Me desperté por la mañana y tome mi teléfono para ver la hora eran las 8:26 y tenía 30 llamadas de Noah!!! Y casi 80 mensajes!!!!!!! Ay nooooo busque su número y lo llame pero no contesto!!! Le dejé un mensaje..
Yo: Noah me quede dormida luego de la cena no te enojes 🥺 ya le conté a mi mamá y aprueba lo nuestro te quiero háblame cuando puedas discúlpame ☹️❤️
Me dispuse a seguir durmiendo..
-Hija!-escucha la delicada voz de mi mamá
-Buenos días mami!
-Buenos días hija, te parece si tomamos desayuno y vamos a almorzar al centro?
-Si!!!!!! Me encanta la idea
-Genial son las 10:00 que salgamos a las como a las 12:30 está bien-asentí, tome mi teléfono y tenia un mensaje de Camila y no de Noah.
Cami❤️: Amiga no llegaste a casa!!!!!! Donde estas!!!
Yo: me quede en casa de mis padres te amo!!Llame a Noah mil veces hasta que contesto
-Noah?
-Si soy yo-dijo con voz muy perezosa y ronca.
-Me disculpas?
-No
-Me quede dormida después de comer.
-Te olvidaste de mi.
-Noooo pensé en ti todo el tiempo le
Conté a mi mamá y esta súper de acuerdo mi papá no me dejó explicarle pero mmm no entendió que es lo que quería decirle en verdad..-Mmmm no te disculpo
-Por favor!!!!!!!!
-Mmmm con un beso
-Te parece si en la noche voy?
-Mmmm saldré
-Esta bien-dije triste.
-Pero si quieres puedes venir conmigo y quizás quizás te disculpe
-Trató hecho!
-Buenos días hermosa te quiero seguiré durmiendo.
-Te quiero más hablamos luego-escuche una risa y corte, me levante y me bañe me puse un vestido blanco con una chaqueta negra con mis converse negras y una cartera seque y ondule mi cabello y baje mi mamá tenía un delicioso desayuno.
-Mmmmm que rico mamá.
-Que hermosa te ves hija! Igual a la madre!
-Obvio, y papá?
-Se fue temprano, te pasó a dar un beso y se fue a trabajar!
-Que lindo es!!!!
Tomamos desayuno y planeamos nuestro día de hoy juntas, salimos de casa y fuimos al Mall fuimos a ver unas cortinas que mi mamá mandó a hacer para la casa estábamos en la tienda eran ya las 2 de la tarde casi cuando escucho una risa muy conocida salí de la tienda y era Noah con su amigos.
-Ey guapo!-se volteo y una gran sonrisa invadió su cara camino donde estaba y me levanto.
-Hola hermosa-me iba a besar..
-Mi mamá está adentro!!!!-le susurre y me bajo.
-Si?-su cara de felicidad pasó a preocupación, tomó centímetros de distancia.
-Noah!!!!!-mi mamá salió del local.
-Señora __________!-Noah se acercó a saludarla.
-Cuántas veces te eh dicho que me hables de tu!!!!
-No las suficientes creo-los tres reímos.
-Noah necesito hablar contigo y con mi hija!-dijo sería juguetona, la cara de Noah se desfiguró por completo.
-Mamá!- le dije riendo.
-Tienes tiempo?
-Siiiii siiii-dijo Noah nervioso- Ahora?
-Si- respondió mi mamá.
-Me espera un segundo?-Mi mamá con su cabeza asintió, Noah se alejó y se fue donde sus amigos.
-Mamá!!! Por que?
-Para que venga a comer con nosotras! Solo lo moleste hija tranquila!!-rei y nos abrazamos, los amigos de Noah cuando venia comenzaron a burlarse de él.
- Listo!
-Bueno vamos- mi mamá tomo la delantera, me acerque a Noah y le bese la mejilla tomando su mano.
-Vamos!- se aferró a mi mano y su cara cambió estaba más tranquilo.
-Todo sea por ti-me respondió, seguimos a mi mamá y ella se volteó.
-Y bueno que quieren comer?-se comenzó a reír- Noah me pone contenta que tú y mi hija estén juntos no te preocupes cambia esa cara era para que pasemos tiempo juntos!!!
-Me asustó señora ______ digo _________
Fuimos a un local de comida China que estaba al aire libre y almorzamos, mamá y Noah hablaron mucho yo solo miraba estaba demasiado contenta de esto, solo falta papá..
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
Fiksi PenggemarCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.