Mi mente se distrajo por el sonido de mi teléfono lo tome y era un mensaje de ash.........!!!!! Noah!
Noah ♥️:
HOLAAAAAAA OLVIDONAAAAA 🙄Yo: El que me olvida eres tú!
RespondiNoah♥️:
Por eso yo te hablé primero?Yo:
🥺Noah♥️:
Ya preciosaaaa en qué estás? 🤭Yo: Muy ocupada! Y tú?
Noah♥️: Si lo estuvieras no contestarías!
Bloquee el teléfono y lo deje a un lado.
-Listo señoritas su pedido- el chico dejo nuestros platos con sus respectivos jugos.
-Gracias!-respondi
-Siii gracias!- Camila le guiño el ojo.
-Eres terrible!!!!!!!
-Lo se!- ambas reímos y comenzamos a comer!
Pasamos toda la tarde en el centro comercial, me compre muchos vestidos para pasar este largo veranos que recién comienza..
_________________________________________
Llegamos a casa casi cerca de las 8 de la noche era algo tarde me senté dejando todas las bolsas esparramadas en el living Camila tuvo que salir a ver a su perrita que está en casa de su abuela cuando estaba en mi punto más cómodo suena el timbre.
-Dios! Camila usa tus llaves!!!- suena nuevamente el timbre-Ash!!!!-me levante desganada-Eres una idio.. Noah?
-Hola hermosa!-me sonrió, no se por que me puse tan nerviosa.. me quede helada viéndolo-Puedo?-me indicó el interior del departamento.
-Sisi pasa!-controlate, controlate.
-Te extrañe hoy.
-Yo no mucho-cerré la puerta y me senté en el sofá .
-Que? Como que no mucho?-repitió mi acto y se sentó junto a mi.
-10 de 100
-tan poquito?- me hizo puchero-Ya no me quieres.
-Ash si te quiero era bromita, 75 de 100!
-Es poco pero más de la mitad!
Estoy en un dilema si Noah y yo tenemos tanta química quizás si pueda funcionar pero si no soy correspondida esto se pondría muy raro, y si lo provoco a ver su reacción podría ser un buen plan para ver si le suceden cosas conmigo.
-Vamos a mi cama?-muy directa si mi plan falla lo trataré de loco y que es algo normal entre amigos como nosotros!
-Mmmm hermosa aún es muy temprano no?
-Pero para ver pelis de terror con mi mejor amigo que me cuide?
-Jjajaj vamos entonces hermosa!-nos levantamos y fuimos a mi pieza, cerré las cortinas y quedó totalmente oscuro prendí la Tv mientras Noah se acostaba en mi cama quitándose las zapatillas que traía.
-Noah me pondré algo más cómodo odio dormir con mi ropa de..
-Tú ropa de salida?-ambos reímos me conoce muy bien, bueno comienza mi plan, me saqué los pantalones dándole la espalda a Noah y luego entré a mi closet y me puse una sudadera espero a Noah no le parezca extraño.
NARRA NOAH
_________ se dio media vuelta y comenzó a QUITARSE LOS PANTALONES Dios por que me hace esto! se veía demasiado linda y su trasero wow yo realmente comencé a pensar muchas cosas que suben la temperatura entero a su closet y salió con una sudadera pero antes que saliera tome mi teléfono no quería que pensara que le estaba viendo a ella y a su hermoso trasero Dios..
-Noah?
-Si?-quité mi vista del teléfono para verla maldición que sexy.
-Pedimos algo para comer?-todo lo que quieras te daré.
-Como quieras hermosa! Que quieres yo invito!-no puedo con esto debo salir de aquí pero no puedo, se acerco y se tendió a mi lado mirándome acerque mi mano y le quité un cabello de su cara sonrió y me miró fijamente.
-hamburguesa!!! Con papas!-Asentí y tome mi teléfono y ordene nuestro pedido se demoraría de 40 a 50 minutos.
-Listo más o menos en una hora llegarán!
-Ay que te adoro!!!-me tomo la cabeza y me beso la mejilla como quise girar mi cara y besarla sin dejarle aliento ..
NARRAS TÚ
Después de besarlo me quedo mirando su comportamiento es difícil de descifrarlo es como si me mirara como una hermana menor? Estoy en ropa interior a su lado y nada quizás no soy lo suficientemente atractivo como su estereotipo "Alexis"
-Quieres gomitas?- le pregunté.
-Claro guapa-me pare y fui a la cocina tome el paquete y vacíe algunas gomitas en un bould, me dirigí a la habitación y lo vi sonriendo a su teléfono eso me ardió hasta el alma como hubiera querido evitar lo qué pasó..
ESTÁS LEYENDO
California Sunset (Noah Centineo y Tú)
Fiksi PenggemarCuando el amor llega... no hay nada que se pueda hacer.