Capítulo Dos

1.2K 108 14
                                    

-Adiós, Oppa.  Hasta luego.

Jennie acaba de llegar al apartamento de LeeHi cuando ve a la rubia en bata blanca agitando su mano hacia el hombre que ya se dirigía al ascensor. Ella de inmediato se le acerca.

- LeeHi ...- llamó.  

Hace que la rubia gire la cabeza.

-¡Oh, Dios mío, Jennie-ah!-  la rubia salta sobre ella y la abraza feliz. -Ha pasado un tiempo desde que me visitaste la última vez, justo antes del día de tu boda-. LeeHi pone sus brazos alrededor de su cuello y besa sus labios suavemente.

-¿Quien era él?- Ella rompió el beso al instante.

-¿Mmm?  Oh, ¿Bobby oppa?  Es mi cuarto cliente de hoy-. LeeHi quiere besarla de nuevo pero la menor le evita.

-¿Entonces ahora traes a tus clientes a tu casa?- le pregunta con frialdad. Sabe que LeeHi es una puta, pero no le gusta verla con esos hombres.

-No.  Solo los leales ... Oh, vamos, ya conoces mi trabajo. Por favor, no seas así- LeeHi hace pucheros. De repente se le ocurre una idea para que la menor no siga pensando en sus celos y sus clientes. Abre su bata de baño y mostró su cuerpo seductor en lencería rosa antes de presionarlo contra ella mientras sus brazos regresaban a su cuello. -Te extraño, Jennie.-h ... pensé que nunca volverías después de casarte.

-Yo también te echo de menos cariño.- agarra el trasero de LeeHi y lo aprieta.  Ella no puede resistirse más. 

LeeHi es su chica favorita de todos los tiempos. 

Inclina la cabeza y comienza a besar profundamente los labios de su puta. LeeHi abre la boca ligeramente y deja que la lengua de Jennie entre para chupar la suya causando así que se le saliera un gemido.

Jennie lleva a LeeHi hacia adentro del apartamento sin romper el beso. Siguen moviéndose hasta llegar a la habitación.  Finalmente rompieron el beso para tomar aire al mismo tiempo que Jennie quitaba el albornoz de LeeHi antes de empujarla hacia la cama.

Jennie besó los labios de LeeHi de nuevo por un momento antes de deslizar su boca hacia abajo lentamente, chupando su mandíbula, su cuello y su escote mientras una de sus manos apretaba su pecho y otra mano frotaba su clítoris. La mayor está temblando y no puede dejar de gemir. Kim luego comienza a quitarle la lencería para que pueda explorar más esta hermosa obra maestra.

----

Después de tener relaciones sexuales durante unas horas, Jennie deja que su cuerpo descanse junto a la puta desnuda. 

Está exhausta pero satisfecha. 

LeeHi luego pone su cabeza en el pecho de la menor y la abraza mientras esta envuelve su brazo alrededor de ella y pasa sus dedos por su cabello rubio.

-Ha pasado un tiempo desde que sentí tu toque. Sigues siendo genial, Jennie-ah.- LeeHi rompió el silencio entre ellas.

-¿Puedes dejar de ver a tus clientes y ser solo mía? Puedo satisfacer todas tus necesidades y darte una asignación mensual- le pregunta ella. 

LeeHi se rió entre dientes. -¿Sigues celosa?  Soy cara, Jennie-ah. Mis clientes son empresarios, políticos y funcionarios gubernamentales. Creo que tienes que vender tu empresa y divorciarte de tu esposa para ser mí dueña, pero sé que no puedes hacerlo- LeeHi se ríe de nuevo

Kim solo suspiró.  

Por supuesto que no puede hacerlo o su padre seguramente la mataría.

-Joder. Estoy cansada. Vamos a dormir. Todavía tengo que trabajar en pocas horas- Dijo resignada Kim mientras levantaba la manta para cubrir sus cuerpos. Luego besó la parte superior de la cabeza de LeeHi antes de cerrar los ojos. Finalmente las dos se duermen juntas todavía en posición de abrazos.

 
  
  

       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENGAÑO - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora