POV V:
Supongo que ahora todo terminó, he creado un gran problema pero no me arrepiento.
CEO: Nunca pensé que fueras tan estúpido. Mira lo que hiciste, acaso no pudiste esperar al menos un año? Que te costaba esperar y romper formalmente, sin crear disturbio? Mira ahora, qué hacemos contigo? Acaso has pensado en los demás miembros del grupo? Fuiste egoísta!
V: Lo siento mucho señor, pero desde un principio no debí haber aceptado ese noviazgo falso.
CEO: Entonces por qué rayos tuviste que aparecer frente a las cámaras con Jennie? Porque creaste todo ese malentendido desde el principio. Todo lo que tenías que hacer era responsabilizarte de tus propios actos.
V: Lo sé, pero no habían otras formas de arreglar el malentendido? Traté de aguantar, pero no pude, no soporto estar un metro cerca de Jennie.
CEO: Te entiendo, pero así no se resuelven las cosas Kim Taehyung, ahora tienes que hacerte responsable y afrontar las consecuencias de tus actos si quieres salvar a todos los del grupo. Haz puesto a todo el fandom en tu contra y en contra de Blackpink y las blinks te quieren muerto por utilizar a Jennie.
V: Cómo?
CEO: Es que acaso no lo viste venir? Conoces a cada fandom, principalmente las Armys y las Blinks, no pensaste en eso?
V: Pero...
CEO: Por ahora regresa a casa con los chicos y no salgas, pensaremos en algo para resolver este caos.
No tengo otra alternativa que hacer lo que dice, me despido con una reverencia y sin mirarle me retiro junto al mánager para ir a casa.
Al llegar a casa el manager se despide ya que tiene que ocuparse junto al CEO por los problemas que he creado. Al irse entro a la casa y me sorprendo al ver a Lucas sentado en la sala conversando con los chicos. Se veía preocupado, le habrá pasado algo a T/N?
V: Señor- hago reverencia como saludo.
Luca: Tae, cómo te fue?
V: Ah, el CEO dijo que se encargará de las cosas, tendré que mantenerme tranquilo por un tiempo- sinceramente esto no me gusta- pero, qué tienen todos? Jungkook, que te sucede?
Jungkook estaba caminando de un lado a otro con las manos en la cabeza.
JK: Es que..no puede ser posible...
V: Qué cosa? Qué sucede?
Luca: Tae, mi hija salió de la casa anoche para venir a verte y no ha regresado. Vine pensando que estaría aquí porque no contesta su teléfono, y los chicos dicen que anoche vino pero regreso a casa.
V: T/N vino anoche?
Jin: Si, pero le dije que regresara a casa, no era un buen momento para verte, el mánager estaba aquí.
JK: Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que está desaparecida.
Luca: Ella no es de las que desaparece sin avisar.
V: Ya fueron a comisaría? Por qué no vamos?
Luca: Ese es el problema, ya fuimos y como aún no hacen 24 horas no podemos reportarla como desaparecida, ellos harán la búsqueda luego que pasen 24 horas y eso es lo que me altera- el padre de T/N se pone de pie alterado- he tratado de mantenerme calmado pero no puedo, en casa la hemos llamado ciento de veces y no contesta. Jungkook y los chicos también intentaron llamarla pero no contesta, eso no es normal. Algo debió haber pasado, estoy seguro, pero no sé qué hacer, no sé por dónde empezar, esto me está volviendo loco, mi hija está desaparecida y los policías estos de...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Idols
FanfictionT/N una chica ignorante del Kpop y la cultura coreana se muda a Corea con sus padres y su pequeña hermana army. T/N es estudiante de música por lo cual le toca ir a una escuela de arte. Pero la sorpresa que se lleva al llegar hace que toda su idea...