Cap. 50

13 1 0
                                    

Cómo se le ocurre venir aqui con tantos periodistas afuera? Está loco.

Sofi: Ya voy...

T/N: Sofi, espera...- los nervios me invadieron y no sabía que hacer.

Pp: No pretenderás dejarlo ahí afuera con todos los periodistas rondeando el hospital.

T/N: No...no, claro que no.

Sofía abre la puerta dejándolo pasar, andaba completamente vestido de negro con una máscara , gafas oscuras y una gorra.

Al entrar quita sus gafas y máscara para saludar con formalidad a mis padres y al verme puedo sentir lo nervioso que estaba y al mismo tiempo aliviado por mi recuperación.

JK: Estás bien, cómo te sientes? Te duele mucho?- a medida que se acercaba hacía más preguntas.

T/N: Estoy bien, un poco adolorida pero nada grave.

JK: Yo...de verdad lo siento mucho, todo fue mi culpa, si no hubiera...

T/N: No digas eso...-miro a mi alrededor pero noto que mis padre no están al igual que Sofi, en qué momento salieron de la habitación?

Jungkook toma mis manos con delicadeza para no lastimarme y comienza a llorar.

JK: Gracias al cielo estás bien, no se que hubiera hecho si algo peor te sucediera.

T/N: Pero más nada sucedió- sonrío para aliviar su carga- no tienes por qué llorar, no fue tu culpa, quien iba a saber que Jennie y Hongjoong fueran tan...

JK: Psicópatas- lo miro y puedo ver la ira en sus ojos- hoy nos dijeron que mientras les interrogaban les diagnosticaron psicopatía.

T/N: Entonces...realmente son...

JK: Si, todos estamos sorprendidos, y lo más escalofriante de todo es que no eres el primer caso, han descubierto más cosas que aún no nos han contado.

Me sorprendo al escucharlo sin poder decir una palabra. Sabía que Jennie tenía una personalidad muy particular pero nunca imaginé que fuera una psicópata.

JK: Por lo que se...posiblemente Jennie y Hongjoong han cometido homicidio otras veces.

T/N: Como?- llevo mis manos a la boca.

JK: Eso es lo que se especula, aún no es algo confirmado, pero puede que sea cierto.

T/N: Eso significa que Jennie no hubiera parado hasta matarme.

JK: Exactamente.

De repente siento un escalofrío recorrer mi espalda de tan solo pensar que podría haber muerto en manos de Jennie.

JK: Sabes de lo que nos dimos cuenta? Los matones que estaban con ella eran los mismos que supuestamente la habían atacado con Taehyung- Jungkook resopla con ironía- no puedo creer que Jennie haya planeado todo para terminar al lado de él.

T/N: Está loca...- cada vez que me cuenta algo sobre ella me sorprendo más.

JK: Jennie planeó aquel ataque sabiendo que Taehyung la defendería y que al final los periodistas se enterarían para acorralarlo y quedar como novios. Es increíble.

T/N: Pero, como pudo planear algo así? Cómo iba a saber ella que él iba a pasar por la farmacia o que los periodistas llegarían al igual que ustedes, tendría que haberlo espiado y...- de repente entendí todo, Jennie espiaba a Taehyung, con razón sabía todo sobre nosotros, al igual que sabía dónde yo vivía, por eso me secuestraron cerca de la casa.

JK: Ahora lo entiendes, esa es la gravedad del asunto. Esa es Jennie, la psicópata Jennie.

T/N: Que miedo...- comienzo a tener piel de gallina y me estremezco de solo pensar que el estuvo espiándolo y mandando gente detrás de el para vigilar sus movimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora