Hoy desperté más animada por la atención que he tenido gracias a los chicos. El CEO me visitó ayer en la tarde y me trajo más regalos.
Tengo la habitación llena de flores y cestas llenas de frutas.
Jungkook llamó y dijo que todo está bien con Tae pero sonaba raro. No han venido y Tae no ha llamado para saber cómo estoy. Creo que realmente pasó algo y no me quieren decir.
El cuerpo ya no me duele y mi hemoglobina ha subido.
Me culpaba por haber descuidado mi salud y por todo lo que pasó. Culpaba a Jungkook por todo, pero ahora, después de pensarlo bien, me doy cuenta que no puedo seguir con ese martirio.
Aún me duele la perdida del bebé y el daño que le he hecho a Tae y a Kook, pero tengo que seguir adelante.
Suena mi teléfono y al tomarlo veo que es una llamada de Sofía.
T/N: Dime...
Sofi: Hermanita, ya viste las noticias en internet?
T/N: Qué noticias?
Sofi: No preguntes tanto y revisa tu teléfono!- cuelga.
Qué niña con pocos modales.
Abro el navegador y veo que aparece una foto de de Tae y otra de Jennie, más abajo leo lo que está escrito..."Los chicos de BTS y Jennie de Blackpink estuvieron involucrados en una pelea callejera con unos bandidos. Al parecer todo indica que Taehyung, integrante de BTS y Jennie estaban en una cita romántica y uno de los bandidos los agredió.
Los compañeros de banda de Taehyung fueron al lugar de los hechos para defenderlos.En estos momentos Taehyung se encuentra en el hospital mientras Jennie fue Dada de alta ayer ya que no recibió daños.
Aún no se confirma la relación entre ellos, pero dadas las circunstancias todo parece indicar que Taehyung y Jennie son pareja"
T/N: Qué?!- no puede ser, Tae y Jennie?
No... Seguro es cosa de la prensa.
Vuelvo a mirar el tablero de noticias para ver en qué hospital se encuentra Tae y está en este.
Salgo de la habitación y voy directo a la recepción, estaba llena de reporteros y periodistas. Me acerco a la recepcionista.
T/N: Disculpe- me mira y cuelga el teléfono- me puede decir en qué cuarto se encuentra Kim Taehyung?
Recep: Lo siento, no puedo darle esa información señorita.
T/N: Pero more, yo soy amiga suya, puede decirme sin ningún prob...
Recep: Señorita... Usted es la paciente número 30 en decir que es su amiga. Por favor vaya a su cuarto y descanse.
Paciente número 30? Claro, seguro las chicas al enterarse que Tae está aquí fingieron ser su amiga para verlo. Que tonta eres Y/N.
T/N: Ahora que hago?....claro tonta!
Tomo mi teléfono y llamo a Jin ya que Tae y Jungkook no me dirán nada.
T/N: Jin?
Jin: Dime T/N, estás bien?
T/N: Oh si, estoy mejor, Emm... Podrías decirme en qué cuarto está Tae?
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Idols
FanfictionT/N una chica ignorante del Kpop y la cultura coreana se muda a Corea con sus padres y su pequeña hermana army. T/N es estudiante de música por lo cual le toca ir a una escuela de arte. Pero la sorpresa que se lleva al llegar hace que toda su idea...