NARRAS TÚ
Me levante de la cama y fui al baño, que estupido es a veces.... me sentí mmmm no puede ser me sentí extraña como que me molestara que se haya fijado en ella... no lo culpo era demasiado linda... pero nono, salí de la habitación a mi armario que estaba junto y saqué dos toallas y eligi algo que ponerme, mi elección fue un crop gris muy lindo que compre hace poco y una falda blanca mi ropa interior calcetines y mis converse blancas, volví al baño y le dije a Noah....
-Ey don Juan- volteó a verme-Me daré una laaaargaaaa ducha- exagere -Si quieres te vas o me esperas, como quieras-dije con tono despreocupado e indiferente.
-Dormire un rato en tu cama!-se acomodo-Te invitaré el desayuno en compensación!-Reí victoriosa.
-Ya te iba a cobrar el trabajito de anoche- entre a la ducha y como dije fue muuuuy largaaaa entre a las 10:39 y salí de ella a las 11:01, me tome el tiempo de depilar mis piernas, lavarme el cabello todo todo, me seque el cuerpo aplique crema en todo el, me puse la ropa que escogí, seque mi pelo, me delineé con marrón un poco mis ojos casi nada mi idea es alargarlos con el delineador, encrespé mis pestañas bastante rímel y listo! Seque me cabello y pase un poco la plancha de pelo 10/10 me puse perfume vi la hora 11:56 tiempo récord, salí del baño con mis toallas mojadas y vi a Noah durmiendo, salí en silencio colgué mis toallas en el balcón en un tendedero y entre!, fui a la cocina y le preparé desayuno a Noah, le hice un jugo natural y tostadas corte una rebanada de tartaleta la favorita de Noah puse todo en una bandeja, por poco olvidaba el café puse todo eso y fui a dejárselo, lo desperté delicadamente y me miro.... su mirada provocó unas mariposas en mí que yo .......
NARRA NOAH
Cuando abrí los ojos la vi, se veía hermosa, ________ es una combinación entre sexy y tierna, hoy más que nunca se veía sexy pero su cara su mirada me hacían sentir vulnerable apenas note que traía una bandeja, lucia demasiado hermosa con lo que traía puesto.
-Un desayuno de campeones-me saco de mi transe.
-Pequeña no debiste.....-la mire y le sonríe-Yo te iba a invitar el desayuno!!!
-Que tal el almuerzo???- sonrío abriendo sus hermosos ojos azules.
-No lo dudes!- comimos todo lo de la bandeja, reímos bastante, se burló de como me comporté anoche... estar con ella era mi mejor panorama.
NARRAS TÚ
Ya habíamos acabado todo de la bandeja, me burlé de todo lo que hizo anoche, él tomaba aún de su café creo que nunca me había dado cuenta de lo atractivo que era Noah..... era castaño, de ojos avellana tenía una hermosa sonrisa y tenía una mirada muy cautivadora, aún estaba sin camisa y yo me desconcentraba mirándolo tenía un físico que yo... eh mmm yo mmmm .....
-Que piensas hermosa?-Noah me saco de mis pensamientos, si supiera lo que estaba pensando.... sentí como empecé a ruborizarme.
-De mi almuerzo de hoy!-dije rápidamente.
-Sera el mejor almuerzo de todos, y todo doble para ti, estás demasiado delgada mira-se levanto dejando la tasa aún lado se acerco rápidamente a mi y me tomo de la cintura y me puso en su hombro izquierdo y comenzó a girarme.
-Noah nooooo, bájame!!!!
-Dios cállense!!!!!- gritó Camila de la habitación junto, ambos reímos Noah me bajo tomamos dos almohadas y fuimos donde estaba Camila entramos sigilosos y le aventamos ambas al mismo tiempo!-Enfermos!!!!!!!!!-se quejó tapándose con las almohadas-Ustedes se potencian par de tontos! -Noah y yo solo reíamos-Y tú desnudista! Anda a vestirte das asco!-seguíamos riendo, Noah se hizo el ofendido y dejamos a Camila seguir durmiendo, Noah se fue por que se quería bañar y descansar un poco más acordamos ir al centro comercial específicamente al patio de comida a las 2 en punto, me senté vi una película 🎥 y revisé mi teléfono hasta que dieron las 13:34 me levante me retoque el maquillaje me puse perfume y lave mis dientes, ya eran casi las 13:54 y estaba lista solo esperaba a Noah.....
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
FanficCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.