Me acerque a él y me senté encima con ambas piernas abiertas Dios que estaba pensando sentí su COSA muy cerca de mi COSA..
-Con quien hablas?-pregunte sonriendo juguetona prendi la luz que estaba en mi mesita de noche, en el fondo estaba demasiado nerviosa, bloqueo su teléfono se acomodó afirmándome de los muslos y me miró y sonrió.
-Celosa! Con Cris!-sacó la mano de mi muslo derecho y comió una gomita volvió su mano a mi muslo, su tacto era tan cálido y por desgracia no era lo único cálido en mi, le sonreí dejé las gomitas de lado y me recosté en su pecho, es enserio que esto parece de novios yo sinceramente creo que lo hemos hecho antes pero ahora se siente o más bien siento diferente pienso más bien mal pienso todo.. su mano subieron lentamente por mis muslos hasta los costados de mi trasero rozó levemente mi calzón y subió su mano a mi espalda que desilusión, mi respiración cambió estaba un poco agitada y.. Dios a Noah se le puso dura su COSA! intente actuar normal pero su respiración había cambiado estaba como la mía sentí mucho calor en ese momento.
-Celosa tu novia no yo!!!!-intente hablar para dejar este silencio me levante apoyándome en su pecho, gran error sentía como eso crecía! por debajo de mi, Noah no mostraba interés en que me bajara o le diera vergüenza eso quiero besarlo era lo único en lo que pensaba.
-No tengo novia te tengo a ti que es peor!- bromeó y saco una gomita vi que Noah tenía sus mejillas de color rojo como si tuviera temperatura, este llegó demasiado lejos le sonreí y me baje buscando mi teléfono tome el control y puse la famosa película Noah en un dos por tres estaba tapado hasta el cuello, provoque que su COSA se parara? Eso puede significar una cosa.. no me ve como una hermanita eso fue un gran avance..
-Eso es cierto me tienes a mi pero por que peor? -le hice puchero y me intente acercar a él su brazo derecho pasó por debajo de mi cintura y me acerco a él subí mi pierna por las suyas y mi COSA rozaba su muslo este tacto me tenía un poco excitada, que está pensando!
-Jaja eres demandante pequeña- Noah bésame-Pequeña te puedo hacer una pregunta?- todas las que quieras.
-Claro dime!
-Tu crees que deba conseguir novia?-ESPERA QUE???? Novia? Noooooo nononon
-Yo creo que si -nononononononono
-Si?
-Es que me gustaría verte enamorado-de mi por supuesto-de una sola chica-Noah hizo una pequeña risa-Y quizás lo pases bien disfrutes y pues la verdad si Noah, tienes alguna candidata?
-La verdad es que si me gusta una chica y la verdad desde hace mucho! Y no me atrevo a tener algo con ella, tenemos algo especial pero no somos compatibles..- no son compatible? Desde hace mucho tiempo?? De quien demonios me habla!
-Y Alexis? No me estás hablando de ella! La conoces hace poco!
-Ella me atrae.. físicamente hablando jajaj pero la chica de quien te hablo me trae muerto, me encanta su risa su forma de expresar pero lo nuestro es imposible-tan imposible como lo nuestro?-y bueno no quiero arriesgar todo y que no resulte prefiero verla de ves en cuando! Pero no perderla, Y con Alexis quisiera seguir conociéndola y quizás pueda sacarme de la cabeza a ese chica.. entiendes?
-Conozco a esa chica?-para matarla y enterrarla y que jamás la encuentres.
-Si si la conoces..-QUE ????? Noooooo debe ser alguna de nuestras amigas en común y si es Camila? La mato bueno ella no me haría eso pero noooo! Lucia? Noooo ay noooo
-Dime quien es!-no puedo con esta incertidumbre.
-No y no insistas!
-Bueno-suspire, pero no creas que esto quedará así..
-Y tú hermosa? Algún pretendiente?
-Mmmmm la verdad que si pero no jaja me pasa como a ti o más bien algo parecido.. estuve hablando con Camila sobre esto mismo y llegué a la conclusión de que me gusta un sujeto X pero creo que no le gusto o no le gusto lo suficiente me ve como una niña y bueno yo..-baje mi cabeza algo triste siento que Noah no le atraigo lo suficiente esto qué pasó si lo pienso bien, si realmente le hubieran pasado cosas a Noah conmigo encima, hubiera reaccionado o quizás nos hubiéramos besado y después de lo que comento de esa chica que puede ser una amiga en común perdí esperanza dios.. no-ademas le gusta otra chica.
-Quien es el imbecil que no se fija en ti? Es un idiota ciego y que merece un golpe! Además te aviso que cualquier "pretendiente tuyo" se las verá conmigo y deberá ser un príncipe por que tú eres una princesa y no te mereces menos o mejor no tenga novio no quiero matar a nadie!
-Noah-una lagrima salió de mi ojo-Me siento sola y yo..
-Hermosa no! No llores Ey-tomo mi cara y me hizo sentarme y el se sentó sin soltarme la cara- estoy yo, esta Camila, están tus chillonas amigas- reí- pero sobre todo estoy yo, escúchame JAMÁS te dejare por nada ni nadie, eres una de las personas más importantes en mi vida!!! Y yo bueno- Noah comenzó a acercarse a mi y yo también comencé a acércame a él fue algo netamente inconsistente siento que ahí viene el beso..
Ding Dong
Sonó el timbre del departamento, Noah se alejó de mí para luego cambiar la dirección de su cara y darme un beso en mi frente que perfectamente hubiera sido en los labios!!!!
-Las hamburguesas!- se levantó y fue a recibirlas! No!!! por que Noah no me beso!comprobado no le gusto, fallo todas mis pruebas!
Comimos las hamburguesas y vimos esa película solo se que estaba tan triste que me quede dormida..
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
FanfictionCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.