaban allí cuando recien entraban al apartamento Jennie apareció en la puerta mientras sostenía bolsas de plástico con una mano. 

-Sí, acaban de llegar, Jen- Jisoo respondió a su esposa que acababa de regresar de la tienda. 

-Hola, Rose-shi, Lisa-shi.  ¿Cómo están?  Mucho tiempo sin verlas. Encantada de conocerlas a ustedes dos de nuevo- Jennie sonrió mientras saludaba a sus amigas primero. 

Sorprendió a las invitadas de paso.

-Oh.  Hola, Jennie-shi... Estamos bien. Gracias... Umm, gracias por invitarnos. Ha pasado un tiempo desde que nos conocimos, eh...- Rose respondió con torpeza pero aún en un tono agradable porque nunca antes habían tenido ninguna interacción a pesar de que eran compañeras de universidad.  A su amiga no le agradaba Jennie porque sabía lo mala que era en ese entonces.  

-Ah, yo quiero agradecerle por el puesto que me ofreció, Jennie-shi. Es muy amable de su parte, ya que necesito un nuevo trabajo- Añadió Lisa.

-No lo menciones, Lisa-shi. Me alegra poder ayudar a la amiga de mi esposa- respondió mientras ella sonreía cálidamente. 

Sus amigas solo pueden mirar con incredulidad.

-Hola, pequeño. ¿Cuál es tu nombre?- ahora cambió su atención al niño pequeño que lleva Jisoo. 

Pero el niño rápidamente voltio la cabeza y escondió su rostro contra el hombro de Jisoo. 

-Lo siento. Es un poco tímido con la gente nueva- Rose le dijo a Jennie.

-Ah cierto, ¿te gusta el helado? Te daré este delicioso helado si me dices tu nombre- Jennie no se rinde y sigue tratando de llamar su atención mostrándole un helado que tomó de una de las bolsas de plástico que sostiene. 

El chico finalmente miró hacia arriba y miró a su esposa antes de fijar su mirada en el helado en la mano de ella.

-Mi nombre es Min Jihoon- el niño finalmente respondió de manera linda.

ENGAÑO - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora