Ella desvió la mirada hacia Noah, pero este no le dio importancia y saludó a sus amigos, ella miró decepcionada y me sentí como una cámara capturando una historia que no era mía, Noah no soltó su agarre y me condujo con él en todo momento.
-Noah-intente soltarme pero se dio vuelta a verme-me siento incomoda.
-QUE POR QUE?-me miro extrañado y preocupado.
-Son tus amigos! Iré a buscar a Cami!! Nos vemos en un rato, puede ser?-le sonríe mostrando todos mis dientes, me miro receloso y me sonrió.
-Te buscaré para que bailemos un rato-se acerco a mi- de mi no te salvas-me beso y le devolví el beso, me fui después de eso, y fui en busca de un baño, quería estar un poco en silencio, subí al segundo piso donde también había gente, entre a la primera habitación que encontré y ahí la música se escuchaba a lo lejos me senté en un sofá que había y me tome de la cabeza al levantarla había un cartel que decía baño, bien agradecí, comencé a escuchar unas voces, agudice mis oídos y me dispuse a escuchar.
X: es una niña, por que el esta con ella?
X2: quizás lo hace para sacarte celos! Alexis no te preocupes, serán máximo dos semanas y volverá!!!
X:tiene que 15 años? No es suficiente para Noah.
Que suerte la mía, escuchar esta estupidez, esta bien no debí escuchar pero por que debe opinar de mi?? Que se cree esta vez no me dejare pisotear, espere a que salieran, la puerta se abrió y ambas chicas salieron.
-Hola-dije.
-Hola-respondió Alexis sin muchas ganas y la chica junto a ella saludo con su mano, me acerque y las esquive y me dirigí al baño antes de entrar me di vuelta y dije.
-Tengo 17 no 15 por si acaso-cerré la puerta tras de mi y mis piernas temblaron, dije apenas 3 palabras y me sentí nerviosa me miré al espejo, nadie va a arruinar lo que tengo con Noah menos esa chica, luego de 10 minutos salí del baño y habían unos chicos esperando salí rápidamente de la habitación y fui en busca de Camila, la busque como por 15 minutos hasta que la encontré.
-Amiga!!!!!-dijo algo ebria.
-Hola!!!!-me acerque!
-Que demonios pasó con Noah?
-Todo bien, nos arreglamos!
-Awwww que bueno-me abrazó-Bueno y que tomaremos?
-Algo fuerte musité!
-Así se habla-nos dirigimos a la cocina y Camila sacó un tequila y comenzamos una ronda de tequila entre ella y dos chicas más que no había visto en mi vida, luego de un rato ya mi vista no era muy clara me sentía feliz pero algo desorientada me afirmé de mi amiga quien me incitaba a tomar más y más, la frené y le dije que quería buscar a Noah me aleje de ella y comencé a buscar a Noah, había mucha gente en lo que supongo era la sala de estar habían dos chicos de un lado y uno de ellos era Noah, se veía muy risueño y muy atractivo me acerque y estaban jugando esa cosa con vasos y una pelota de ping pong todo bien hasta que vi con quien estaba jugando, esto debe ser una broma.. Alexis y esa chica?, retrocedí y me aleje, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, me sentía muy mareada, que mierda le pasa a Noah!! Me aleje y salí, fui a la parte trasera había una gran piscina y me senté cerca pero lejos de la casa, lloré sin parar.
-Estás bien?-alguien se sentó junto a mi, intenté limpiar mis lágrimas pero no paraban de salir.
-No, no lo estoy.
-Puedo ayudar?
-No, no puedes.
-Hey!-me tomo del hombro-todo esta bien!
-No lo está!-dije
-Oye imbecil!-sentí una voz detrás de nosotros, nos giramos y era Noah, su cara estaba tensa y muy molesto.
-Noah hermano esta chica estaba llorando y me acerque, por que me dices imbecil!!!!-Noah lo empujo y lo alejo de mi.
-Aléjate de ella!!!!-el chico se levanto y se fue sin decir nada-Que demonios haces con el?
-Que te importa-lo empuje lejos de mi.
-Que pasa!!!!!!-se acercó a pesar de que lo aleje.
-Me canse, no quiero estar contigo-mentí
-Por que!!!!!!! Qué pasa!
-No quiero estar contigo, no quiero, no me siento cómoda contigo eso pasa, me equivoqué pensando en que quería algo contigo.
-No estás hablando enserio, solo llevamos días como sacas esas conclusiones!!!
-Prefiero que seamos amigos Noah enserio.
-Es por lo de adentro? ______ no pienses mal de mi te quiero te amo a ti!-No puedo creer Noah me dijo que me ama?
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
FanficCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.