Capitulo 37

81 2 0
                                    

Me fui a la habitación con Camila, la ayude a vestirse, me solté el pelo y lo peine lo moje un poco para deshacer esas curvas causadas por la coleta y me puse un bikini de dos partes la de abajo era negra y la de arriba era blanco con líneas azules, salimos y fuimos directo al lago, fuimos al agua seguí a Camila por que tenía miedo que algo le pasara no estaba en todos sus sentidos, ella me salpicó..

-Esta muy deliciosa el agua-asentí.

-Y si mejor nos salimos?!

-Nooo agua fiestas!!!!-le salpique y comenzó a reírse.

-Genial- dijo una amiga- Viene la tropa de simios!!!- Me voltee y venían todos los chicos corriendo incluyendo a Noah!

-Sabes-Camila nadó cerca de mi- Noah se ve más contento desde que llegaste..

-Eso crees-la mire, y luego a él, me miro y me sonrió.

-Si lo creo.

-Si esa chica llega arruinará todo lo que eh avanzado con el!

-Quedan 4 días antes que llegue.. logra que te bese!

-Tonta nooo-le salpique agua, sentí que algo me rozó las piernas y luego me arrastro me hundí completamente salí desesperada en busca de aire, escuché su risa-Noah que tonto!!!!!- le salpique agua, me había molestado aún me dolía la nariz me la toque y decide alejarme.

-Hey ven!!!- me sostuvo del brazo y me arrastro hacia el.

-Déjame!-le dije riendo, el agua facilitaba que me arrastrara, me tomo de la cintura y la pierna.

-Disculpa!!!! Por el golpe y hundirte!!!- me aferre a su cuello.

-Bueno-dije coqueta acercándome a él, me bajó lentamente sin quitar las manos de mi solo me afirmaba de mi trasero, nadie lo notaba ya que eso estaba debajo del agua-Te gusta?

-Que cosa?- me miro coqueto, estábamos muy cercas, me mordí el labio y le susurré.

-Tocarme el trasero-dije coqueta y burlona!

-Jjaja si me gusta, me dejas?-asentí, su mano la abrió y apretó, mordí mi labio y el me apego más a él.

-Noah hermano!!!! Vienes-volteo su mirada y soltó su agarre.

-No te detengas- le susurre y me volteo a ver.

-Adelántense!!-grito de vuelta sin despegar la vista, volvió a su agarre ahora más fuerte-Vamos más a lo hondo.

-No tanto Noah, no se nadar..-me miro.

-Te tengo no te soltaré- sonreí, me posicione modo koala 🐨 abrazada de su cuello y el nado a lo más hondo, no me solté de cómo estaba y me comenzó a tocar más fuerte.

-Si seguimos así..- me quede en silencio sentí a Noah duro muy duro.

-Que pasará-dijo con una voz ronca.

-Sabes que no estoy lista..-musite, Noah soltó su agarre y yo solté el mío, que dije de malo! Me tomo de la mejilla.

-Había olvidado que eras Virgen, lo siento..-se comporto muy dulce.

-Y tú eras el indicado, recuerdas?- miro hacia el agua y a lo lejos.

-Por que te fuiste entonces?

-Por que no fui tú prioridad y lo hice por ti y parece que fue lo mejor para ti que yo me fuera..

-Por que dices eso?

-Por que esa chica que ahora es tu novia-me aleje de el-Estuvo presente en los pocos días que estuvimos juntos!

-Nunca confiaste en mi!

-No me equivoqué!

-Me rompiste el corazón..-lo mire.

-Tu no te diste cuenta por que el mío igual lo rompiste-me aleje y me fui nadando, tenía muchas ganas de llorar.. como puede fingir que nada pasa cundo me fui por que el no me hizo su prioridad por que todo lo que hizo me insegurizo, tengo 17 años y aún no conocía el amor ash!!! Llegue a la orilla y un aire helado se apoderó de mi me acerque y tome mi toalla y me envolví en ella y fui a darme una ducha, mientras estaba debajo del chorro de agua me refregué la cara y comencé a llorar, idiotaaaa

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora