Capitulo 30

116 1 0
                                    

Mire por la ventana y divisé la hermosa ciudad de Nueva York 🗽, pero solo tenia algo en mente, la cara de Noah, esto fue demasiado difícil espero me perdone esto lo hago por nuestra amistad para poder salvarla aún que dudo pueda dejar de sentir lo que siento por el, no quiero amárrarlo todas sus acciones me mostraron que algo la unía a esa chica! Quizás si me voy el vuelva con ella, no debería importarme pero si veo eso me partiría el corazón..

-Todo bien querida?

-Si mamá-le dedique una gran sonrisa, pero en realidad todo mal, que estará haciendo Noah? Pensara en mi como yo en el? Bueno quizás sea mejor que no piense en mi, me intriga saber de él o poder explicar lo que estoy haciendo, fui a mis mensajes y busque el de Noah que había silenciado desde ayer wow tenía más de 100 mensajes de el mi corazón me dicta leerlos pero mi cabeza se negó..

Un mes después..

-Si un vainilla latte!

-Muy bien señorita, con cuantas de azúcar?

-Mmm tres.. no mejor cuatro

-Muy bien-aquí tiene.

-Muchas gracias.

-Hasta pronto- salí del café y me dispuse a tomar del mío ya ah pasado un mes desde que no se nada de Noah eh hablado con Camila pero intento no preguntar de él solo preguntas limitantes como saber si esta bien, hoy decide escribirle y preguntarle cómo está, pero decidí hacerlo por Instagram ya que habían mensajes que no leí y no quería remover mucho el pasado revisé sus fotos seguía tan hermoso como siempre, revisé sus historias lo cual fue una muy mala idea dios nooooo

Sentí como mi corazón se rompió pero de una cosa estaba segura, Noah nunca me quiso realmente es un estupido!!!! Lo odio, guarde mi teléfono, maldición!!! El vería que vi su historia, me fui rápidamente al departamento pero antes de subir por el a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí como mi corazón se rompió pero de una cosa estaba segura, Noah nunca me quiso realmente es un estupido!!!! Lo odio, guarde mi teléfono, maldición!!! El vería que vi su historia, me fui rápidamente al departamento pero antes de subir por el ascensor comencé a llorar y cambié el número puse al más alto, llegue a la planta más alta cundo salí había una pequeña escalera que tenía una puerta la abrí pesar a que decía "no entrar", wow había una hermosa vista de muchos edificios, extrañaba Los Ángeles solo quería volver, volvería a encarar a ese mentiroso.. pero a quien le puedo mentir me fui yo y lo dejé sin intentarlo mi cabeza estaba muy confundida que debía hacer!!!!!!

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora