Me fui al departamento y me baje un piso antes del mío, subí el piso siguiente por las escaleras abrí lentamente la puerta y miré por el pasillo, despejado!!! Camine a mi puerta y la abrí y cerré delicadamente entre y me di una ducha y me puse ropa cómoda, no se por que me arregle tanto para nada!!!! Al salir de la ducha me puse un buzo pink con un crop y mis pantuflas!!!! Revise mi teléfono aún tenía modo avión lo saqué y ...... ay Dios me invadió la culpa y fui al departamento de Noah respiré profundo y toque el timbre pasaron unos segundos y apareció Noah con una cara afligida...
-DONDE ESTABAS??????????????-su cara cambio por completo estaba molesto.
-Ay Noah lo siento!!! Quise dejarte con esa chica!!! Se nota que te gusta!!!
-Dios _______ si me gusta o no es problema mío, yo estaba contigo y......
-Ash! Noah conmigo? Estaba sola en la mesa mientras le hacías ojitos a otra, estaba incómoda y tenía hambre hice lo mejor que podría hacer una amiga no? Eso es todo vine a dar señales de vida me voy!!!!!!!!!!
-Estás celosa?-pare en seco...., claro que si idiota
-Claro que no Noah!!!!!
-Entonces! Por que te molesta tanto!- buen punto
-Por que no me gusta que me dejes de lado soy tu amiga de tiempo y una chica aparece y pfff te olvidas!
-Por que te quejas tú misma me la insinuaste y ahora me haces escándalo?
-No son escándalos!!
-Si lo son!
-Deja de gritarme!
-Tú estás gritando!-dijo Noah, una lágrima resbaló por mi cara y baje la vista.
-Eso es todo Noah- mi voz salió temblorosa.
-Hey hermosa.....- tomo mi cara y me hizo mirarlo a los ojos, sus hermosos ojos color avellana- No juegues con eso..... no puedo verte así!
-Es que.....- comencé a llorar, estaba un poco estresada siento que mis sentimientos estaban a flor de piel, aún no sé si realmente Noah me guste! Es difícil es mi amigo- No lo sé! Noah yo....
-Shhhh ya está! Listo, no pasó nada! Se que estás a salvo ven-me acercó a él y me abrazo-No vuelvas a desaparecer, solo eso te pido.
-Si Noah lo juro!- lo miro y le beso la mejilla tomo mi cara y no me dejo despejar mi beso de su mejilla!
-Te quiero pequeña.
-Te quiero mas!-me separe de su abrazo- mañana irás?
-No me lo perdería por nada!
-Iras con tus amigos babosos?
-Jjajaja hey! Y si iré con ellos!
-Ojalá no espanten a mis amigas eh!
-Claro que no!
-Esta bien, iré a descansar-limpie las lágrimas de mis ojos y me despedí de Noah- adiós nos vemos mañana, descansa
-Tu hermosa, descansa!- nos despedimos y cada uno se fue a su departamento!
NARRA NOAH
Espere que _________ entrará a su departamento antes de cerrar la puerta, es que ella me encanta! Ya no aguanto más! Debo sacarme este pensamiento de mi cabeza! No puedo hacerle daño, tengo miedo en Intentar algo con ella y me aburra y le haga daño jamás me lo perdonaría, la perdería para siempre, no dejare que eso pase!!!!! Recordé que la castaña me había hablado y comencé a responderle lo que ella quiere escuchar o más bien leer! Voy a sacarme de la mente a _________ aún que sea estando con Alexis!
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
Fiksi PenggemarCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.