Con lo rápido qué pasó el día cuando llegue a casa me dormí y no desperté hasta el día siguiente, me levanté bastante animada tome desayuno con Camila y nos fuimos a mi pieza a ver películas!
-Amo a Brat Pitt, es y será mi amor platónico para siempre!
-Cami pienso exactamente igual que tú!
-Ay amiga- Camila se estira con algo de pereza-Hoy te parece si nos arreglamos y vamos almorzar algún lado?
-Ay amiga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii obvio si- le respondí estuvimos perezosas hasta el momento de salir, me bañe me hice un tomate me puse un crop cruzado y unos jeans de dos colores, me maquillé y apliqué bastante rímel en mis pestañas y salimos con Camila, bajamos al subterráneo y subimos al auto de Camila, pusimos una canción y la cantamos hasta llegar al mall, nos bajamos y fuimos por tiendas!
-Como me queda?- Camila me mostraba un vestido ajustado rosa.
-Amoooo te queda hermoso!!!!!- la mire con emoción.
-Ya seeeeee!!!!!- Cami exclamó y me tomo del brazo y llevo donde estaban los vestidos- decide cuál?
-Mmm el rosa te queda lindooooo
-Ay no mensa, un color para ti! Compremos el mismo!!!, VESTIDO DE LA AMISTAD!-reí a carcajadas por la exclamación de cami!
-Ay mensa tú! Ya si están bien-mmmmm mire los vestidos y el que más me llamaba la atención era el blanco, y así ambas salimos de la tienda con vestidos de la amistada, nos dirigimos a un restaurante muy lindo nos sentamos y llamamos al camarero.
-Que desean servirse?-el chico preguntó sacando una libreta virtual.
-Mmm tu número- respondió Camila, el chico sonrió al igual que yo y le di un pequeño golpe debajo de la mesa ella solo sonrió y se acomodó.
-Mmmm yo quiero la pasta del día coon jugo de fresas naturales- dije cerrando la carta.
-Muy bien señorita, y .....
-Que aburrido, mmmm quiero una pasta con salsa blanca y un jugo de fresa como el de ella!-dijo Camila divertida molesta, el chico asintió y se fue.
-Camilaaaaaaaaaa que osoooooooooooo!!
-Era guapoooooooo
-Si lo sé pero igual!!!!
-Yo lo vi primero!!!!
-Ash siii además no me interesa una relación!
-Solo con Centineo?-la mire algo molesta, el tema de Noah me tiene confundida además creo que está saliendo con esa chica! Y yo bueno debería salir con alguien?
-Cami...... si salgo con algún chico.... crees que dejare de pensar en él como algo más que amigo?
-Mira-se acomoda en su asiento y cruza sus manos- salir con algún chico claro te distraerá pero no será lo mismo es como que quieras comer helado de chocolate y en casa solo hay de mango! Comerás el de mango y por un momento sentirás que ese antojo se solucionó pero siempre te vendrá a la mente el de chocolate, quizás Noah necesita un empujón y ya! Quizás tú seas esa chica que lo aterrice aún que... debo admitir que con todos es un idiota menos contigo mmmm- Camila me dejo algo anonadada ahora si que estaba muy confundida!!!!!!!!!!!!!!- deberías intentarlo amiga...
-Perdería su amistad por algo que quizás no funcione no estoy dispuesta perderlo así!
-Piénsalo o será tarde......-Tarde? Por que tarde? A que se refiere Camila con tarde?
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
FanficCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.