Capitulo 28

94 2 1
                                    

-Yo no te amo, te quiero pero como amigo.-lo que acabo de decir me rompió el alma, creo que si lo amo y mucho pero también me amo y no quiero terminar lastimada por el..

-No, no algo te hizo cambiar de opinión-Noah comenzó a llorar, no pude con eso y también yo-Dame un mes y te juro te haré amarme no me dejes, por favor-se acercó y me intento besar.

-No!!!- quite sus manos-Prefiero ser amigos de verdad!

-Por favor no me hagas esto, jamás había sentido esto por nadie.

-Estuve a punto de enamorarme de ti pero esa chica se puso en el medio y tú la dejaste quiero a un chico que me haga sentir especial.

-Lo haré te lo prometo.

-Me has dicho esto muchas veces Noah piensas que soy tonta?-me aleje-adiós.

-No espera-lo esquive y me fui lejos de él, esto qué pasó realmente hizo que lo mareada que estaba se me pasara, tome mi teléfono y llame a un Uber luego de 20 minutos llego me subí le di mi dirección y nos fuimos al llegar pague, entre y subí el ascensor entré a mi departamento y lloré lloré como nunca había llorado en mi vida, tenía miedo que Noah rompiera mi corazón no quería no podía me fui a mi pieza y ordené mi maleta con todas mis cosas no quería seguir ahí, pero pensé que podía asustar a mis padres decidí esperar hasta el otro día, me saqué el maquillaje y me puse pijama le escribí a Camila diciendo que estaba en casa, me acoste y seguí llorando, mi teléfono sonaba y era Noah llamando , mi corazón se estrujaba pero no contesto, me mando mensajes no quise leerlos puse en silencio su contacto, pasaron las horas y no podía dormir hasta que dieron las 6 y sentí las llaves entrando a la cerradura entro camila con alguien no me percaté me levanté y fui a ver, era ella que traía a Noah casi arrastrando.

-Cállate ya!-Camila le decía a Noah.

-Que pasó!!- me acerque preocupada al verlo así.

-Se puso a tomar como enfermo _____ quería solo verte y me lo traje arruinaría la fiesta si seguía así!!!

-Llevémoslo a mi pieza-me acerque a Noah y lo tome de un brazo y lo guiamos a mi pieza corrí las tapas y lo acostamos le saqué los zapatos y lo tapé creo que no sabe lo qué pasa a su alrededor-Ve a dormir yo lo cuido amiga!

-Esta bien, sea lo que sea que esté pasando espero lo solucionen..

-Cami..

-Dime!!

-Me iré mañana!

-A donde????????

-Con mis padres!

-No, ________ no que por qué?

-Créeme amiga si no fuera realmente importante no lo haría.

-Me dejarás?-se acercó y comenzó a llorar.

-Cami no, pero es lo mejor para mi, debes entenderme te amo amiga, pero quiero estar con mi mamá!

-Amigaaaa creí que sería nuestro verano perfecto!

-Lo se amiga pero mañana te explico, si?-lagrimas caían por mis ojos, Camila asentía
y me abrazo para luego irse, me acerque a Noah con los ojos llorosos.

-Preciosa dime que me amas-Noah se levanto.

-Noah acuéstate!-me acerque limpiando mis lagrimas.

-Dime que-me acerque y me acoste con él y lo abrace y el respondió mi abrazo olía mucho a alcohol.

-Shhhhh tranquilo descansa! Mañana hablaremos de esto!- el asintió y se quedó dormido yo no pude dormir en toda la noche, eran las 8 y me levanté me desvelé pensando en lo que iba a hacer, sabía que mamá estaría despierta, me fui a la cocina y llame a mi mamá no tarde en contestarme.

-Alo hija? Tan temprano

-Hola mamá, oye no te asustes!

-Que pasó hija qué pasó!

-Mamá nada, solo que, quiero volver a casa con ustedes..

-Hija obvio si pero pasó algo?

-Mmmm es que quiero estar en casa.

-Hija iremos a new York! Este finde semana y nos quedaremos allá unos días no te molesta venir?

-No mamá, es perfecto!

-Ya hija, cuando te vienes?

-Ahora mismo mamá, me bañare en casa!!!

-Ya hija, segura estás bien?

-Si mami-contuve mis lagrimas hasta el termino de la llamada, entre a mi pieza y saqué la maleta en completo silencio, saqué solo mi cargador y fui a la pieza de Camila.

-Amiga-susurre.

-Amiga qué pasó-dijo perezosa.

-Me iré donde mi mamá-se despertó rápidamente.

-Amiga y no hablaremos?

-Puedes ir por favor a la casa más tarde?

-Amigaaaa está bien!!!

-Noah está en la pieza aún durmiendo, júrame que no lo dirás nada! Dile que salí no le digas que me fui a donde mis papas!

-Esta bien amiga!

-Ya nos vemos-susurre.

-Nos vemos!

Me fui muy sigilosa y fui a la planta más baja y me dirigí a la recepción.

-Hola!-salude.

-Hola- me saludo la chica del mostrador.

-Me podría llamar un taxi por favor?

-Por supuesto señorita- tomo su teléfono y llamo un taxi- en 5 minutos llegará, alguna cosa más que pueda ayudarla?

-No muchas gracias, hasta pronto-la chica se despidió con la mano, salí y espere el taxi, no quise ver a Noah, me había enamorado de él y nunca me di cuenta y ahora que lo sé me alejo.. que estoy haciendo, entre mis pensamientos llego el taxi y me fui a mi casa, por que me asusta amar a Noah?

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora