Capitulo 8

199 6 0
                                    

Hoy era el juego del equipo de mi colegio aún que sean vacaciones agendaron un juego para estas fechas y como buenas animadoras debemos estar ahí, había invitado a Noah, Camila y lucia y claro Noah invito amigos, Camila amigas y Lucia no quiero ni imaginarlo jajajaj mi trío favorito claro que debían estar! Me levante eran las 10:30 el partido era a las 2 de la tarde, ordene un poco el departamento junto a Camila, a nuestro estilo con música y todo! Luego me fui a bañar, me arregle el cabello me maquille y por último mi traje de porrista! Al estar lista me fui de inmediato al gimnasio! Que emoción!!!!!

NARRA NOAH

Desperté apenas eran las 12:30 de la mañana aún, me levanté para no llegar tarde a la presentación de ________ de seguro se verá muy linda con su traje de ......... borre esa imagen de mi mente y me fui a bañar debo controlar lo que pienso!

NARRAS TÚ

-3,2,1...... y listo!- dijo la capitana, estaba un poco cansada ya se acercaba la hora y no veía a ninguno de mis amigos, le hablé a Josefina para que fuéramos a retocarnos el maquillaje, ella se estaba secando una foto y me acerque para salir con ella la bese en el cachete y bum una foto súper bella!!!! Ambas reímos!

-Que colona eres!

-Mejor foto o mejor foto?-le sonreí!

-Vamos! Omito comentario!- reímos y fuimos al baño!

NARRA NOAH

-Noah apúrate! Es a las 2!!!!!!!!!!!!!!- Camila repetía una y otra vez y ya me estaba estresando!

-Cálmate mujer!!!!!- reí nervioso

-Bro! Si llegaremos tarde!-hablo mi amigo!

-Si bro apúrate!-dijo mi otro amigo, quieren matarme de los nervios, sea como sea no le fallare a ________, tome un pequeño atajo y bum, adelante el tráfico, conduje 10 minutos y aún faltaban 5 para las 2 tiempo récord!

-Vamos!!!!!- Camila aceleró el paso, fuimos todos a las gradas las amigas de Camila y mis amigos que ya habían llegado!

-Ven! Llegamos a tiempo!- exclamé victorioso

-Miren ahí está que bella se ve!!!!!!!!-desvíe mi mirada y ahí estaba, tan hermosa como siempre, jamás podría terminar de describirla, estoy seguro que puedo notar el color azul de sus ojos, su gran y hermosa sonrisa con esos bellos labios gruesos y con un tono rosa, no puedo desviar la mirada....su cuerpo es tan pequeña frágil hermosa perfecta, curvas hermosas es una chica perfecta no puedo quitar mis ojos de ella!

NARRAS TÚ

Nos agrupamos a la orilla de la cancha, tenía una sonrisa de oreja a oreja solo de nervios, busque entre todo la gente y los vi, a mis amigos! Camila me saludo ampliamente y muy emocionada! Noah estaba tieso no se movía solo me miraba, lo saludé y lo saqué de su transe me sonrío muy contento y me lanzo un beso, sonreí de lado, como estábamos con un equipo en contra también traía su grupo de animadoras que aparecieron junto a nosotras..... qué diablos? Es un desfile de modelos de Victoria's secret? Todas las chicas traían el pelo suelto! Con trajes donde se les veía el abdomen, piernas, trasero y pechos?! chicas universitarias sin duda! nosotras parecíamos literal niñas de 15!!!!!! Esperen esa no es Alexis? Debe ser una broma que justo ella esté en el bando contrario, comenzó a saludar a alguien en las gradas me volteé y era ....... Noah

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora