Capitulo 42

81 1 0
                                    

Me acerque para no quedar como tonta.

-Holaaaa Alexis, cierto?

-Siiii, ______ cierto?

-Siiiiii- Dios odio que sea tan dulce..

-Pasó algo?- pregunto Noah.

-Ehhh nooo Noah es que, yooo era por si habías visto a Camila! La estoy buscando.

-Mmmm la vi hace una hora luego ya no mmmm creo que estaba en las cabañas!

-Gracias!!! Un gusto verte Alexis.

-Igual- sonrío sin despegar los labios, me fui corriendo de ahí, subí las escaleras y desvíe la mirada, él y ella estaban besándose.. corrí me encerré en la habitación, me tiré en la cama y abracé la almohada!

-Esto no podía verlo!!! Como lo haré si esto me duele!!! No puedo no puedo-comencé a llorar y reírme al mismo tiempo!!!!

-________- estás ahí?

-Dios déjame solita quieres?-Noah entro y cerro la puerta tras suyo.

-Solo tengo unos minutos, quería ver cómo estabas-abracé mi almohada.

-Eres la persona que menos quería ver!!

-Lo siento por lo que viste

-Si quieres que me arrepienta vas por buen camino!!!!

-Oye no, digo nooo lamento enserio eso! Pero no quiero ni has comenzado- puso su mano en mi cadera-Mírame- me di vuelta y lo obedecí-Dios no llores, me duele..

-A mi más créeme- me senté en la cama- Quiero estar contigo estoy decida, déjala y quédate conmigo-noah sonrío.

-Así de fácil? Mmm no preciosa, me dejaste recupérame.

-Podría si no tuvieras una chica besándote cada que quiere..

-Prometo hacer algo al respecto luego de este campamento.

-Me da asco verte besando otros labios-me volví a acostar-Te hubiera besado ahora si no hubiera visto eso.

-Si quieres me voy a lavar..-lo golpee con la almohada.

-Con cloró?

-Debo irme-Volví a acostarme de golpe-Te quiero susurro.

-te odio!

Noah se fue con una gran sonrisa.

NARRA NOAH

Al salir de la habitación de _______ solo una cosa se me pasó por la cabeza debía hacer algo con Alexis, di tres pasos y mis ojos fueron cubiertos por completo por unas manos muy delgadas ________ pensé..

-Preciosa te dije que no!- quité las manos y me giré mierda..

-No? Cuando me has dicho no, quién creías que era?-la vi molesta y comprendía el porqué..

-Nada preciosa sabía que eras tú, solo que-piensa piensa piensa- Te dije que no me gusta eso de las sorpresa los ojos y todo- entrecerró los ojos.

-Jamás me has dicho eso!

-Ahora te digo para que sepas-la abrace de la cintura, ________ iba saliendo de la habitación desvió su mirada me miro y se cruzó los brazos hizo un gesto de asco sonreí y le lance un beso seguido por un guiño ella se fue, me encanta.

-Ya suéltame Centineo, algo raro me escondes- le sonreí y me beso, se lo seguí pero en mi mente solo tenía la cara de mi hermosa.

NARRAS TÚ

-Me dio náuseas verlo!!!

-Pero te dio una oportunidad y te dijo prácticamente que la dejaría!!!!!!! Por tiiii

-Mmmmm debo creerle? Quizás se vengara por a verme ido y todo eso!

-No se arriesgaría!!!!

-Camila!!! Hemos tenido muchas oportunidades de besarnos y no me besa si tanto le gustará lo haría, me haría suyaaaaaaaa

-Perderás tú virginidad con el?

-Espero..

-Tonta!

-La más Tonta lo sé!!!-reímos.

-Bueno Bueno brindemos por eso!!!-agarramos nuestras copas.

-Salud!!- nuestro salud fue tan grande que derramamos la mitad de la copa!

-Mierdaaaa- dijo Camila, reímos como locas y tomamos lo que ambos teníamos en las copas.

-__________, Cami amigas hermosas- se sentó una de nuestras amigas- qué hablan!???

-Nada- respondimos a la par, reímos las tres ahora!!!

La tarde se pasó muy rápido hicimos muchas payasadas, hoy estuvimos todos compartiendo excepto noah y su novia, no me extrañaría que estuvieran recuperando el tiempo perdido..

NARRA NOAH

Abrí los ojos y ya era de noche, con Alexis nos acostamos a conversar y no me di cuenta cuando me dormí ella aún estaba dormida, me levanté lentamente la tapé y salí y para mi suerte estaba ________ acostada en las piernas de Camila con audífonos supongo escuchando música, Camila me miro y sonrió burlona.

-Que hacen?-susurre.

-Pasando penas parece-susurró de vuelta, en ese momento ________ se percató de mi presencia se levantó y se sentó correctamente se quitó los audífonos y me miro.

-Recuperando el tiempo perdido?-pregunto sería.

-Me dormí..

-Claro claro- le sonreí-Quieres acompañarme?

-A donde?

-Para dar una vuelta..

-Bueno- se paró- Cami vienes?

-Nono no no quiero tocar el violín-bromeó

__________ comenzó a caminar y la guíe tocando su espalda, tenia contacto piel con piel, la tarde noche ya estaban oscura habían pocas luces la luna era nuestro foco.

-Noah!!!!- su voz me saco de un gran trance.

-Hermosa qué pasa!

-No veo nada, me da miedooooo

-yo te protejo- me acerque más y la tome en brazos.

-Tonto!!!!- abrió sus piernas y se aferró a mi cuello escondiendo su cabeza en mi hombro, la lleve hasta donde creía que nos podíamos sentar, la baje y me abrazo.

-Que pasa hermosa?-le devolví el abrazo.

-Nada-No me soltó.

-Segura?-asintió con la cabeza.

-Me encanta tu olor!

-A mi el tuyo-comenzó a reír, se alejó de mi y se sentó.

-Noah-la escuche atento-Te hice una carta, Bueno una virtual- me encanta es hermosa..

-Me la entregas?

-A eso iba cuando paaammmmm llegó ella, no que llevaba el viernes?- reí.

-Se irá el viernes ahora.. después no podrá por eso vino antes, tampoco sabía

-Nos sorprendió a todos parece

-Mmmm ya pero y la carta?-pregunte..

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora