Capítulo Ocho

1K 90 16
                                    

-J-jennie... P-Por favor... P-Por favor detente... R-realmente duele ...- llora mientras agarra la sábana con fuerza y ​​sigue suplicándole que deje de empujar su miembro tan profundo y rápido.  

Eso solo hacia que Jennie se molestara mucho mas, actuando de esa manera simpre que tenian sexo 

-¡¡Cállate la boca!! -Jennie gritó cuando finalmente sacó el juguete con dureza del agujero frontal de Jisoo y luego lo arrojó con enojo hacia ella. 

Su esposa inmediatamente usó ambas manos para protegerse la cara de la cosa de goma que la golpeó.

-¡Eres demasiado débil, Jisoo! Qué llorona ... ¡LeeHi y otras zorras son mejores que tú! Siempre disfrutan que las folle duro. -Jennie se burló malhumorada mientras miraba a su esposa directamente a los ojos después de agarrar sus muñecas y pellizcarlas a cada lado de su cabeza.  

Está decepcionada por no poder satisfacerla. 

El cuerpo de Jisoo comienza a temblar debajo de ella mientras sus lágrimas aún fluyen.  

Jennie a veces se siente un poco culpable por ser demasiado dura con su esposa, cuando ve ese hermoso rostro llorando, pero luego su esposa le recuerda la libertad que ha perdido.

-Lo-lo siento, Jen... P-puedes hacerlo de nuevo ahora... Yo-intentaré aguantar esta vez...

-¿Qué dijiste?  ¡¡Mi deseo ya se fue gracias a ti!!- Jennie le gritó a la cara antes de soltar sus muñecas y levantarse de la cama.  

Ella está cabreada.

Luego va al sofá frente a la cama y enciende la televisión después de tomar 2 latas de cerveza de un pequeño refrigerador al lado del equipo de audio y video en la habitación. Necesita calmar su rabia ya que todavía estaban en la casa de los padres de Jisoo.

-Dejaras de llorar, ¿no? Primero levántese y tome una ducha. Cenaremos con tus padres en una hora- dijo con frialdad después de tomar otro sorbo de su cerveza mientras veía algunas películas al azar. 

Luego escucha una respuesta tartamudearte de Jisoo cuando su esposa la obedece para levantarse de la cama e ir al baño. 

-P-Por favor, no bebas demasiado, Jen...- le dijo su esposa antes de desaparecer.  

-Tsk ... Qué mujer tan molesta-.  Ella refunfuñó.

.....

Después de esperar a que su esposa terminara su baño en 30 minutos, Jennie tomó su turno para ducharse. Cuando terminó, Jisoo ya había preparado su ropa en la cama como siempre lo hace en casa. Su esposa siempre le preparaba todo, aunque ella no preguntara y a Jennie no le importa porque le gustaba que la atendieran y la cuidaran como lo hacia. 

Ella siempre ha sabido que Jisoo es una buena esposa y que la ama, pero como Jennie odia tanto este matrimonio forzado, no podía darse el lujo de amar a Jisoo, solo podía usarla para cumplir con sus necesidades sexuales.

-J-jen, ¿puedo invitar a mi amigo de la secundaria a cenar en nuestro apartamento...? Realmente quiero presentarles... Ya que dijiste que estás ocupada y no tienes tiempo, decidí invitarla a que venga a nuestra casa para que ustedes dos puedan conocerse... Por favor...- le preguntó Jisoo  vacilante desde el otro lado de la cama.

-Lo que sea. Pero no te prometo que estare ahí para tu amigo- Jennie respondió rotundamente después de ponerse la camisa. 

Jisoo está a punto de responderle, pero de repente se oye un golpe en el exterior que las interrumpe.  Ella luego se levanta de la cama y camina hacia la puerta.  

ENGAÑO - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora