Capitulo 54

51 1 0
                                    

Recordando Noah y Tay tienen una prima llamada Raquel y que también nos acompañará esta semana! Fingí estar despertando Noah bloqueó su teléfono y se acomodó más cerca de mi..

NARRA NOAH

Me acomodé más cerca de ella, su tacto con solo eso me conformaba..

Al llegar tanto Tay como _________ estaban dormidas, baje juntos a mis padres y abrimos la reja para entrar al patio de la cabaña el golpe de la puerta despertó a ambas..

NARRAS TÚ

Desperté de golpe por el sonido de la puerta, moví a Tay y despertó..

-Estoy emborrachada en sueño-la mire

-Yo también pero llegamos-le respondí, nos bajamos y fuimos a la parte trasera del auto a buscar mi maleta la busqué y no la encontré, solo tome un pequeño bolso y lo entré.

-Y qué tal bellas durmientes-dijo la Mamá de Tay.

-Que linda casa!!!!-respondi

-Que dulce querida-sonreí, fuimos a nuestra habitación y claro compartía con Tay, saqué mis cosas y las acomodé me lance a la cama y mire por la ventana.. se veía mucha naturaleza.

-Linda vista no?-la cama junto a mi se hundió..

-Envidia Centineo?-me miro y me sonrió

-Ven-nos levantamos

-A donde te llevas a ________-grito Tay mientras seguía a Noah, para apresurar mi paso me tomo del brazo y tiro de el, estábamos prácticamente corriendo, llegamos a la habitación del fondo.. wow la vista aquí era maravillosa..

-Quien tiene envidia ahora-sonreí entre dientes pero divertida, me voltee y lo mire a los ojos, el hizo lo mismo que yo mi sonrisa ya no dejaba ver mis dientes, mire el piso y acomodé mi cabello.

-Iré donde tu hermana-intente salir de la habitación cuando pase por su lado le di un apretón en el brazo intenté correr pero me levanto de la cintura y me tiro en la cama-No!!!!!!!!!!!!-comenzó a hacerme cosquillas, Dios era una tortura, ambos nos cansamos, lo mire divertida hacia arriba, moje mis labios y voltee mi cara-Ya déjame salvaje!

-Salvaje tu-me respondió.

-Asco, hagan esto con la puerta cerrada-Noah se levantó rápidamente y agarró a su hermana por la cintura y se la llevo, reí demasiado, me levanté lentamente y fui a la habitación, ahí estaban ambos, me miraron los dos, tenían un leve parecido..

-Bueno las dejó..-Noah se lavando y pasó por mi lado, sonreí sin mirarlo mi mirada estaba en Tay que tenía cara de loca sonriendo

-Que?-le dije acercándome.

-Se besaron?

-Nooooo no empieces!

-Ash!!

Pasó la tarde y cenamos todos juntos, los padres de Tay se despidieron de nosotros ya que estaban cansados, llegó la prima de ambos hermanos la cual no le agrade estoy 100% segura, la noche era un poco helada y fui a cambiarme de ropa, nos pusimos de acuerdo y haríamos una fogata tomando Mojitos.. y cervezas..

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora