— ¿Que haces aquí? — dijo Jisoo
— Es muy obvio no crees. O quieres que hable con Jennie, a ella le interesará mucho saber mi lado de la historia.
— Así que está es tu verdadera cara.— Jisoo hablo con enojo.— Jennie tenía la razón. No eres mi amiga, jamás debí dejarte entrar a mi hogar y hacer de él una mierda.
Somi río— Siempre he tenido una sola cara en cuanto a ti se refiere— dijo mientras tomaba una de las copas que habían dejado las amigas de Jisoo antes de darles su espacio para hablar en el estudio de aquel apartamento— Pero descubrí poco a poco que solo te interesan las personas que gozan jugar con la vida de las personas a su gusto, justo como tú querida esposa... digo próxima ex-esposa.— búho a lo ultimo con sorna.
Jisoo sintió una opresión en el pecho al escuchar esa palabra.
No podía creer como su vida... que había dado un giro en los últimos meses, para bien; estaba cambiando nuevamente.
Pero sentía que estos cambios serían definitivos y muy drásticos para su matrimonio.
— Mierda, no esperaba una reunión tan pronto— dijo Somi nuevamente mientras miraba su celular y tomaba del vino — Me indican que tu querida Jennie-ah está a punto de llegar aquí. Adelantaremos el espectáculo... Me encanta.
Jisoo se tensó.
No. No podía ser verdad.
No pudo ella responder a eso cuando escucho el timbre de la puerta principal sonar y la puerta ser abierta inmediatamente.
Jisoo aún podía sentir el mal presagio que sentía desde que Somi ingresó a la casa. Algo malo estaba por pasar ... y ella temía por eso.
— ¿Kim? A-ah n-no creí que vendrías tan pronto— se escuchó como Lisa hablaba con la recién llegada. Ella igual estaba nerviosa.
— El hecho de que no me encuentre estás semanas aquí no significa que no pueda regresar cuando quiera, mujer — se escuchó la voz de Jennie — ¿Y Jisoo? Debo hablar a con ella ¿Puedes llamarla por favor?
— E-eh n-no creo que sea un buen momento...
— Te equivocas. Es el mejor momento— hablo Somi ingresando a la sala de estar y darle frente a Jennie.
— Tú...
— ¿Sorprendida? — la intrusa se burló — Nuestra amada Jisoo-ah me ha invitado a una cena para hablar del beso que nos dimos anteriormente. ¿Te gustaría estar presente, Kim?
Jennie no respondió.
Ella solo miraba a Jisoo. No sabía en realidad que pensar.
Su cerebro le decía que entonces esas fotos eran ciertas, que debía entender que simplemente Jisoo Kim no era la esposa que ella creía. Pero su corazón le indicaba algo totalmente distinto.
Y ella desearía poder hacerle caso al corazón.
Después de todo, si a inicios de su matrimonio su esposa nunca había realizado acciones como las de ahora... porque hacerlo justo cuando estaba intentando remediar todo el daño que había hecho a su matrimonio.
Porque terminar todo el avance que habían tenido todos estos cuatro meses.
Esta bien... si quieres jugar, juguemos. Jeon Somi.
— Je...
— Que bien que estés aquí, Somi-ah — Jennie interrumpió a su esposa y se acercó a ella y le abrazo desde la cadera. Haciendo que las que estaban en el salón se sorprenderán. — Porque necesito que estés presente para que compruebes por tus propios ojos que mi esposa y yo tenemos más confianza de la que tu te esperabas.
Somi gruñó — ¿Confianza?
— Exacto. — dijo Jennie — o... ¿creíste que dejaría a Jisoo por fin libre para que pudieras hacerla tuya? ... Por qué de ser así, puedo ayudarte a bajar de esa nube de inmediatamente.
— P-pero... te fuis-te
Jennie soltó a Jisoo y se acercó a Somi. Quedándose justo frente a ella y dejó su mano en el hombro de la menor.
— Pero he decidido volver, depuesto de todo es nuestro hogar. — se acercó a ella y cerca de oído susurró — Te ayudare a perder al mismo juego que has creado para mí... Gracias, por darme un motivo gigantesco para el cual no dejar nunca a mi amada esposa.
La menor no dijo absolutamente nada. Simplemente no veía venir esas palabras.
Jennie se dirigió a la puerta del apartamento y nuevamente comentó — Ahora por favor, siento pedirte que te vallas ahora... Pero me espera una cena de reconciliación con Jisoo-ah.
-----------------------------
Luego de unas horas y después de que Somi se retirara del apartamento. Ninguna de las presentes se dirigió la palabra.
Jisoo estaba dispuesta hacerlo, pero Jennie en bien Somi se retiro se había encerrado en su estudio y no le había dado oportunidad de hablar. Así que no podía quedarse tranquila en lo absoluto.
— Señorita Jisoo ya he terminado de servir la cena — su empleada Chaein la interrumpió de sus pensamientos. — También le he informado a la señora Kim de la cena, ha dicho que enseguida baja.
Ella simplemente asintió mientras se dirigía a tomar haciendo donde Chaein le había indicado al mismo tiempo que observaba a Jennie entrar al comedor.
— Chaein — llamo Jennie — Antes de que te dirijas a tu cuarto podrías preparar la habitación de invitado por favor.
— ¿La habitación de invitados?
— Si. Y cambias mis cosas para aquella habitación.
La empleada asintió y las dejo ambas en aquel momento incómodo.
Jisoo ya podía sentir que no podría retener las lágrimas por un momento más.
— Jen... no tienes que hacer esto.
— Te equívocas. — Ella dejo los cubiertos y mirando fijamente a Jisoo retomó — Pude haberle dicho a esa perra que confiaba en ti, pero no te creas ese cuento. Solo lo dije porque no le iba a dar el gusto de que se burlara de que mi amada esposa... de la cual nunca me imagine que me llegaría a engañar con otra persona me puso los cuernos en mi cara y con esa mujer de mierda. No, eso no lo podía permitir. Así ambas lo quieran... no las dejaré.
Por qué después de todo ambos corazones se estaban lastimando sin querer.
2022🙃🥰
Me mataran verdad! 👍🏻
Pero igual les dejare una probadita...Por cierto están viendo Snowdrop😳😳😳 estoy así con el último cap
Si me adivinan en que lugar Boon-ok guardo el dinero de los espías del norte les publico un capitulo pasado mañana🤫🤔
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO - Jensoo
Fanfiction-𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨. || - "Cuanto desearía que esos golpes, las palabras que me dices, las ocasiones donde me has maltratado físicamente ... fuesen con amor" - Jisoo Kim. Porque nunca es tarde para abrir los ojos... así como tampoco lo es, para remediar t...