-Muchas gracias por ayudarme a cuidar a mi hija, Sra Kim. Siento mucho haber perturbado tus vacaciones aquí. Espero que Fiorella no haya sido un problema para ti- Una mujer blanca habló con su esposa en francés, el idioma que Jennie no entiende en la puerta de su habitación de hotel después de recoger a su pequeña que les confió durante casi un día porque la mujer tuvo que ir por un negocio de emergencia.
Jennie se pregunto por qué esa mujer prefiere confiar a su hija a las dos extranjeros que acaba de conocer hace dos días que al personal del hotel.
-Está bien, señora. Arquette. Me alegra de poder ayudarte. Fiorella es realmente una buena niña. Nos divertimos mucho- Jisoo respondió amablemente a la mujer en el mismo idioma mientras mostraba su bonita sonrisa en los ojos.
Para Jennie era algo nuevo el sabe que su esposa podía hablar francés hasta que viajaron a Europa para celebrar su segundo aniversario de bodas. Y fue muy útil.
La madre y la hija se despiden y se despiden después de que Jisoo le diera un beso en la mejilla a la niña.
-Nos vemos de nuevo, Fiodrella- dijo antes de cerrar la puerta.
Jennie suspiró. -Esa mujer realmente arruinó nuestro plan. Hoy no pudimos ir a Notre Dame, Love Locks Bridge y al Museo del Louvre por su culpa. Y mañana por la mañana ya volamos de regreso a Seúl- se enfurruñó.
Paris es su último destino, ya que solo pueden permanecer tres días en la ciudad después de visitar Ámsterdam y Roma solo cinco días antes. Su viaje era realmente corto porque Jennie no podía dejar sus trabajos sobrecargados por mucho tiempo.
-Lo-lo siento, Jen. Primero debería pedirte permiso, pero no me atreví a rechazar la solicitud de emergencia de esa mujer. Lo siento mucho...- Jisoo se disculpa de nuevo ya que se ve culpable y un poco asustada de que Jennie se enoje con ella.
-Está bien. Creo que también me divertí un poco con esa niña linda, aunque no entendí todo lo que dijo, ya que no hablo su idioma- Jennie se rio entre dientes.
Trató de bromear un poco para cambiar el ambiente porque no quiere que su esposa vuelva a tener miedo de ella después de los momentos memorables que han creado y el tiempo precioso que han pasado juntas durante toda la semana en Europa desde que llegaron hasta el día de ahora.
Una semilla de amor por su esposa que comienza a crecer dentro de ella.
-Hmm... ¿Qué tal si tenemos nuestra última cena en París en la Torre Eiffel esta noche?- Ella sugirió después de acercar a su esposa por la cintura. Hizo que su esposa la mirara y finalmente volviera a sonreír.
-J-Jen, ¿puedo hablarte de algo?- Jisoo le preguntó cuidadosamente cuándo estaba jugando con su cabello.
-T escucho- Ella respondió casualmente.
-S-Se trata de niños... T-te vi jugar bastante feliz con Fiorella hoy y divertirte con esos niños italianos cuando estamos en la Plaza de San Pedro en Roma...- su esposa hizo una pausa, ya que parecía un poco insegura.
-¿Entonces?- Estaba esperando mientras acaricia su suave mejilla.
-¿Y-Ya llevamos dos años casadas ... Q-Qué piensas si... Umm... adoptamos uno o dos niños para nuestra propia familia...?- prosiguió su esposa con cuidado.
Eso había sorprendido realmente a Jennie. Es una persona grosera y violenta, pero en realidad le gustan los niños pequeños. Sin embargo, nunca ha pasado por su mente tener o criar a sus propios hijos, por lo que no sabe qué hacer. Incluso todavía no es capaz de aceptar por completo que ya se ha casado a una edad tan temprana.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Jensoo
Hayran Kurgu-𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨. || - "Cuanto desearía que esos golpes, las palabras que me dices, las ocasiones donde me has maltratado físicamente ... fuesen con amor" - Jisoo Kim. Porque nunca es tarde para abrir los ojos... así como tampoco lo es, para remediar t...