Capitulo 44

97 2 1
                                    

El desayuno iba a gusto cuando apareció Noah y esa chica..

-Connor? Qué haces aquí!!-se acercó a saludar a su amigo..

-Centineo hermano!!!-se abrazaron como grandes amigos.

-Cuando llegaste?

-Aquí hace una hora y media, a Los Ángeles hace un año casi!

-Por que no supimos más de ti?

-Estuve hiendo y viniendo no estuve estable nunca!!!-Estaba encantada viéndolos hablar cuando sentí una mirada en mi la desvíe y era de esa chica le sonreí y dejo de mirarme muy de pocas amigas me extrañe bueno la verdad un poco..

-Amigaaaa que haremos hoy?

-Viste como me miraba?-no preste atención a lo que camila me decía.

-Mmmm Alexis.. uno de los chicos no me preguntes quien le contó acerca de tu y NOAH!

-Que yo y NOAH que no pasó nadaaa

-Eso de dormir juntos!!

-Mierda verdad!!! Quien fue? Pero que se meten!!!

-No se amiga eso me contaron!!!

-Da igual quien sepa me da pena por ella.. y pena por mi si Noah juega conmigo o si está jugando con ella..

-Aún dudas de el!?

-Hasta que no esté conmigo no me confiare!!!

-Buen punto!

-Iré al baño!!!

-Bueno, te acompaño?

-Quizás haga del dos prefiero que no por tu salud y mi dignidad!

-Idiota!!!-salí rápidamente y fui al baño dicho y hecho hice lo que dije.. no entraré en detalles, me lave y salí nuevamente.

-Tienes un minuto?-Alexis me estaba esperando en la salida de la cabaña.

-Si claro-me acerque y me senté frente a ella a una gran distancia eso si.

-Que pretendes?

-Disculpa?

-Con Noah claro

-Somos amigos

-Los amigos no duermen juntos!

-Eso no es cierto no pasó nada!

-Dejaste a Noah no tienes derecho a volver como si nada

-Lo se, pero eso no depende de ti

-Pero si de ti?

-De Noah..-dije seca, me levanté dispuesta a irme-Se acabó el minuto, arregla las cosas con él no conmigo-me afirmó del brazo.

-Mira no eres más que una niña, no consigues satisfacer a Noah por completo y yo si, tienes actitudes que él detesta, que piensas hacer? Estar con el un mes para que vuelva conmigo luego? Piénsalo estando contigo nunca perdió el contacto, además mírate.. y ahora mírame-me soltó bruscamente para luego irse, pero que mierda le pasaaaa, una desesperación entre por mi cuerpo y nervios comencé a llorar y repasar lo que había pasado, será verdad lo que ella me dijo?

______________________________________________

NARRA NOAH

-No la viste?- me preguntó Camila

-No la verdad- respondí sincero, me preocupo el hecho de que no saber dónde estaba, Alexis entro al lugar donde nos entrábamos me sonrió y se acercó.

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora