Ya son las 6 de la tarde, pero Jennie aún no ha terminado su trabajo y cansada de todo, decide dejarlo para el día siguiente.
Está cansada de todos esos documentos y del próximo proyecto de la empresa que tiene que manejar. También tiene sueño porque no durmió lo suficiente anoche. Solo deseaba irse a casa ahora mismo. Incluso rechazó la invitación de LeeHi de volver a su casa esta noche.
Se levanta de la silla mientras terminaba de empacar sus cosas.
-¿Q-quiere irse a casa ya, señorita Kim?- su secretaria inmediatamente se puso de pie cuando la vio abrir la puerta.
-Si. Estoy cansada... Por cierto, todavía no he terminado contigo, GoEun - Le sonrió a su secretaria antes de alejarse.
Sabia que su secretaria estaba asustada, pero no le importaba. Ansiaba probar a su secretaria, y la próxima vez nada la podría detener porque el lema de Jennie Kim es follar a todas las chicas que le interesan cuando quiera.
Jennie simplemente se reclinó en el asiento del pasajero y cerró los ojos mientras dejaba que el conductor de su compañía la enviara a casa porque no le quedaba energía para conducir su auto. Él también era a quien siempre llama cuando está demasiado borracha para conducir.
Siempre está listo cuando ella necesita que la lleve.
- Jen, estoy feliz de que puedas volver a casa temprano- Su esposa la recibe alegremente después de que entrara al apartamento.
Pero ella la ignora y simplemente la pasa de largo.
-¿Q-quieres darte una ducha o cenar primero?- le preguntó con cuidado después de tomar su abrigo y bolso de oficina que arrojó al sofá de la sala de estar.
-Ducha.- Ella respondió brevemente y estaba a punto de entrar en su dormitorio.
-E-está bien, calentaré la comida mientras te duchas. He cocinado tu plato favorito, Jen ... -dijo su esposa con una sonrisa que notó que nunca se desvanecía de su rostro desde que llegó a casa.
Jisoo amaba la sonrisa de su esposa para ser honesta porque es muy hermosa.
Después de tomar una ducha y cambiarse de ropa en solo 30 minutos, Jennie camina hacia el comedor. Ahora se siente fresca y ya no tiene mucho sueño. Se detiene a ver que su esposa y la criada de su esposa están ocupadas preparando la comida. No se dieron cuenta de su presencia hasta que ella tiro de una de las sillas y tomo asiento en ella. La criada se inclina ante ella al verla y luego las deja solas.
-Ah, Jen, terminaste ya. Yo quería llamarte...
-Tengo hambre- Dijo.
Inmediatamente Jisoo se sienta frente a ella y le sirve la cena. Siempre lo hacia por ella cada vez que comían juntas. Así que solo tiene que esperar y no hacer nada hasta que todo estuviera listo.
Luego comienzan a comer su comida en silencio.
-Solo come tu comida y deja de mirarme, Jisoo- Habló sin mirar la.
Eso le molestaba. El saber que sigue mirándola, la hace sentir incómoda.
-Lo-lo siento, Jen... Yo... solo quiero contarte sobre mi día si no te importa ...-Espera su respuesta, pero luego continúa. -Yo-yo me encontré con a una vieja amiga, mi mejor amiga de la escuela secundaria. Hoy después de mucho tiempo que no nos vimos... Ahora es pintora y es dueña de la galería de arte que visité hoy... También me regaló una de sus pinturas como regalo. Puedes verla en nuestra sala de estar...
-Entonces, ¿En que me relaciona?- preguntó desinteresadamente después de tragar su comida, todavía sin mirar a su esposa.
-Yo-le dije que te la presentaré la próxima vez, Jennie-ah... Yo E-espero que tengas tiempo para conocerla... Ella es una buena persona... Tal vez tú también puedas ser amiga de ella...
-Estoy ocupada. Y en mi circulo solo incluyo a personas importantes.
-P-Pero ella es importante para mí, Jennie...
-¿Entonces quieres decir que tu amiga es más importante que tu esposa?
-N-No, eso no es lo que quiero decir. Por favor...
-He terminado.- Ella corta su conversación cuando terminó su cena. Luego se levanta de su silla y sale del comedor. Es perezosa para escuchar si alguien habla de cosas u otras personas que no son relacionadas con ella.
Jennie pasa a sentarse en el sofá de la sala, descansando la espalda, cruzando las piernas sobre la mesa frente al sofá, viendo la televisión. Realmente no estaba mirando en realidad. Sigue cambiando de un canal a otro.
Todos los programas se ven aburridos.
-J-jen, ¿no estás cansada? Puedo darte un masaje si quieres... -Su esposa se sienta en el sofá junto a ella, con un plato de frutas en rodajas y luego lo pone sobre la mesa.
-Adelante- le da permiso.
Jisoo se ubica detrás de ella y comienza a masajear sus hombros rígidos.
Se siente bien. Cierra los ojos disfrutando del masaje.
-J-jen, olvidé decirte algo... Cuando fui con papá esta mañana, me dijo que lo visitara a él y a mamá contigo este fin de semana... T-tienes tiempo, ¿verdad? Por favor... - Jisoo rompe el silencio.
Jennie suspira. No le gusta para nada reunirse con los padres de su esposa. Verlos significaba tener que actuar bien delante de ellos y escuchar sus historias. Pero aunque no le gustaba no podía rechazar su solicitud.
-Sí lo que sea- Respondió perezosamente antes de tomar unas rodajas de melón y manzana de la mesa y comérselas.
-G-Gracias, Jen. Te amo... Ha pasado un tiempo desde que los visitamos juntas -dijo Jisoo alegremente.
Después de terminar de dar el masaje, se sienta a su lado y lentamente apoya la cabeza en su hombro. Pero Jennie se levanta inmediatamente cuando sintió su toque.
Todavía estaba enojada por haber sido rechazada anoche, ya que el sexo y su deseo son cosas importantes para ella.
-Tengo sueño. Quiero dormir. No me molestes si no quieres que tu estúpido coño adolorido sea follado duro por mí toda la noche- le advirtió a su esposa antes de alejarse.
-Lo-lo siento, Jen... No pude satisfacerte anoche... P-Pero te daré lo que quieras y tu puedes hacer lo que quieras cuando mi vagina sane.. Espero que entiendas... Dijo mientras ella escuchaba las palabras mientras se dirige a su habitación, pero no le importaban.
Quiero agradecerle a los que están iniciando a leer esta historia. De verdad me alegra que aun lo que escribo es del agrado para otras personas.
Luego de que me eliminaran la cuenta no pensé que una historia se volvería a encontrar con estos rankings... Thanks U! <3
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Jensoo
Fanfic-𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨. || - "Cuanto desearía que esos golpes, las palabras que me dices, las ocasiones donde me has maltratado físicamente ... fuesen con amor" - Jisoo Kim. Porque nunca es tarde para abrir los ojos... así como tampoco lo es, para remediar t...