Capitulo 15

167 6 0
                                    

Anoche me quede dormida pensando en lo que me dijo Noah decidí no darle importancia había bebido alcohol no estaba en todos sus sentidos, Camila entró a la habitación y me sacó de mi transe Noah.

-Comida rápida?

-A eso venía _______ eres una genia por eso te amo!

-Almuerzoyuno!

-Te amo me iré a bañar!

-Yo más! Me bañare igual-me fui a bañar me puse unos short y body y unos zapatos con taco que amoooooo y si son altos pero soy experta en caminar en ellos me probé una cartera pequeña que mamá me habia regalado no me termino de convencer y le dije a Camila si me llevaba mis cosas en su cartera, me maquillé me puse perfume, seque mi cabello y lo alise muy bien alisado, creo que debo cortarme el pelo lo tenía demasiadoooooo largo, cuando ya estábamos listas fuimos al jeep de Camila y fuimos al mall al patio de comida.

-Amiga quédate quieta-la mire extrañada.

-Que? Por que????

-Esta Noah con esa chica del partido ese donde bailaste de porrista!-no puede ser!!!!! Me di vuelta y lo viii riendo juntos a ella comiendo en el patio de comida, MENTIROSO, ASQUEROSO!!! Lo odio, me mintió.

-Es un imbecil- se tomaron de las manos, lo mato lo juro!

-Mmmmm no se como iba a ser tan imbecil en venir donde hay gente! Ay no nos vio!

-Vamos!-tome a Camila de la muñeca y la dirigí a un lugar donde vendían sushi-comámoos sushi!

-Sisi ay no ahí viene!

-Hermosa hola-me rehusé a responderle.

-Quieres esa tabla cami?

-Sisi esa quiero.

-Hey-me tomó del brazo y le quite de golpe su agarre.

-No me toques!-lo dije despacio sólo para que el me escuchará.

-No pienses mal! Te explicaré todo en la noche.

-Por esto no quisiste estar conmigo?

-No pero..

-No Noah mira, solo nos besamos y no tengo derecho a decirte nada pero si merezco respeto y creo que me faltaste a eso, además si estabas con ella por que hiciste eso ayer? Decirme cosas lindas para venir de Cita con ella, me es desagradable esto.

-Tú no puedes sacar conclusiones antes de tiempo, no sabes nada de lo que estoy haciendo.

-Si, lo sé, te conozco, estás siendo tú, estando con una y con otra.

-Para..

-Siendo el mujeriego de siempre.

-Amiga hey..

-Nooo que me escuche, no sabes lo ilusionada que estaba al pensar que lo que sentías era genuino y no no era nada un simple capricho tuyo.

-Estás diciendo cosas fuera de contexto, haré como que no escuche nada  y en la noche te explicaré todo ahora debo irme

-Irte? Aún viéndote prefieres irte con ella? No quiero hablar contigo ni hoy ni mañana ni nunca-me fui de ese lugar y fui directamente al baño de mujeres,

NARRA NOAH

-Camila te lo juro no es lo que parece!

-Estoy en shock! Jamás había visto que ______ se desahogara de esa manera, que tonto eres realmente!

-Camila vine a terminar con ella!

-Pues no lo parece!

-Con ella me lleve súper bien y nos besamos muchas veces y más de una vez y otras cosas y no podía ser un imbecil con ella si fue súper linda conmigo, me sentía culpable, quería empezar bien con _________ darle todo lo que se merece y cambiar para estar a su altura!

-Noah jajajja amigo tú sabes que te quiero! Pero debiste decirle que vendrías con ella! Sabes que con _______ vivimos en el mall.

-No hice nada malo! No pensé en consecuencia es como que se me fue! Dios Camila ayúdame!

-Sisi tarado hablaré con ella!

-Te adoro amiga! Por favor hazla entender.

-Déjame el trabajo más difícil!

-Eres la mejor! Te lo compensaré!

-Siisis ya sabes mi trago favorito!

NARRAS TÚ

Lo odio! Donde esta Camila quiero irme de aquí! Saqué mi teléfono por una llamada era ella!

-Amiga donde estas?

-En el baño llorando por un idiota que adoro!

-Voy espérame!

-Esta bien!

-Amigaaaa aquí estás!

-Es un idiota!

-Tranquila si lo es pero no es lo que crees!

-Te lavo el cerebro!

-No amiga! Noah me dije que la cito para terminar con ella o sea estuvieran juntos estos días y no quiso ser un idiota con ella por que fue linda con el mira no se la verdad pero le creo! Realmente le creo.

-No se Cami Noah siempre ah sido un idiota y justo ahora querrá terminar cuando siempre se aleja y hace que las chicas desaparezcan de su vida!

-Quizás por ti lo está haciendo! Para que no tengas una mala imagen de él.

-Mmmm puede que tengas razón y lo trate pésimo! Terminará también conmigo eso es seguro!

-Tonta! No pero deberás pedirle disculpas fijo!!!

-Ven!- me seque las lagrimas- vamos a comprarle algo!

-Algo como que!

-Solo ven-fuimos a una tienda y le compre unas cosas a Noah, luego pedimos la comida para la casa y arregle el regalo de Noah.. ojalá con esto me disculpe!

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora