Hola me llamo ________, tengo 17 años y vivo en Los Ángeles California, estoy extremadamente abrumada, acaban de empezar las vacaciones y mi mejor amiga Camila y yo pasaremos las vacaciones en el departamento de mis padres el que se supone será mío cuando cumpla 18 que falta nada por cierto, Camila es mayor que yo tiene 22 años, estamos conversando en un café acerca de que haremos hoy, su propuesta una fiesta yo noche de chicas.....
-_______ vamos! Quiero ir!!! Nos invitaron a ambas y debemos celebrar!
-Ash Cami!!!! Esta bien!!! Y quien nos invitó?- la mire intrigada y juguetona.
-Noah! Quien más! Don fiesta no se pierde ninguna!-ambas reímos.
-Eso idiota Jjajaja, si esta él supongo no será taaan aburrida!.
-Ay ______ ustedes hacen una linda pareja!-Noah y yo pareja? Jamás podría pensarlo, somos amigos desde que estamos en el colegio el salió hace algunos años y yo apenas, el es como decirlo, una persona que siempre está conmigo, me cuida, me mima, casi siempre estamos juntos, confío en el bueno como cualquier amigo.
-Tú estás loca! Camila somos amigos todos lo somos!-ambas reímos.
-Lo se amiga sólo decía, ambos se tienen-Camila bebe de su café moca- tanta confianza, pero bueno jajaja, al fin fiesta, al fin verano- mi amiga tan fuerte que todos nos voltean a mirar.
-Camila Dios!- le susurró, ambas reímos cómplices....
Les contaré un poco más de mi, soy de estatura media baja muy baja jaja, soy rubia de pelo largooo ojos azules y pecas solo algunas, de físico buenooo.... prefiero no hablar sufro un poco por problemas de autoestima quizás eso prefiero no hablarlo, mis padres están juntos soy la princesa de casa, un poco mimada y consentida no lo negaré, situación económica, nunca me ah faltado nada y como dije muy mimada jajaja eso es básicamente todo jajaja.
Con mi amiga fuimos al departamento para dejar ordenado unas cosas antes de arreglarnos....
_________________________________________
-Liso o natural?- le pregunté a mi amiga
-Liso- respondió- y las sombras plateadas!-agrego, yo solo asentí
Me vestí así, muy casual y cómoda para bailar!, terminamos de arreglarnos y llamamos a un Uber ya que no podíamos conducir de vuelta! cuando llego nos subimos y le dimos la dirección que Noah le había mandado a Camila, pasaron 20 minutos y habíamos llegado, era una casa enorme y muy linda por cierto se escuchaba la música muy fuerte nos acercamos a la puerta del patio y ahí estaba.... la gran fiesta lleno de gente algunas bailando otras tomando y otras riendo a no poder más, le sonreí a Camila y avanzamos, estaba un poquito molesta Noah no me había invitado, bueno no directamente y se supone somos amigos!
-Hola preciosas!- dos manos se posaron en mi cintura y sentí el aliento de alguien en mi oído... luego un gran beso y mi mejilla me hizo despertar... sonreí y me volteé...
-Noah!- lo bese en la mejilla animada!
-Estupido! Casi me da un infarto!-dijo Camila empujándolo.
-Tan simpática como siempre Camila-rodó los ojos Noah mientras me tenia abrazada de un brazo.
-Estoy molesta contigo-le hablé fuerte debido a la música, me separé de él me cruce de brazos y le hice puchero enojado, me miro y sonrió.
-Ey! Preciosa! Por que!!!!!!- sonrío ampliamente.
-No me invitaste a la fiesta!- rodé los ojos y avancé un poco, Camila se reía...
-Pleitoooo-Camila le dijo a Noah- los dejare para que discutan, iré por tragos ya vuelvo!- se fue divertida.
-Le dije a Camila que te invitara preciosa!- caminaba detrás de mi, me volteé a verlo.
-Y eso que tiene que ver! Estoy colada prácticamente!- le reclame.
-Ey te ves tan linda cuando te enojas!- le sonreí- Nunca más lo haré!- me prometió.
-Esta bien Noah- le respondí, lo bese en la mejilla y me fui, lo volteé a ver y mi miraba con una gran sonrisa luego volví con mi mirada a donde iba, divisé a Camila con algunas amigas me acerqué y así comenzó la fiesta........
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
Fiksi PenggemarCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.