Capitulo Veintitrés

938 82 19
                                    

Jisoo se encontró acurrucada bajo la barbilla de su esposa cuando se despertó a la mañana siguiente y sintió un brazo cálido envolver su cuerpo. Entonces, una sonrisa se está formando en su rostro al recordar que anoche la persona que mas amaba en todo el mundo finalmente le dijo las palabras más preciosas de su vida por primera vez que siempre anhelaba. Está realmente feliz y todavía no cree que pueda escucharlo después de todos estos años. 

Ella nunca lo olvidara.

-Gracias por amarme también, Jen. Te amaré aún más y te haré más feliz...

Se aleja con cuidado de su esposa, ya que quiere preparar el desayuno para ellas, intentando hacer el menor ruido posible tratando de no molestar a Jennie que todavía duerme profundamente cuando una mano repentinamente la agarra de la muñeca para detenerla. 

Se sorprendió. 

-A dónde vas nena...?- Jennie le preguntó adormecida con los ojos todavía medio cerrados. 

-Yo-lo siento si te desperté, Jen... Pero necesito hacer el desayuno para nosotras ahora...- respondió ella nerviosa.

-Olvídate del desayuno. Tienes una doncella para hacerlo... Tengo frío, Jisoo-ah. Todavía quiero abrazarme contigo para mantenerme caliente...- Jennie dijo mientras la tiraba de nuevo a sus brazos.

-J-Jen...

-Ssshh... hoy me tomé un día libre, ¿recuerdas? Ahora vamos a dormir un poco más... todavía tengo sueño...- le dijo mientras le daba un beso en la coronilla y la abrazaba con más fuerza antes de cerrar los ojos por completo. 

Jisoo suspiró en silencio. -Eres un bebé, Jen...- murmuró en voz baja. 

-Escuché eso.- La repentina voz de su esposa la sorprendió. 

Pensó que Jennie ya se había vuelto a dormir. 

-Lo-lo siento...- tartamudeó. 

-Deja de disculparte y duerme- Ordenó 

-Sí, Jen...- Obedeció mientras la abrazaba y cerraba los ojos. Luego sonrió por última vez antes de caer en un profundo sueño. 

Se sentía feliz.

....................................

Jisoo se despertó de nuevo un par de horas después para encontrar que el otro lado de la cama ya estaba vacío. 

-¿Jen...? ¿Jenni-ah ...? -Le llamo varias veces después de sentarse, pero no obtuvo respuesta. 

Pensó que Jennie estaba en el baño. Se levanta de la cama y se arregla un poco antes de salir del dormitorio. 

-¿Revolverlo así?-

Jisoo camina directamente a la cocina ya que escuchó un crujido y la voz de su esposa desde ese lugar.

-¿J-Jen...? ¿Qué haces en la cocina ...? -Jisoo se sorprende al ver a su esposa frente a la estufa con una sartén grande mientras sostiene una espátula y usa su delantal de pocoyo. 

-Oh, buenos días, Agasshi. Ya te despertaste... -Chaein que está parada cerca de su esposa la saludó de inmediato cuando notó su apariencia mientras giraba su cuerpo y se inclinaba hacia ella antes de dar un paso más lejos de Jennie para dar más espacio. 

-Buenos días, Chaein- respondió a su criada brevemente sin mirarla, pero aún mirando a su esposa, quien asumió que estaba ocupada cocinando.

-Buenos días cariño. Estoy preparando arroz frito con kimchi para nuestro desayuno con la ayuda de tu criada- Jennie sonrió con orgullo. 

ENGAÑO - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora