Me desperté y había un olor familiar, abrí mis ojos y Noah estaba ahí entre mis brazos, mmmm sea lo que sea qué pasó, me encanta, me acerque aún más para quedar más cerca, cerré mis ojos..
-Buenos días preciosa-dijo con voz ronca.
-Buenos? Bueno es el dolor de cabeza que tengo..
-Tonta.. oye-cerré los ojos.
-Dime?
-Cuando me soltarás?-abrí los ojos y lo solté.
-Disculpa-sonreí puse ambas manos debajo de mi mejilla.
-No te preocupes sé que te gusto..- abrí mis ojos como plato.
-Que mentira!!
-A no?-se acercó más a mi.
-N..n..no-dije tragando fuerte.
-Segura?-se acercó más y con su mano derecha tomó mi cintura.
-Que pretendes?-sonríe coqueta mordiendo mi labio.
-Que admitas que si te gusto..-me acerque ahora yo a él.
-Y yo te gusto?!
-Respóndeme tú primero..-puse mi mano en su mejilla y me subí sobre el, voltee a ver a Camila ella estaba durmiendo, Noah no me detuvo solo me miraba atento, afirmé su cabeza con mis manos y el me afirmó de mis piernas sosteniéndome muy fuerte, comencé a darle besos por su frente bajando hasta su cuello luego baje y con su ayuda le saqué su polera y bese todo su pecho el solo disfrutaba lo que le estaba haciendo me detuve al sentir como Camila se quejaba, me reí y pare mire a Noah y se veía algo confundido queriendo más.
-Y que me dices.. te gusto?- le dije coqueta sin salirme de el.
-No..- me intenté salir de sobre él y me sostuvo.
-Que pasa?
-Nada- dejó que me bajara y sonreí- Me iré..-se levanto y se puso su polera.
-Gracias por dormir conmigo- le guiñe un ojo.
-Será nuestro secreto.. bueno tú sabes que
-No le dire a tu novia si eso te preocupa.-me voltee y le di la espalda, sentí un Gracias en susurro luego la puerta abrirse y cerrarse busque mi teléfono y vi la hora eran las 8:46 me dispuse a seguir durmiendo..
______________________________________________
-Nenita despierta..-sentí una voz dulce y molestosa.
-Cállate la boca y déjame dormir!
-Amiga son más de las una!!!! Toma- me extendió un vaso y una pastilla.
-Dios es lo que necesitaba!! Te amo-le recibe la pastilla y el vaso con agua.
-Oye no es de entrometida-se sentó en mi cama- Qué pasó con Noah cuenta!!!!!
-Me trajo a la cama le pedí que se quedara y eso desperté lo estaba abrazando pero se fue..
-De verdad? Que fome, ningún beso nada?
-Nop-dije luego de darle un sorbo a mi agua.
-Mmmm aún te quedan días!!!
-Hasta el viernes que llega!
-Bueno manos en acción!- asentí, me levanté y me di una ducha, me seque y me apliqué crema y desodorante fui a mi maleta y saqué una falda con detalles rojos y un crop rojo a juego estaba lista tenía el pelo mojado y me hice una coleta alta, me maquille y salí el dolor poco a poco iba desapareciendo el de cabeza el día estaba fresco y con mucho sol, todos están reunidos junto a la parrilla.
-Buenas tardes borrachita..-uno de mis amigo bromeó.
-Que chiste.. buenas tardes!!!-reí divertida
-Dios fuiste la primera en irte bueno y luego Noah..
-Como sea, qué hay de rico?
-Aparte de mi brochetas- apareció Camila con dos brochetas me presto una y se comió la suya.
-Pss oye-susurré, ella me miró mordiendo su brocheta- Y Noah?- se encogió de hombros.
-No lo eh visto!-pensé y quizás aún sigue dormido, deje la brocheta en un plato y fui a donde creía que Noah estaba, toque la puerta pero nadie dijo nada entre y ahí estaba el dormido, me mordí el labio, entre dejando la puerta cerrada detrás de mi, me acerque a él y mordí su oreja.
-Auch!!!-se quejó y se la mordí más fuerte Noah quiso tocarse la oreja lo que ocasionó un fuerte golpe en mi nariz.. rápidamente me quite y caí al suelo-Ey disculpa hermosa!!!- se levantó rápidamente de la cama se tendió en el piso conmigo, me abrazo y no dejaba de preguntarme si estaba bien y disculpándose.
-Que agresivo- me anime a decirle.
-Déjame verte-levantó mi cabeza-Mierda ven!- me tomo de la mano y me llevo al baño cuando estuve frente al espejo me di cuenta que estaba sangrando, comencé a reírme.
-Vaya golpe!- Noah dio el agua y comenzó a limpiarme muy enojado y preocupado a la vez.
-No juegues, jamás te haría daño!
-Ya lo hiciste-bromeé
-No lo digas ni de broma!-exigió muy molesto.
-Lo siento- lo mire por el espejo, me volteo, me examino, tomo mi mentón y movió mi cara de lado a lado en cámara lenta, se acercó lentamente miraba un punto fijo de ella y me acorraló al mueble del baño, se apoyó con su mano izquierda y con la otra aún tenía mi mentón en su mano.
-Te duele?
-Un poco..
-Si?- su mano del mentón pasó a acariciarme mi mejilla y a afirmar mi cara.
-S..s..si-titubeé
-Te gusto hermosa?
-S..s no!-saque su agarre y me voltee tome un poco de papel higiénico y termine de sacar la sangre que quedaba.
-Lo siento por el golpe hermosa!!!
-Fue mi culpa por morderte la oreja!-termine de limpiarme y me dirigí a la cama de Noah a recostarme-Te vas a bañar?
-Si, vienes?
-Nooooo- me pare y me acerque a la puerta-nos vemos!
-Adiós y lo siento!!!!!!!!!!!
Me salí de la habitación y fui a donde estaban todos aún estaba mi brocheta pero ahora estaba fría la tome me acerque a la parrilla.
-Te caliento la brocheta?-Gaspar dijo amablemente.
-Awww si por favor-le extendí la brocheta luego de un rato me la devolví y la comí más bien la devoré, tenía mucha hambre tenia la nariz algo sentida, me senté juntos a mis amigas que creo habían tomado alcohol.
-Son las tres y ustedes están listas ya?
-__________ desapareces cada cinco minutos!!!!-respondió mi amiga-Vamos al lago?
-Vamos!!!!..
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
FanficCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.