Desperté solo por que escuché mi teléfono sonar una y otra vez.
-Alo?-dije con voz perezosa.
-Te desperté preciosa?
-Un poquito-escuche como se reía.
-Hermosa, te pasó a buscar en una hora para que ya vayamos a la playa? Iremos todos y quiero que vengas y si quieres invita a Camila!
-Esta bien Noah! Que genial!
-Genial! Te quiero nos vemos-corte y me levante eran las 9:10, fui a la pieza de Camila y estaba despierta.
-Vamos a la playa iremos todos!
-Siiii que genial! En cuanto!
-Una hora!
-Maldición!
-Por eso te vengo a avisar!-me fui a la pieza y me bañe! Que traje de baño usaré!! Estaba frente a mi closet y escogí un bikini blanco arreglé mis cosas!
Ding Dong
Fui rápidamente a abrir la puerta.
-Hermosa yo.. wow-me mire y solo estaba con mi traje de baño y el pelo mojado.
-Aún no estoy lista! Y Camila se esta bañando!
-Se está bañando?
-Si se está ba..-Noah me interrumpió con un beso y me tomo y puso mis piernas en sus caderas cerro la puerta y me llevo a mi pieza cerro la puerta y nos acomodo en la cama, le seguí el beso en todo momento, Noah me vuelve loca, su olor su forma de ser siempre es improvisado con lo que hace, me encanta!
-Noah-Gemí debajo de el.
-Dime hermosa-me siguió besando.
-Camila puede escuchar!-le seguí el beso.
-Se está bañando! Me encantas hermosa-cuando dijo eso me subí encima de él y yo comencé a besarlo.
-AMIGAAAAAAA!!!-gritó Camila.
-Dios!-me intente levantar.
-No vayas-me afirmó de mis caderas!
-Noah vete! Después nos vemos!
-Dame el último beso-sonreí y le di un último
Beso y me levante el me siguió y le hablé a Camila por la puerta.-Que pasa!-Noah ya estaba en la puerta diciéndome adiós tirándome besos, yo solo reía!
-Se me acabo del Shampoo!
-Al tiro te traigo el mío-corrí donde Noah y lo volví a besar.
-Vamos a mi departamento hermosa!
-Que tentadora petición pero no, no soy fácil-Noah sonrió y se fue, fui corriendo a buscar lo que mi amiga me pidió y se lo entregue.
-Demórate más estúpida!
-Lo siento Cami!
Es muy pronto en hacerlo con Noah no puedo! Ash me fui a mi habitación y limpié lo que Noah me había provocado tuve que ponerme otra parte de abajo una que no me gustaba mucho era muy pequeña no dejaba nada para la imaginación me puse unos short encima y me puse unas vans y ya estaba lista me peine y vi como mis mejillas tenían un tono rosa, sonreí al notar como Noah me ponía, estoy segura que si seguimos así pronto caería.
-Lista?-asentí- que bueno ven a ayudarme no sé que traje de baño ponerme!-Ulala hermosa amiga que dios me dio! Sexy!
-Ay Camila! Vamos.
Ayude a Camila a escoger su traje de baño escogimos en conjunto uno negro que le quedaba estupendo! Esperamos hasta que Noah nos vino a buscar fuimos a una playa aquí alejada de las playas turísticas de aquí en la L.A, bajamos una gran escalera y nos acercamos a lado de unas rocas y ahí estaban todos nuestros amigos sentados en una gran manta y al rededor muchas cosas de comer y mucha cerveza esto era algo medio ilegal para estaban tan ocultos que dudo alguien nos vería, distinguí unas chicas que no había visto antes, me miraron de pies a cabeza fue algo incómodo pero no tome en cuenta eso! Noah me tomo la mano y me hizo sentarme junto a él, me beso y todos comenzaron a silbar, me puse algo roja.
-Bueno amigos quería comentarles que ________ y yo estamos saliendo oficialmente!
-Al fin!!!!-fueron algunos comentarios que se escucharon, todos festejaron menos esas tres chicas que pusieron cara seria como sea!
-Ay Dios, era obvio que terminaron juntos!-Lucia dijo- los amooooooooooo
-Yo igual amiga- le respondí.
Lo pasamos súper bien, comimos y Noah tomo
Cerveza.-Oye hermosa?-mire a Noah, se acercó a mi oído y me susurró-vamos a bañarnos?
-Siiiiiii- le respondí, nos paramos y aproveché de sacarme los short.
-Fiu fiu!!!!-se escucharon silbidos-Ricaaaaaaa-Me sonroje mis amigas eran muy ridículas.
-Es Mia!-Noah se puso frente a mi tapándome, lo tome de la mano y nos fuimos al agua o eso creía!
-No nos íbamos a bañar?
-Ven!!!!!-me tome más fuerte y nos fuimos corriendo, corrimos tres minutos hasta llegar a unas rocas, gracia a Dios no me saqué mis zapatillas, mi corazón latía muy fuerte, correr en arena era complicado y muy agotador.
-Noah-respire-me quieres matar?
-No!- me tomo de la cintura y me puso contra una roca-Quería que nos alejáramos-respiró-No puedo controlar mis ganas de besarte!
Nos comenzamos a besar muy apasionadamente Noah tenia hambre de mi y yo de él, el beso comenzó a ser más fuerte y nuestros cuerpos también participaron del el beso, Noah me tomo pero perdimos el equilibro y mi espalda y trasero rosaron la piedra y sentí un ardor!
-Noah!!!- exclamé de dolor!
-Hermosa qué pasa!!!!!!!-Noah se preocupó y se alejó para ver que había pasado, me di la vuelta me corrí el pelo-Mierdaa..-exclamo el
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
FanficCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.