Luego de que mi mamá se fuera me quede dormida, desperté al día siguiente y me levanté eran las 9:36 y me duche me puse ropa muy cómoda, tome mis llaves y salí a caminar, el día estaba soleado y lo aproveché muy bien, llegue hasta el muelle y vi un puesto de helado lamentablemente no había traído dinero, me aleje y fui a el mar me senté en la arena y medité que haría hoy!!!! Estuve más o menos media hora sentada y me fui a casa al llegar divise el auto de Noah entrar por el gran portón del departamento.. no me vio yo pase también y hice como si nada pasara, subí y llegue a mi piso entre al departamento y me sentí sola..
———————————————————————
NARRA NOAHSubí a mi piso y termine de empacar me iría casi un mes a la casa de mis padres para pasar tiempo con ellos, estoy renunciando a las fiestas amigos todo, pero tan solo por un mes, pasaré tiempo con mi hermana no es para nada una mala opción además de evitar algunas cosas..
———————————————————————
NARRAS TÚ-Mami enserio tengo cosas que hacer-mire como no tenia nada que hacer en casa..
-Mmm Bueno hija espero vengas en la semana te extraño mucho..
-Yo igual mami-respire-nos vemos-corte el teléfono.. llevaba días que no comía bien, me sentía agotada y sin ganas de hacer cosas, ya pasaron casi dos meses, este año me lo tomaría sabático y debo buscar empleo, no podía dejar que mis padres siguieran manteniéndome.. me levanté de mi cama y pase por mi espejo.. retrocedí y estaba casi en los huesos.. mi mamá me matará! Fue lo único que pensé.. me puse unas zapatillas y pretendía salir a tomar aire a la plaza que se encontraba abajo..
NARRA NOAH-Tay no tengo nada interesante!- le decía a mi hermana mientras conducía a mi departamento.
-Que fome eres Noah-la mire divertido, entramos al estacionamiento, luego de dejar el auto subí mis mochila junto a mi hermana, recordé que tenía unos paquetes en recepción , bajamos y fuimos a recepción, cuando abrí la puerta del edificio divisé una silueta y giré mi cara no quería verla..-Noah es _______!!!! Vamos a saludarla!
-Ve tú, iré por los paquetes!-por que a mi!!! Mi hermana se alejo y fue en dirección a ella, yo en busca de los paquetes los recogí y volví, pensé suspiré y fui en dirección a ellas, a medida que me iba acercando mi corazón empezó a latir más fuerte y una preocupación me invadió, ___________ además de que efectivamente estuvo llorando estaba demasiado delgada..
-Hola Noah-me miro y sonrió, me acerque y bese su mejilla.
-Como estas?-me anime a decirle.
-Bien.-respondió
-Noah-dijo Tay- me quedaré aquí luego subo-asentí.
-Nos vemos!-nuevamente bese su mejilla, y me fui, estaba tan intrigado, y preocupado, que le está pasando? Será que es por un chico? Tendrá problemas alimenticios? Que!!!! Esperare a Tay..
Pasaron dos horas aproximadamente y Tay llegó..-Centineo!-la escuche golpear la puerta, me pare rápidamente y le abrí.
-Tengo timbre..-me miro divertida, entro, no pude aguantarme-Que sucede con _______?- me miro y bajo la mirada.
-Nada-se sentó en el sofá..
-Ah..-me senté junto a ella
-Por que me preguntas algún interés personal?
-No, solo curiosidad..-mentí
-Tu que fuiste su casi novio dos veces, no debiste perder contacto con ella!
-No te entrometas-dije algo serio.
-Bueno entonces no me preguntes por ella!
-Bueno-dije serio y seco.
-Ash! Hermanito!-me miro fija-Solo esta triste y por lo visto sola.. no me dijo algo concreto pero solo eso.. tú sabes que está de cumpleaños en una semana-como olvidar su cumpleaños-podrías saludarla no se.
-Eso haré.. y su familia?
-Están aquí y su hermana también.
-Eso es bueno.
-Si.. bueno hermanito me voy a casa-la mire y le lance una almohada!-estupido!
-estuviste que 5 minutos conmigo?
-Si! Y?
-Nada! Te iré a dejar!
-Más te vale- dicho y hecho fui a dejarla, por la hora las calles estaban bastante despejadas no tarde más de 20 minutos, cuando volví pase por la plaza del edificio y ella aún estaba ahí, respiré profundo y fui donde ella..
-Hola..-al decir eso no se giró ni nada..-puedo sentarme a tu lado?-seguía sin darse vuelta, me moleste un poco y me puse frente a ella, levanto su vista muy asustada, que idiota soy, estaba con audífonos 🎧
-Noah! Casi me das un infarto-toco su corazón.
-Lo siento no era mi intención-sonrío y guardo sus audífonos.
-No te preocupes- me dejo un espacio para sentarme junto a ella-no me mataste del susto.
-Que haces?
-escuchando música.. y tú?
-Preguntándote qué haces?-me miro y soltó una risa, sonreí de costado.
-No cambias..
-Tu si..
-Claro que no!
-Te veo diferente..-la mire de pies a cabeza, creo que se sintió incómoda.
-Te dire a ti lo mismo que a Tay no tengo problemas alimenticios, solo no estoy bien de ánimo.
-Estás más delgada..
-Claro que no
-Claro que si!
-En todo caso yo sé lo que hago con mi vida..-tiene razón ..
-No te digo que hacer, bueno, que harás para tu cumpleaños?
-Nada
-No?
-Nop
-Por que?
-Supongo mi mamá me hará algo y así..
-Espero mi invitación-no entiendo que me sucede, mi miro algo risueña pero aún noto tristeza en su rostro, me gustaría saber que le sucede..
-No te invitaré a algo fome..
-Que quieres de regalo entonces?
-Sabes volver a hablar contigo es suficiente regalo-con esas simples palabras mi corazón duro comenzó a ablandarse..-Existen cosas mejores
-Para mi no-me miro con un brillo en sus ojos-Sabes que te quise mucho..
-No quiero hablar de eso..-volteó su cabeza
-Bien, bueno me debo ir- se levanto un poco apresurada
-Oye!-le dije antes de que se fuera se volteo.
-Dime Noah..
-Puedes contar conmigo para lo que necesites..
-Gracias vecino, descansa, nos vemos..
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
FanficCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.