Capitulo 51

50 1 0
                                    

Ya pasó una semana de lo ocurrido esa noche, todo esta normal entre comillas eh pasado mucho tiempo con mi hermana y bueno hoy iremos a la casa de una amiga de mi mamá, me levanté me bañe me puse unos vaqueros a la cadera y una camiseta blanca dejé mi pelo natural, me maquille agregué de accesorio una cartera en ella dejé mi cargador y baje para ver a mi mamá mi hermana y papá tomando jugo de naranja mi madre me extendió una copa con ese líquido y lo tome.

-Lista princesa?-dijo papá, asentí, nos subimos al auto y yo me puse mis audífonos y fui escuchando música toooodoooo el camino, al llegar solo me saqué uno y de fondo tenía una agradable música, nos bajamos y saludamos a todos los que ahí se encontraban.

-Que hermosa estás cariño-dijo la amiga de mi mamá luego de verme.

-Muchas gracias-sonreí ampliamente, me aleje un momento y comencé a caminar estaba tarareando y reconocí una silueta la mire..

-Tay?-me miro sorprendida.

-___________!!!!-se abalanzó la castaña hacia a mi-Que linda estas!!!!-sonreí.

-Mírate estás tú más bella!!!!-lo único que se me cruzo por la mente era que Noah no estu.. ya era demasiado tarde divisé a Noah a la espalda de Tay, desvíe mi mirada aún no me había visto, nos separamos del abrazo-Iré al baño y vuelvo para que platiquemos si?

-Claro!!!-sonrei

La verdad nunca volví a hablar con Tay, con ella tenemos una muy buena relación pero no me apetecía hablarle, estuve con mi papá todo el tiempo junto a la parrilla creo literal estoy pasada a humo!! Mi padre me daba carne en cada momento que cuando toco cenar no quería ni ver comida me senté en la esquina y por suerte Noah no apareció en la mesa estaba liviana pero si estaba Tay junto a su mamá, opté por comer ensalada junto a un poco de vino que mi papá me sirvió, la tarde paso rápido y ya nos íbamos nos despedimos y así sin mas volvimos a casa.

———————————————————————

-Quieres venderlo?-mi papá preguntaba por el departamento.

-No papi!-respondí

-Y que harás con el??

-Volveré a vivir en el

-No lo sé hija.. deberías seguir quedándote en casa!-lo mire consentida

-Alguien me extrañará? No dire quien eres-me miro y sonrió triste.

-No me gusta la idea que estés sola!

-Buscaré una compañera!

-Eso estaría ideal! Y Mia?

-Sus padres son algo sobre protectores pero estoy segura que algunas noches me hará compañía!

-Debiste dármelo a mi-exclamo mi hermana.

-Celosa-sonrío mirando su teléfono.

______________________________________________

-Solá!!! estás segura?

-Si mamá-mi dulce madre me ayudaba a hacer mi cama de mi vació departamento, mientras yo guardaba la ropa mi mamá aspiraba el departamento completo luego de terminar la cama.

-Iremos al súper para llenar tu despensa!

-Noooooooo!

-Si.

-Está bien!!!!-fuimos al supermercado y mi madre compro hasta lo más mínimo, desde especias hasta carnes para cocinar para mínimo un mes, al terminar me fue a dejar a casa ordenamos todo y se fue, ya estaba sola en ese departamento..

California Sunset (Noah Centineo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora