Capítulo Nueve

990 88 10
                                    

Jisoo estaba ocupada cocinando en la cocina cuando el timbre de la casa comenzó a sonar. 

Gira la cabeza y ve que su criada también está ocupada ayudándola con los ingredientes en el otro mostrador. 

-Comprobaré quién es. Continúa con tu trabajo, Chaein -Dijo después de apagar la estufa. 

-Sí, Agasshi- Respondió su doncella. 

Jisoo luego sale de la cocina y se dirige a la puerta principal.  Toca la pantalla del video portero en la pared y sonríe ampliamente después de ver quién era el invitado detrás de la puerta.

-Woah, llegaste temprano, Somi-ah.  Aunque todavía no termino de cocinar-  Le dijo a su amiga de la escuela secundaria justo después de abrir la puerta. 

Finalmente invitó a su amiga a cenar juntas en su apartamento, ya que deseaba con ansias presentarle a su esposa, aunque ella misma no está segura de si Jennie estará allí o no. 

Luego de invitarla a entrar le hecho un vistazo al atuendo varonil de su amiga. 

Siempre eres tan genial, Jeon Somi. 

No es de extrañar que fuera popular en aquellos tiempos de preparatoria.

-No podía esperar a verte de nuevo Jisoo Unnie- Su amiga sonríe. -Ah, aquí tienes algunos regalos- le muestra un pequeño balde de rosas rosadas y una caja de pastel que sostiene con una mano. -Este es mi nuevo cuadro, lo hice para ti- Agregó mientras le muestra un tamaño mediano de algo envuelto en forma de cuadrado que sostiene con otra mano.

-Wow, ¿Me darás regalos como solías hacerlo en la escuela secundaria, Somi?- Jisoo se rio entre dientes mientras tomaba esas hermosas flores y el pastel en las manos de su amiga. 

-Gracias. De hecho, eres la mejor, Somi- Jisoo dijo mientras felizmente saltaba y abrazaba a su amiga. 

Su acción hace que Somi se mueva un poco hacia atrás mientras trata de mantener su posición estable.  

-Y sigues siendo la linda, encantadora y entusiasta mejor amiga que he tenido, Kim Jisoo- Somi le devuelve el abrazo.

Jisoo se rió de nuevo al escuchar eso.

-Qué lindo apartamento tienes, Jisoo Unnie- dijo Somi después de entrar y mirar un poco a su alrededor. Simplemente dejó la pintura y la apoyó contra el sofá de la sala de estar cuando vio una foto enmarcada en la pared. Era una imagen de la feliz Jisoo de pie y uniéndose del brazo con una mujer joven a su lado. 

Jisoo se ve tan hermosa. 

-¿Es ese su esposa? Ella es incluso casi de tu  estatura -señaló la foto mientras ella se reía y se burlaba un poco. Aunque muy por adentro estaba un poco celosa de ver a la pareja.

-¡Yah! ¡No te burles de mi esposa, Somi-ah! -Jisoo regañó después de colocar las flores y el pastel en la mesa de café. 

-Ups, lo siento.- Somi soltó una risita. Luego vuelve a mirar la imagen y se da cuenta de algo. -Jisoo Unnie, ¿estás feliz con tu matrimonio? ¿Ella te trata bien?- Lo preguntó porque no vio ninguna sonrisa ni rostro interesado en absoluto de la mujer que acompañaba a Jisoo en esa foto.  Ella lucia fría, así que contrasta con la cálida y brillante Jisoo a su lado.

-P-Por supuesto que estoy feliz. Mi esposa es tan amable conmigo... ¿Por qué de repente me preguntaste eso?- Jisoo se sorprende con la pregunta mientras le mintió a su amiga. 

-Nada. Sólo preguntaba. Estoy feliz si estás feliz, Jisoo Unnie. Solo te digo que si en algun momento pasas por un problema puedes contar conmigo siempre. -Somi respondió mientras sonreía con sinceridad. 

Honestamente, Jisoo realmente queria decirle la verdad sobre su matrimonio, pero no podia. No quiere que su mejor amiga se preocupe. En realidad, nadie sabe sobre su problema, excepto su única sirvienta aquí. Ella siempre lo oculta a cualquiera.

-Ah cierto, Somi-ah por favor toma asiento. ¿Qué quieres beber? Puedes esperar aquí mientras sigo cocinando- Jisoo cambia de tema. 

-¿Puedo unirme a ti en lugar de esperar aquí sola? Aunque todavía quiero charlar contigo- Dijo Somi

-Ah, vale. Sígueme entonces- Jisoo luego lleva a su amiga a la cocina.

-¡Omo! ¿Tú también estás aquí? ¿Cómo estás, Chaein -ah? Cuánto tiempo sin verte- Somi saluda a la doncella de Jisoo. 

Chaein deja de hacer su trabajo de inmediato cuando la ve y se inclina ante ella. -S-Señorita Somi... Estoy bien, gracias... Sí, Agasshi me pidió que viviera aquí...- Chaein responde tímidamente. 

Somi luego le da una sonrisa suave. Puede ver un ligero rubor en su rostro. Supone que la doncella de Jisoo todavía está enamorada de ella. Jisoo le habia dicho hace mucho tiempo que le gustaba a esta criada.

-Puedes sentarte aquí, Somi-ah. Siéntete como en casa- Jisoo señaló una de las sillas cercanas a ella después de dejar en la mesa del comedor un vaso vacío, unas galletas y una botella de jugo de manzana que sacó de la rejilla y del refrigerador.  

Luego regresó a la estufa para continuar cocinando. No le pidió a su amiga que la ayudara ya que es su invitada y sabe que Somi no sabe cocinar. 

Yuri toma asiento y vierte el jugo en el vaso mientras comienzan a charlar de nuevo. 

Hablan de su época en la escuela secundaria, recuerdan el pasado, se ríen juntas cuando recuerdan los momentos divertidos. 

Después de que Jisoo terminó de cocinar, se trasladaron al comedor mientras ella y su criada preparan la comida en la mesa.

-Entonces, ¿a qué hora vendrá tu esposa a casa, Jisoo-ah? ¿Tenemos que esperarla antes de que podamos empezar a comer? Sin embargo, ya tengo hambre y quiero volver a probar tu delicioso sazón- Somi en realidad solo quiere cenar con Jisoo. 

Estaba tan feliz cuando Jisoo la llamó y la invitó a cenar juntas, pero luego se decepcionó un poco al saber que Jisoo quería presentarle a su esposa.

-Lo siento, Somi-ah. Honestamente, no sé cuándo llegará mi esposa a casa, ya que ella siempre está ocupada con su trabajo. Esperemos un poco más, ¿por favor?.

Jisoo le contó a su esposa en la mañana sobre la cena con su amiga en su apartamento esta noche y Jennie solo le respondió con un simple veremos, pero realmente le dio algo de esperanza ya que los últimos días ella no ha actuado tan fría como normalmente es.  

-Humm... La comida huele bien...

Jisoo se sorprende con la voz repentina que causo que ella y Somi inmediatamente giraran la cabeza para encontrar a la persona en traje que acaba de entrar al comedor.  

PD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD. Gracias por leer e interesarse en esta historia! <3

ENGAÑO - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora