NARRA NOAH-Si claro-le ayude a mi amigos a levantarse, debe estar ebrio el solo hecho de pensar en ella me trae malos recuerdos, no la veo hace dos años y medio, me bloqueo de todos lados se alejo de mi y nunca supe de ella pero nada, fue la persona que más me hizo sufrir en la vida..
-Bro creo que fue demasiado-me sacó de mi trance le sonreí
-No me dejaste nada-sonrío sus ojos estaban chinos.
-Iré al baño ninguna chica querrá besarme así!
-Vomitado ni tu mamá-me mostró el dedo medio y se fue, si estaba algo ebrio se me quitó todo al escuchar el nombre de esa chica.. me acerque a unos amigos que estaban al lado de la piscina y habían tres chicas una no la conocía pero esperaba hacerlo-Hola!
-Hola hermano-dijo Jack-Tu sorpresa llegó
-Ella?-apunte a una castaña que estaba algo distraída-mi amigo negó con la cabeza sin que ella se percatara, le hice un signo de que y el solo sonrió, se hizo a un lado y me dejo el asiento.
-Centineo ella es Mía, Mía el se Centineo..
-Ella es tuya?-dije bromeando, le extendí la mano y la saludé
-No!! Me llamo Mía!
-Lindo nombre!
-Muchas gracias!! Y? Que haremos?
-Esperemos a tu amiga y comenzamos!-dijo Jack y la chica asintió!
-Centineo jugaremos a la botellita y shot de castigo!!!
-Genial!!!-me acomode.
NARRAS TÚ
Me mire al espejo e intenté retocar el rojo de mis labios, después de casi vomitar volví al patio tuve que cruzarlo era bastante largo llegue junto a la piscina y me senté donde estaba aún estaba bastante mareada así que opté mirar el piso, mi amiga me toco la pierna y toque su mano realmente todo me daba vueltas.
NARRA NOAH
Mi corazón rápidamente se aceleró al verla llegar, qué demonio hace aquí??? Su mirada estaba perdida en el suelo su amiga intentaba hablarle pero ella parecía estar en otro lugar, quizás esta drogada? Dios sacudí mi cabeza cuando mi amigo me habló..
-Sorpresa-dijo Jack susurrándome disimuladamente, lo mire..
-Iré por más tequila-me levanté y me fui a buscar otra botella, qué demonios!!
NARRAS TÚ
Sentí como un chico se levanto pero no podía mirar hacia arriba vomitaría en cualquier minuto.
-Ya no tomes!!!!!-asentí
-Dor..-sonreí-Dormire un poco..- le dije a mi amiga, me acomode y cerré los ojos, estaba pendiente mediante los sonidos pero mis ojos estaban cerrados todo me daba vuelta.
NARRA NOAH
Volví al patio respiré y caminé como si nada, haría lo mismo que ella actuar como si nunca la hubiera conocido en mi vida.. me senté e intenté ignorar pero mi mirada se desvió hacia ella y la vi con su pelo en la cara, creo estaba dormida? su amiga le puso una chaqueta en las piernas, que le pasa?
-Gracias bro!!!!
-Que le pasa?-susurre a Jack
-Con Víctor se bajaron un tequila solos!!!-me susurró de vuelta-Después de esta ronda la iré a dejar, no se quiere ir y su amiga tampoco, haré que piense qué pasó harto rato así dormida no se dará cuenta, bro ni siquiera te conoció!-comenzó a reírse, mi cara estaba endurecida, pese a que sienta este enojo hacia ella me da pena verla así, quisiera que estuviera en su casa y no aquí muriendo de frío..
NARRA MIA
-____________?-le hablé a mi amiga, ya me estaba preocupando no reaccionaba en absoluto!-Debemos irnos!!!!! Debo llevarla al hospital!!!
-Tranquila Mía! Esta dormida solamente!!!-dijo el amigo de _________, Jack.
-Jack pídeles un taxi y deja que se vayan!-dijo el castaño Centineo.
-Las iré a dejar!!!
-Estás ebrio Jack!-el castaño se acercó a __________ y le tocó la mano-Está congelada-me sonrió, se tocó la cabeza y la levantó dejándola de pie pero afirmada en su pecho.
-Llamaré un taxi!!!-me anime a decirle.
NARRAS TÚ
Sentía que estaba de pie pero no habría los ojos, abracé a la persona que me tenía sujeta un olor a perfume invadió mi nariz, me aferré ya que mis tacos se hundían en el césped, abrí los ojos y mire hacia mi derecha vi unos brazos sujetándome prácticamente abrazándome mire hacia arriba y creo que vi un fantasma.. me solté del agarre y vomite lo único que hice fue afirmar mi pelo y sentía ese líquido salir por mi boca, Dios!!!!!!!
NARRA NOAH
Se soltó de mi agarre y comenzó a vomitar, me acerque rápidamente a ella y la tome del pelo y la afirme del estómago para que pudiera vomitar bien!
NARRAS TÚ
No dije nada tampoco podía pero sentía vergüenza con mis manos apreté su brazo para sacar fuerzas y vomitar más me pare y me empuje hacia atrás y choqué con su pecho aún me tenia afirmada del estómago le saqué el brazo casi empujándolo y salí en dirección contraria de el, no fui capaz de verlo.
NARRA NOAH
Solo se fue como si nada hubiera pasado su amiga fue detrás de ella hice lo mismo pero conservé mi distancia no me era tan indiferente como pensaba.. la vi entrando al baño y esperé en la escalera junto a mi estaba Jack que también estaba preocupado..
-Te vio y vomito-bromeó mi amigo, sonreí a medias-Que pasa? No te alegra verla?
-En ese estado no.
-Aún te preocupa?
-Cualquier chica en ese estado si
-En especial ella?
-Cállate no estoy de ánimo-No me dijo nada más, espere hasta que bajara..
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
FanficCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.