Cap. 3

168 15 3
                                    

Hoy desperté temprano para ir a la escuela. Mi madre y Sofía tenían música puesta.

Las dos estaban con tremendo escándalo formado abajo. Sólo podía entender algo de "preparen, apunten, disparen", en fin no sé entiende con la bulla.

Bajé para desayunar y estaban bailando como locas.

X2: Not, Not today!!!

Sofi: Eso mami!- me quedé parada en las escaleras contemplando aquello.

Mm: Ven t/n, aún es temprano. Vamos a cantar un poco hoy estoy de humor- se tostó.

Sofi: Hermana aprovecha que está de buena hoy.

T/N: Y a qué se debe su "buenura"?- fui al refri y tomé la leche de banana para beberla.

Sofi: Papá recibió una llamada anoche y le subirán el salario. Nos mudaremos a otra casa mejor que esta.

T/N: Otra mudanza?

Mm: No te preocupes, el lugar es bueno y caro. Viviremos como ricos gracias al trabajo de tu papá.

Sofi: Papá ahora es uno de los productores principales en su agencia, dijo que ayer vió muchos idols, pero no me quiere decir que agencia es.

T/N: Tú y tus idols- escucho la canción que tienen puesta y tiene buen ritmo- De quién es esa canción? Suena bien.

Sofía paró en seco y miró a mamá sorprendida.

Sofi: Estás enferma?- se me acerca y pone su mano en mi frente.

T/N: Ay Ay, déjame, no es para tanto.

Sofi: Esa canción es de BTS- casi me ahogo con la leche.

Cerré los ojos, no lo puedo creer, cavé mi propia tumba.

Sofi: No te puedes retractar, dijiste que te gustaba la canción.

T/N: Yo no dije eso, sólo dije que- bajé la voz- sonaba bien.

Sofi: Es lo mismo, si dices que suena bien es porque te gusta- se pone a saltar- A Tata le gusta BTS!

T/N: Hey, hey, para el coche. A mi no me gustan, no te hagas la loca.

Mm: Ya dejen eso, si siguen así llegarán tarde.

Terminé mi desayuno y salí para tomar el bus, mi papá me había dicho en qué parada bajarme. No conozco aún el vecindario, sólo la dirección de la casa y la escuela.

Cuando llegó me doy cuenta que todos vienen en auto, bueno... Los Idols, los demás son chicos normales como yo.

Sbin: T/N! Hola, estos son mis amigos- mme presenta a unos chicos guapos- chicos, ella es la Latina.

Hkai: Woaaa, en serio- me toca el pelo- es natural?

Sbin: Oye Kai, no lo toques, y si, es natural. Vayan a sus clases y estudien bastante, esta tarde nos vemos- se van los chicos.

T/N: Oye Soobin, me adelantaré, veo a muchas chicas mirándome raro.

Sbin: Ah, no te preocupes, son las de la otra sede, vienen todas las mañana a recibirnos.

Se acerca unas tres chicas.

Xx: Oppa!- le dan una cajita- son galletas, las preparamos nosotras mismas.

Sbin: Oh, gracias. Las comeré bien- se van alegres no sin antes mirarme de arriba abajo.

Hna: Así que aceptando galletitas, eh?- aparece Hyuna de momento.

Sbin: Ah! Mi corazón- se pone la mano en el pecho- sabes que tú eres la única eh?

Hna: Ah no, no empieces.

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora