Capitulo Veintinueve

630 71 48
                                    

Cuando la gente se aleja de ti, déjala ir... No significa que sean malas personas. Solo que su parte en tu historia ya se ha terminado.

Eso era lo que rodeaba en la cabeza de ambas mujeres.

Todo se había acabado.

Como era posible, que luego de tantos meses, semanas y días en los que habían podido tener un momento familiar. Un ambiente sin golpes, sin gritos, sin llantos... todo había acabado en cuestión de segundos.

Jisoo se culpaba.

Se culpaba por haber ocultado esa situación de su esposa. Por haber dejado que las cosas transcurrieran sin aclarar aquello del beso con su amiga.

Jennie, en cambio. No podía pensar en algo claro.

Y por eso no comento nada. Simplemente, dejo el sobre y de manera silenciosa dejo el orfanato en cuestión de segundos.

No le dijo nada a Jisoo.

Era una tortura total.

Jisoo por muy masoquista que sonara, prefería que le gritara y si era necesario se desquitará con golpes para que sacara todo lo que esta situación la hacía sentir. Pero no. Simplemente, la dejo sola, con sus sentimientos a brote y con un hueco en su corazón.

Su reacción no le ayudaba en nada. No era propia de la mujer que ella conocía, de la que se había enamorado con todo y sus malos hábitos.

——————————————————-

Valora ya, no después- eso rodeaba en su cabeza

Las cosas y las personas se valoran cuando se tienen. Cuando puedes disfrutarlas y amarlas, y agradecer infinitamente de su existencia. Porque hoy lo que tienes, nadie te asegura que lo tendrás mañana.

Ella estaba consiente de eso desde que comenzó a sentir ese amor tan intenso por su esposa.

Su Esposa.

Ya no estaba segura de poder llamarla suya.

Desde que se había enterado de quién sería su esposa a elección de su padre, había trazado un muro para que esta no hiciera de su vida algo diferente a lo que llevaba desde que había dejado la universidad. La hería de tantas formas que no podía creer que esta aguantara tanto sin recriminar ni un solo momento, solo con la espera y anhelo de recibir el más mínimo amor y cariño.

Y Jisoo no merecía cariño mínimo. Ella merecía muchísimo más.

Por eso ya no estaba segura de poder ser quien se lo brindara.

Se había mentido a sí misma, había creído que podía cambiar y recompensar todo lo mal que había hecho en sus años de casadas para recompensarla con un futuro lleno de amor. Lleno de lo que ella se merecía... de un matrimonio de princesa, una familia completa. Estaba dispuesta a todo.

Pero esa fotografía había cambiado su pensamiento de una manera inigualable.

Creía que su cambio había sido suficientemente. Eso quiso creer. Pero esa foto le agregó una duda a su situación con su esposa.

¿Jisoo en verdad estaba dispuesta a aceptar que ella había cambiado para mejorar su matrimonio o simplemente había aceptado el cambio porque era algo que debía adaptarse sin objeción alguna?

Temía a la respuesta.

Temía que esa fuese la realidad de su vida ahora mismo.

Temía que la chica la cual había hecho cambiar su corazón ahora no quisiera tenerla de la manera en la que había deseado tantos años.

ENGAÑO - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora