Capitulo 40

84 1 0
                                    

Desperté por el calor que sentía por mi cuerpo abrí mis ojos lentamente y vi el techo intenté estirarme pero sentía algo a mi lado me voltee y Noah estaba dormido mi mano automáticamente se fue a su cara y comencé a acariciarlo el aún dormido se aferró a mi, un teléfono comenzó a vibrar y lo busque con la mano estaba debajo de la cabeza de Noah, lo tome y vaya sorpresa la hedionda de Alexis estaba llamándolo, desvíe mi mirada a la hora y eran las 12:56 del día, bloqueé el teléfono y lo dejé donde estaba por suerte la mujercita solo llamo dos veces nada más, abracé más a Noah creyendo que eso lo iba a hacer mío pues claro que no!!!

-Si sigues así me ahorcas-Noah dijo muy muy pero muy ronco, abriendo solo un ojo!

-Lo siento-solté mi agarre y el puso su cabeza en mi pecho prácticamente me uso de almohada reí pero no dije nada y le acaricié su pelo, se acomodo y poso más su cara en mi pecho prácticamente rozando mis pechos, yo solo me deje.

-Que suave eres-se frotaba en mi.

-Noah me haces cosquillas-reí gran error decir eso.. se levanto y comenzó a hacerme cosquillas no podía parar de reírme-BASTA!!!!

-No!!!-forcejeamos de juego hasta que el agarró mis manos y las estiro, me tenia agarrada y yo solo sonreía se inclinó un poco y quedamos frente a frente mi sonrisa pasó a morderme el labio aún mostrando mis dientes.

-No harás algo?-lo mire.

-Que quieres que haga-desvíe mi mirada y luego volví a verlo.

-Cuando aprenderás que no quiero nada de ti que no te nazca-levante las cejas mi sonrisa cambio a mueca.

-No hacer cosas que no te gusten y que te vayas por ello-mi cara cambio me puse seria al verme así me soltó, me levanté de la cama y me decide a irme.

-Ah por cierto- me gire antes de salir-Tu novia te llamo-sonreí sarcástica y me fui, me dirigí a mi habitación y Camila aún estaba ahí, busque entre mis cosas unas pastillas y fui por un vaso de agua.

-Buenas noches ________ bonitaaa-dijo burlón un amigo.

-Holaaaaaa-respondí estirándome y bostezando.

-Y Camila?

-Aún muerta-me encogí de hombros-Vengo por agua para ella!!!

-Suerte en ello-se paró de la pequeña mesa que había-Nos vemos peque!!!

-Nos vemos!!!!-entre a la habitación y le deje la pastilla y el vaso con agua junto a su cama me entre a bañar y me di una larga ducha, al salir me seque me apliqué crema y perfume me puse calzones un body descubierto en la espalda uno short y unas botas blancas algo muy muy Jajaj la verdad no se solo se que se me ven bien, me maquille y me seque el pelo, me lo alise y salí Camila aún dormía, fui donde estaban todos y ayudé a cocinar, tenia bastante hambre, hicimos fideos y cuando ya todo estaba listo fui a buscar a Camila cuando entre me lleve la sorpresa de que están Noah y ella conversando.

-Interrumpo?-pregunte lo más amable posible.

-Nono amiga para nada- mi amiga dijo como si nada.

-Esta listo para que vengan a comer!

-Sii vamos enseguida-sonreí y salí de la habitación, lo único que pensé es que Noah quería sacarle información a Camila!!!!

NARRA NOAH

-Camila.. no le digas nada, confío en ti!

-Ay siiiii entiendo yaaaa tranquilo!!!

-Se sincera conmigo, tú crees o te a dicho que
aun me quiere?

-Tú que piensas?

-Que no me quiere claramente por algo se fue..

-Eres tan tarado o ciego no se

-Por eso ayúdame..

-Pero eso depende de ti..

-Camila sabes que muero por ella, me encanta y aún sigo enamorado de ella pero si solo quiere jugar no dejaré a Alexis y no le haré daño..

-Creo que te quiere, pero esta dolida, quizás pensó que al irse te darías cuenta y al volver correr a tus brazos pero se llevó una gran sorpresa tú con Alexis bueno tú sabes..

-Estoy tan confundido..si lo arriesgo todo para que me deje, romperá mi corazón y le romperé el corazón a Alexis también..

-NOAH es que no se lo qué pasa por su mente que piensa exactamente solo sé que aún le pasan cosas contigo..

-Y a mi con ella.. me encanta la veo y amo como se ríe, como se viste, sus ojos has visto esos ojos?? Cuando la veo siento que se me para el corazón, es tan dulce cuando habla además quiere que siempre están cerca de ella, amo cuando se enoja hace pucheros..

-Wow Centineo! Jamás en mi vida te había escuchado así!!!-me tire a la cama y tapé mi cara con la almohada.

-Soy un imbecil lo seee!!!

-El consejo que puedo darte es que te fijes en lo que hace ella y arriesgarte si eso te nace, haz lo que tu corazón te dicte!!!!

-Eso haré.. muchas gracias amiga!

-No es nada, amigos siempre bestia!!!

-Siempre!-le lance la almohada.

-Yayay vamos a comer muero de hambre!

-Vamos- nos dirigimos a donde todos estaban, habían vario platos y un amigo me indicó donde sentarme ___________ estaba sirviendo refrescos.

-De cuál quieres?- me pregunto mostrándome dos.

-Ese..-me lo dejo y siguió repartiendo luego de un rato se sentó y comenzó a comer, la veo a ella como si fuera la única persona en el mundo.. cuánto me gusta esta chica ..

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora