Desperté entre las sábanas perfumadas de Jungkook, a mi lado había una mesita con una compresa, supuse que Jungkook pasó toda la noche cuidándome y sosteniendo me esa compresa de hielo que ahora solo contiene agua.
Toqué mi frente y comprobé que la fiebre había bajado, pero mi estómago me anunciaba las ganas que tenía de un desayuno, claro, anoche no comí nada.
Me levanté cuidadosamente y antes de acercarme a la puerta escuché voces fuera de ella, por la forma en que se hablaban parecía una especie de discusión pero sin agresión e inmediatamente reconocí quienes eran.
Tae: Solo quiero ver cómo está.
JK: Está durmiendo aún Tae, no quiero que la molestes de nuevo.
Tae: Todos los chicos han entrado para ver cómo está, solo es asomarme, por qué no tengo ese derecho?
JK: Acaso me preguntas el por qué? Eres idiota?
Tae: Ayer cometí un error, estaba ebrio.
JK: Cuando se está ebrio la sinceridad se hace evidente y se que aún estás interesado en T/N, no te basta con tener a Jennie? Maldito mujeriego!
RM: Ya basta!- escuché la voz de Nam acercarse, supongo que venía subiendo las escaleras- van a despertar a T/N, siguen siendo unos inmaduros peleando y frente a la puerta. Taehyung, baja a la cocina y ayuda a Jin a cocinar, Jungkook...- suspiró antes de continuar- ya cálmate.
Hubo un pequeño silencio y supuse que ambos estaban haciendo lo que Nam había ordenado y al sentir como la Manilla de la puerta crujía giré rápido para ir a la cama sabiendo que no me daba tiempo y en el intento tropecé y caí.
JK: T/N! Estás bien?- siempre me ve en situaciones bochornosas.
Kook rápidamente fue a levantarme y me tocó la frente para comprobar mi temperatura.
T/N: Estoy bien, no te preocupes.
JK: Escuchaste todo cierto?- asentí apenada- lo siento, te desperté.
T/N: En realidad no me desperté por ustedes, cuando duermo soy una roca, no me despierto fácilmente- sonrío para aliviarlo y sacar toda tensión- a no ser que tenga hambre, obvio.
JK: Entonces tienes hambre- dice sonriendo también y asiento con mi cabeza- entonces antes de bajar lávate la cara, tienes legañas.
Rápidamente me toqué los lagrimales, con vergüenza, y sí, tenía legañas. Jungkook comienza a reír y bufo por su burla.
T/N: Cómo si tú no despertaras con legañas también.
JK: Cómo si no te tiraras pedos.
T/N: Ah, porque tú no? Verdad los famoso no cagan.
JK: Claro que no, soltamos glitter.
T/N: Vaya, entonces supongo que sus pedos huelen a flores.
JK: Y no son pedos, son burbujas misteriosas.
T/N: Cómo que burbujas misteriosas?
JK: Claro, explotan pero nadie lo nota.
Comienzo a reír como loca hasta sentir como si mi hígado fuera a salirse. Jungkook solo sonreía mirándome como me retorcía de la risa.
T/N: Estás loco.
JK: Entonces trátame- me jala del brazo a él pegándome a su cuerpo- anoche fuí tu enfermero, se hoy mi psicóloga.
T/N: Con gusto.
Justo antes de besarnos escuchamos como alguien se raspa la garganta y rápido miramos la puerta, entonces nos dimos cuenta que la dejamos abierta y allí estaban Suga y Jimin mirando con malicia.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Idols
FanfictionT/N una chica ignorante del Kpop y la cultura coreana se muda a Corea con sus padres y su pequeña hermana army. T/N es estudiante de música por lo cual le toca ir a una escuela de arte. Pero la sorpresa que se lleva al llegar hace que toda su idea...