Capitulo 2

264 7 0
                                    

Bebimos algunos tragos, estaba algo mareada pero no tanto para decir que estoy ebria!, unos chicos se acercaron y nos empezaron a invitar a bailar nos negamos y insistieron....

-Ven rubia! Baila conmigo- me tomo de la cintura! Que imbecil!

-No quiero, basta-me puse algo nerviosa, no soy muy prepotente más bien soy muy tranquila.

-Vamos no te arrepentirás!

-Te dijo que no cretino!- Camila se me acerco y soltó al tipo de su agarre a mi, amo a mi amiga!

-Entonces baila tú conmigo!-bromeo el chico estaba bastante ebrio!

-En tus sueños!- Respondio mi amiga.

-Como quieras-rio el chico mientras se iba con sus amigos.

-Menudo imbecil!- mire a Camila y asentí, no entiendo como los chicos no entiende lo que es un no.

-Iré al baño!-le dije a Camila, ella asintió- No se muevan de aquí! No quiero perderlas!

-Me quedaré justo aquí- señaló una botella de vodka! Reí y fui en busca de un baño!, subí y baje escaleras y cuando estuve a punto de rendirme vi a Noah con sus amigos, se notaba que estaba ebrio sus ojos estaban achinados, vaya amigo que tengo cuando me gire vi al cretino acercándose a mi....

-Y? Rubia, ahora si quieres bailar conmigo?-se acerco divertido.

-Ya déjame si?-intente esquivarlo y se acerco a mi bajo a mi altura y me beso! Me tenía afirmada de los brazos y me acorraló enfrente de todo el mundo lo hizo, forceje y le corrí la cara y cerré los ojos ...- suéltame!!

-Que te pasa imbecil- cuando los abrí Noah me había quitado al chico de encima!

-Noah hermano lo siento- el chico se disculpó algo nervioso y avergonzado.

-Le vuelves a tocar un pelo y te mato!-el chico asintió y desapareció.

-Graci..-el me interrumpió antes de terminar de agradecerle...

-Pequeña estas bien?- se acerco a mi e intentaba cerrar y abrir los ojos normalmente , su cara se puso seria apretaba su mandíbula y al no conseguir abrir bien sus ojos frunció el ceño... se notaba que estaba ebrio, tocaba mi cara para verificar que estuviera bien...

-Lo estoy Noah- le sonrei y toque su mano y la acaricie- Tu no lo estás!- le reclame, tome su mano y lo dirigí hacia alguna habitación en el segundo piso habían varias, subí con dificultad con Noah, abrí varias puertas 🚪 todas las habitaciones ocupadas hasta que bingoooo una vacía, había una cama, recosté a Noah y cerré la puerta, en la habitación había un baño, Noah no se movió de donde lo dejé y fui a hacer pipí que era lo que quería desde un principio al terminar me lave las manos y salí, Noah estaba acostado con las manos colgando de la cama me acerqué y me recosté con el, lo abracé por el cuello y lo acerqué a mi para que se adentrara a la cama él se volteó y me abrazo le hice cariño y comenzó a acomodarse en mi-No me gusta que tomes alcohol así!

-Lo siento preciosa- balbuceaba apenas entendible- creo que me excedí hoy...

-Gracias por defenderme, Camila y tú son los mejores amigos sin duda- le susurre sentí como sonrío al decirlo.

-Como ccomo te llevare a casa- dijo nuevamente y apenas le entendí!

-Yo te llevare a casa, vivimos en el mismo piso!! Llamaré a un Uber y nos vamos, te parece?- asintió, me levante y Noah aún estaba acostado intenté llamar a Camila y no atendió, baje rápidamente y la vi muy divertida.

-Cami!!!-me acerque esquivando a la gente-Llame un Uber me iré!!!

-Que!!! Por que?-se preocupó.

-Noah está ebrio-Reí- lo llevare a casa!

-Esta bien!!! Avísame apenas lleguen!!!- asentí, la bese en la mejilla y me despedí de todas mis amigas, subí rápidamente y vi a Noah sentado con la cabeza hacia abajo y una chica estaba a su lado...

-Noah....

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora