Jisoo termino de aplicar su maquillaje el cual le ayudaba a cubrir los moretones ya que saldría de casa.
Tenia que ver a Somi. Necesitaba una explicación de su mejor amiga por haber golpeado a su esposa.
- Voy a salir por un momento, Chaein. Regresare antes de la cena. - Le dijo a la sirvienta antes de salir del apartamento.
Tomo su coche del garaje y se dirigió inmediatamente a la galería de Somi. Luego de un rato llego a su destino y estaciono su auto e ingreso al edificio.
-Buenos días. ¿Cómo puedo ayudarla, Señorita?- La recepcionista la saludo cuando ingreso a la recepción.
-Ah, si, soy Kim Jisoo. Estoy aquí para ver a la artista Jeon Somi.
-¿Ha concertado una cita con la artista?
-No, no lo he hecho. Pero, por favor, dígale que Kim Jisoo. Estoy segura de que ella me recibira.
- Bien, espere un momento. Llamare a la oficina de la señorita Kwon.- dijo antes se tomar el teléfono de la mesa.
- Vale, señorita, espere un segundo mientras llamo a la oficina de la señorita Jeon- Dijo la recepcionista antes de tomar el teléfono de la mesa.
Jisoo asintió y se quedo en los asientos a esperar.
Por supuesto que podía solo llamar a Somi y preguntarle, pero cree que es mejor no hablar sobre eso en persona.
La recepcionista le dice que puede reunirse con Somi luego de terminar la llamada. Jisoo agradeció a la recepcionista antes de alejarse, acompañada por otro miembro del personal que la llevará a la oficina de Jeon. Ese personal luego la deja sola después de que llegaron y tocaron la puerta.
-Adelante.- Jisoo escuchó la voz de Somi desde el interior de la habitación.
- Jisoo Unnie, me sorprende que me visites hoy. Aunque nos vimos anoche. ¿Ya me extrañabas?- Somi sonríe mientras la saluda desde detrás de la computadora portátil en su escritorio.
Jisoo solo sonríe. -Vaya, tu oficina está tan limpia y ordenada. Pensé que la oficina de un pintor estaría desordenada con pinturas, lienzos, pinceles, paletas, acuarelas, etcétera por todas partes- se sorprende después de mirar alrededor de la habitación.
Somi se rio entre dientes. -Sí, lo que piensas está en otra habitación, no aquí- dijo mientras se levantaba de su silla y caminaba hacia la pequeña mesa redonda en la esquina de la habitación. -¿Entonces por qué estás aquí? ¿Realmente no puedes esperar a ver mis nuevos trabajos, Unnie?- Somi preguntó de nuevo mientras vertía té de una tetera en 2 tazas y le hacía un gesto para que se sentara en el sofá.
-Umm... lo siento, Somi-ah. En realidad, estoy aquí para preguntarte sobre el incidente de anoche...- dijo Jisoo después de que Somi se sentó a su lado y colocó la bebida en la mesa de café. -¿E-es cierto que le pegaste a mi esposa anoche, Somi-ah...?
-Tsk, ella es una soplona. Sí, es verdad. Y no me arrepiento de golpear a ese idiota- se burló.
Jisoo se sorprende. -¿P-por qué hiciste eso? Y por favor no la llames así, Somi... La Jeon Somi que conoci hace años no seria capaz de hacer tal cosa...
-¿No te dijo por qué la golpeé? Vi a TU esposa besándose con una perra, Jisoo, ¡ah! ¡Cómo no sentirme enojada!- Somi apretó los dientes. -¡Y ella también te llamó estúpida! ¡No dejaré que nadie lastime e insulte a mi mejor amiga!- Exclamó.
Jisoo se sobresaltó un poco con lo dicho de la menor
Somi luego frunce el ceño al ver que no hay respuesta de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Jensoo
Fanfiction-𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨. || - "Cuanto desearía que esos golpes, las palabras que me dices, las ocasiones donde me has maltratado físicamente ... fuesen con amor" - Jisoo Kim. Porque nunca es tarde para abrir los ojos... así como tampoco lo es, para remediar t...