Capítulo Trece

1K 90 30
                                    

-¡Oh, mierda! ¡¡Mi nariz!!- Jennie gritó mientras se tapaba la nariz. 

-¡Eso es por llamar estúpida a Jisoo, idiota!- Somi gritó mientras los guardias de seguridad la sacaban del club a rastras. 

La nariz de Jennie estaba sangrando y siente como si esta fuese sido rota. 

-Jennie-ah, déjame ayudarte a detener el sangrado y limpiarte...- Park se acerca a ella de nuevo, pero la aparta. 

-¡Déjame en paz, Puta!- Gritó antes de levantarse del suelo. 

La gente todavía le mira fijamente, pero a ella no le importó un carajo y simplemente se fue del lugar. Quiere irse a casa. Su estado de ánimo realmente se arruinó hoy. 

Definitivamente el alcohol y las perras no pueden consolarla ahora, ya que solo LeeHi era capaz de hacerlo, pero esa prostituta no estará allí para ella esta noche.

-¡Mierda! ¡¿Quién diablos te atreves a golpearme y humillarme?!-  gritó mientras trataba de detener la sangre de su nariz con pañuelos mientras conducía. 

Ella no podía creerlo. Esa amiga de Jisoo realmente la cabreó. 

Jennie aparco su coche en el estacionamiento de su edificio de apartamentos cuando el tono de su celular la detuvo. 

Maldijo al ver el identificador de llamadas. 

-Sí, Appa...- Respondió el teléfono con frialdad.

-Escuché que te estabas divirtiendo con una perra otra vez y que te involucraste en otra pelea en un bar hoy.

-Vaya, recibió la noticia tan rápido, señor presidente. Así que todavía tienes a tu gente siguiéndome, eh- Jennie respondió sarcásticamente a su padre.

-Si aún no puedes comportarte como una buena nuera y mantener tu posición tanto en la empresa de tu familia como en la de tu esposa, pensaré en eliminarte como mi heredera.

-¡¿Qué?! ¡¿Me estás tomando el pelo?! ¡¡No puedes hacer eso !! ¡¡Soy tu única hija !! ¡¡He sacrificado mi libertad y mi felicidad por la empresa y esta familia !!- Jennie gruñó.

-Por supuesto que puedo hacerlo a pesar de que eres mi propia hija, Kim Jennie. Ahora depende de ti. Compórtate o perderlo todo.

-Sí, Appa. Entiendo.- Jennie apretó los dientes. Luego escucho un tono que indicaba que su padre había terminado la llamada. -¡¡Mierda!! ¡¡Por qué todo el mundo se ha puesto contra mi el día de hoy?!! -gritó de nuevo mientras agarraba su teléfono con fuerza. 

Odia a todo el mundo. A nadie le importa su sentimiento. Está enojada, pero sin darse cuenta de que las lágrimas le caen de repente por las mejillas. Ella estaba llorando con todo su corazón. 

Después de que logró detener las lágrimas, Jennie se bajo del auto y camina hacia su apartamento sin ánimos. 

Ya estaba oscuro cuando entró en el apartamento. Siguió la luz de la sala de estar que seguía encendida encontrando a su esposa durmiendo en el sofá. Suspiró cuando notó los moretones que tenía en la cara y el cuerpo.

-Yah, Ji, despierta- Intenta despertarla dándole palmaditas en el hombro hasta que su esposa abre lentamente los ojos. -¿Por qué duermes aquí?- ella preguntó. 

Su esposa se sobresaltó un poco e inmediatamente se levanta de la posición acostada al verla.

-J-Jen E-estás en casa... lo-lo siento, me-me quedé dormida mientras te esperaba...- tartamudeó Jisoo. 

Te pegué y te dejé por ir con una puta pero todavía me esperas con ese cuerpo maltratado. 

Jennie se siento culpable.

-Vuelve a dormir en el dormitorio- ella ordenó. 

-S-Sí, lo haré ...- respondió su esposa mientras se levantaba del sofá. 

-¡Ay!- Jennie siseó de dolor porque Jisoo de repente le dio un beso en la mejilla hinchada. 

-Lo-lo siento, yo-yo solo ... Oh Dios mío ... Q-Qué le pasó a tu cara, J-Jen ...- Jisoo se sorprende después de mirar mejor su rostro.

-¿Tú quieres saber? ¡¡Esa maldita amiga tuyo me golpeó!!- Jennie gritó al recordar ese momento de resentimiento en el club.

-¿S-Somi? E-Es imposible... Ella es una buena persona...

-¡¿No me crees ?! ¡¡Te dije que ella siente algo por ti!!- Jennie agarra el cabello de su esposa haciendo que esta soltara un chillido de dolor. Pero luego le soltó el cabello cuando la vio estremecerse de dolor. Quiere tratar de controlar su ira y no volver a ser violenta con su esposa esta vez. 

Ella respiró hondo. No es fácil para ser una persona temperamental.

-Está bien si no me crees- Jennie dijo antes de darse la vuelta. 

Está a punto de ir al dormitorio cuando Jisoo la abraza del brazo. 

-J-Jen, lo siento ... Yo-no quise dudar de ti ... A-Ahora, por favor, déjame tratar tus heridas ...

-No hay necesidad. Solo quiero dormir.- Respondió rotundamente mientras sacaba su brazo antes de alejarse, dejando a su esposa. 

Jennie se arrojó sobre la cama cuando la puerta se abrió y Jisoo entró con un cuenco de agua, una toalla pequeña y un botiquín de primeros auxilios. Luego, su esposa se acercó a ella y puso todas las cosas que sostiene en la pequeña mesa al lado de la cama antes de tomar asiento en el borde de la cama y tocarla suavemente.

-¿Qué quieres? Dije que quiero dormir. No me molestes.

-Lo-lo siento, Jen... Pero por favor déjame cuidarte primero... P-puedes liberar tu enojo hacia mí y golpearme de nuevo después de eso si eso te hace sentir mejor...- respondió Jisoo. 

El corazón de Jennie se estremeció al escuchar a su esposa ofreciéndose para ser un saco de boxeo para ella y aún preocupándose a pesar de que su propio cuerpo aún debía estar adolorido.

-Adelante.- Jennie finalmente dio permiso y se sentó. 

-G-Gracias, Jen...- Jisoo sonríe alegremente. 

Jennie está asombrada con esa hermosa sonrisa. 

Luego observa que su esposa comienza a limpiarle la cara con una toalla húmeda y tibia con cuidado. Ella se estremece un poco de dolor siendo notado por su acompañante y se detiene. 

-Lo-lo siento, Jen... Por favor dime si te duele. Lo haré con más suavidad... -Jisoo parece preocupada. 

Por qué todavía te preocupas y me amas tanto aunque siempre te trato tan mal, Jisoo-ah. 

Jennie siente pena. 

-No. Solo continúa- Jennie respondió. 

Luego, su esposa continúa con lo que está haciendo. 

Eres muy amable y también bonita. ¿Debería intentar amarte también?

¿Llego el momento de revivir a Jennie o que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Llego el momento de revivir a Jennie o que?

ENGAÑO - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora