Capitulo 50

74 0 0
                                    


NARRAS TÚ

-Es eel?-limpié mi boca, que asco, tome agua pero el sabor estaba ahí..

-Es muy guapo!-estaba tan ebria que apenas podía hacer literal todo!!!

-Qui..ir.ro irme a ca.casa-musite

-Vamos borracha nos vamos taxi!!-asentí, baje las escaleras más bien intenté y vi la silueta de Noah y Jack.. sentí que el vomito venía, Noah subió rápidamente para ayudarme junto a Mía, no proteste solo acepté, fuimos a la entrada y ahí estuve intentando estar de pie.

-Me das tu número-me gire y noah le pedía el número A MI AMIGA? No hice nada volví a mirar la calle me cruce de brazos y no me quedó otra alternativa que esperar, mis ojos se abrían y se cerraban solos..

NARRA NOAH

Desvíe mi mirada a ella, a esa perfecta silueta que destruyó una parte de mi.. tengo una mezcla de emociones ya no éramos niños nunca lo fui y eso me dolió, con ella fui maduro, quizás en ese tiempo ella era demasiado menor, y ahora? Borre ese pensamiento de mi cabeza por completo no puedo caer en el mismo.

NARRAS TÚ

Divise el taxi y me anime a ir sola a el, escuchar a mi amiga despedirse y viniendo detrás mío, me subí junto a mi amiga y ella dio la dirección de mi casa.

-Por que no te despediste?

-No se..

-Te ayudó

-Nadie se lo pidió..

-_________ amiga qué pasa!

-No lo sé-cuando llegamos a casa mi amiga me ayudo, entramos silenciosas y fuimos directo a mi habitación eran las 2:30 de la mañana no muy tarde, subí y solo me acosté.

-Amiga-le hablé- Lo siento pero me dormiré.

-Tranquila amiga si te vomitas aquí estaré-reí y así sin mas me dormí.

______________________________________________

-Huele a demonio aquí!!!!-una voz muy conocida me hizo despertar, Dios que se calle!-No saludas a tu hermana?-mis ojos se abrieron y ahí estaba..

-Madison!!!!!!-salte de la cama para abrazarla!-Cuando volviste??

-Llegue en la noche!! Pero tú no estabas!

-Salí de fiesta-me aleje de ella y toque mi cabeza!

-Hola, soy Mia-dijo mi amiga perezosa claramente se despertó por el ruido.

-Lo siento, Mia, Madison, Madison, Mía ella es mi hermana y ella mi amiga..

-Un gusto, bueno las dejo dormir!

-Gracias!!!-la abrace de nuevo y volví a la cama, con mi amiga nos dormimos de nuevo..

NARRA NOAH

Desperté por la luz de la ventana abrí los ojos y me encontraba en el living de la casa de mi amigo, me estire y me levanté estaba el desastre en esta casa.. me dirigí a la habitación de el.. estaba despierto mirando su teléfono.

-Eres un maldito!-le lance una almohada!

-Que??????? Por que!!!??????-contesto

-Lo de ________ no fue para nada gracioso!

-Fue Jack! No yo!

-En fin que haremos?

-Dormir!

-Mmmm iré a casa a bañarme y descansar ahí! Luego vendré en la tarde para ayudarte a ordenar

-No vuelvas hermano yo ordenare todo!

-Volveré nos vemos- me despedí y me fui rápidamente a mi departamento, me metí a la ducha, dejé que el agua corriera, refregué mi cabeza y sentía algo raro en mi.. salí de la ducha y seque mi cuerpo, cara dejé la toalla en mi cadera y salí del baño fui en busca de mi teléfono metiéndome a Instagram la curiosidad me mato y busque su perfil que hermosa.. vi cada imagen llegue al final de todas sus fotos y reconocí una de hace 2 años no salía yo pero recuerdo ese momento, bloqueé el teléfono y me tiré a la cama mierda!

NARRAS TÚ

-No me importa!!!!!!!!

-Amigaaaa como nooooooooooo-pregunto mi amiga insistente!

-Ash Mía basta!

-Bueno solo para que no te enojes conmigo..

NARRA MÍA

Fui al chat de noah y releí la conversación quería comentarle a ________ pero ella se niega, anoche después de pedirme mi número me pregunto de cómo estaba ella si había llegado si estaba mal.. de una cosa estaba segura ESE CHICO AÚN LA QUIERE!! Y _______ a el!

-Me iré a casa! Lo pase muy bien.. espero se repita sin el vomito claramente..

NARRAS TÚ

-Bueno-rodee los ojos divertida, luego amiga se fue, fui en busca de mi hermana y no estaba por ningún lado así que la llame..

-Alo-contestó

-Hermana donde estas?-dije acostándome en mi cama.

-Esperando a mamá para almorzar-modo celos activados.

-Y no me invitan?

-Mmm no estabas muy bien en la mañana

-Que sabes!!!!

-Celosa ven te esperamos!

-Voy- dije divertida..

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora