-Jen... ¿E-estás en casa...?- Jisoo se sorprende.
Pero su sorpresa llego aun mas al limite cuando Jennie se acerca y la besa suavemente en la frente.
Jisoo está atónita.
-Por supuesto. Dijiste que tenemos invitados, ¿verdad? Y yo tengo hambre.- Ella sonríe.
Jisoo estaba que la felicidad le resaltaba hasta por los poros. A ella no le importaba si es solo otro acto o no. Al menos su ser querido demuestra que se preocupa por ella. Y eso es mas que suficiente.
-Ah, cierto... Hola, soy Kim Jennie. La esposa de Jisoo. Un placer conocerte.- Jennie se volvió hacia su amiga y se presentó primero.
Jisoo reacciono una vez escucho eso. Se habaia olvidado por completo de presentarlas.
-Hola, Jennie Kim, soy Jeon Somi. Amiga de la escuela secundaria de Jisoo. Estoy encantada de conocerte también.- Somi respondió.
Jisoo se rió un poco al notar la incomodidad que había entre ambas mujeres junto a ella.
-Lamento haber olvidado presentarlas a las dos. ¿Ahora podemos empezar nuestra cena? Ambas ya tienen hambre, ¿verdad? -Jisoo dijo felizmente.
Jennie y Somi solo asintieron antes de tomar asiento en silencio.
Jisoo está sentada junto a su esposa mientras Somi está sentada frente a ella. Luego Somi observa como Jisoo le sirve a su esposa y luego esta le da un beso en la mejilla. Haciendo que le ardiera el cuerpo de los celos.
Pero se alegra al ver a Jisoo feliz.
-Entonces, ¿qué haces, Somi-ah?- Jennie inicia la conversación después de que comenzaron a comer.
Otra sorpresa para Jisoo, ya que era Jennie quien comenzaba la charla. Por lo general, Jennie simplemente guarda silencio cuando come con otros.
-Soy una artista. Una pintora exactamente. Tengo mi propia galería de arte. Jisoo-ah ya la visitó una vez. Fue día inolvidable porque finalmente pudimos volver a encontrarnos después de mucho tiempo. Éramos MUY cercanas en la preparatoria- Somi le sonríe.
Jisoo le devuelve la sonrisa. Pero de inmediato la retira al encontrase ser observada por su esposa.
-¿Así que fuiste sola sin que yo lo supiera?- le preguntó su esposa
Jisoo se sintió nerviosa aunque el tono de Jennie no era frío.
-S-Sí. Fue justo después de que visité su oficina. P-Pero te lo dije cuando llegaste a casa, ¿no?- tartamudea.
Jennie toma su mano. -Deberíamos ir juntas la próxima vez, ¿de acuerdo? También quiero ver las obras de arte de tu amiga- Dijo Jennie. Ella solo asintió.
-¿Ah, de verdad? Entonces estaré esperando tu visita- Somi respondió. -Te he dicho mi trabajo. ¿Qué hay de ti, Jennie-shi?- preguntó de vuelta.
-Soy vicepresidenta de la corporación del grupo KimT2, una empresa que fue propiedad de mi familia y la familia de Jisoo después de la fusión- Jennie respondió.
-Ya veo. Por eso Jisoo-ah dijo que siempre estás ocupada con tu trabajo- Somi respondió de nuevo.
Y luego la conversación entre las dos se detuvo allí.
Somi volvió a charlar con Jisoo sobre su tiempo en la escuela secundaria. Su charla es muy divertida llevándolas a reirse juntas. Hasta que Somi se da cuenta de que la otra anfitriona de la casa se ve un poco aburrida y molesta, pero a ella no le importa. Ya que solo estaba en aquella cena por Kim Jisoo.
-Lo siento, las voy a dejar a ustedes dos. Quiero tomar un baño. Me siento incómodo todavía usando este traje después del trabajo- Jennie cortó la conversación después de terminar su cena rápidamente.
-Yo-yo prepararé la bañera y tu ropa...- Jisoo está a punto de levantarse de su silla pero su esposa la detiene.
-Está bien. Solo usaré la ducha y puedo preparar la ropa yo sola. Continua con tu cena y tu charla con su viejo amiga.- Sonríe. Luego le besó la coronilla antes de dejarlas.
Jisoo estaba aturdida una vez más.
Después de terminar su comida, Jisoo lleva a su amiga a la sala de estar. Su criada ya preparó el pastel que Somi les trajo de postre. Continúan charlando hasta que su esposa regresa y se une a ellas nuevamente.
Jennie toma asiento a su lado y pone su brazo alrededor de su cintura. Pensaba que se uniría a su conversación, pero fue todo lo contrario, esta solo escuchaba sus historias en silencio.
-Ah, creo que es hora de que me vaya a casa- Somi dijo después de echar un vistazo a su reloj. Luego se levanta del sofá seguida de la pareja. -Gracias, Jennie-shi. Lo pasé bien aquí. Me alegro de poder conocer a la esposa de mi mejor amiga- Somi dijo de nuevo.
-Yo también, Somi-shi. Gracias por venir. Hasta luego.-Jennie respondió.
Somi luego sale de la sala de estar seguida solo por Jisoo.
-Muchas gracias por hoy, Jisoo-ah. Realmente disfruté nuestro tiempo. No olvides volver a venir a mi galería, ¿de acuerdo? Quiero mostrarte mis nuevos trabajos. Hasta la próxima.- Somi dijo y sonrió encantadoramente. Luego se inclina hacia adelante y de repente besa a Jisoo suavemente en la mejilla.
Jisoo se sorprendió con su acción haciéndole sonrojarse un poco.
Somi nunca la había besado antes. El contacto corporal que han hecho como mejores amigas consistía simplemente en abrazos y tomarse de la mano.
-E-Está bien... Adiós, Somi-ah. Ten cuidado en tu camino a casa- Jisoo tartamudeó mientras agitaba la mano hacia su amiga antes de cerrar la puerta del apartamento.
Todavía estaba de pie detrás de la puerta cuando una sonrisa se le salió por si sola. Estaba tan feliz de que ella y su mejor amiga de la secundaria finalmente pudieran reunirse después de tanto tiempo.
-Tsk ... ¿Qué fue eso?-
Me parece que alguien empezara a probar vinagre
jjsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Jensoo
Fanfiction-𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨. || - "Cuanto desearía que esos golpes, las palabras que me dices, las ocasiones donde me has maltratado físicamente ... fuesen con amor" - Jisoo Kim. Porque nunca es tarde para abrir los ojos... así como tampoco lo es, para remediar t...