Cap. 27

55 7 0
                                    

Sofi: Y entonces?! Averiguaste????

Miro a Sofía que me miraba con cierta curiosidad mientras yo acomodaba mi habitación.

Sofi: Vamos hermana, dime.

T/N: Ay Sofía, déjame tranquila, si? No sé si es verdad o no.

Sofi: Ojalá sea mentira, Jennie me gusta mucho pero no aceptaría que fuese novia de Tae, no con mi Tae.

T/N: Oh por favor, ni que fueras novia de él y te hubiera dejado por Jennie- en ese momento me di cuenta que aún sufría mucho el hecho de que Jennie y Tae realmente fueran novios.

Sofi: No lo seré, pero lo considero mi esposo.

T/N: Es en serio?- doy media vuelta y me dirijo a ella- Escucha bien esto Sofía, ningún chico de BTS o de cualquiera otro grupo es o será tu novio, y menos esposo. Deja de ser tan infantil e inmadura. Acaso piensas que por vivir en Corea y por nuestro padre tener el trabajo que tiene te encontrarás con algún Idol y se enamorará de tí como en esos cuentos que lees? Baja de esa nube y ponte a estudiar, ninguno de ellos se fijaría en una chiquilla como tú, todos ellos tienen una vida, y muy diferente a la nuestra. Estás perdiendo tu tiempo en escuchar esas noticias y pensar que tienes la oportunidad de compartir el mismo mundo de ellos. Ni yo la tengo que soy estudiante en una escuela de Idols, no seas tonta!

Sofía se quedó boquiabierta al escucharme. Me di cuenta que mis palabras fueron duras, y que realmente fueron dirigidas a mi y no a ella.

Sofía sale inmediatamente de mi cuarto con unas cuantas lágrimas en sus ojos y yo voy detrás de ella para intentar corregir mi error.

T/N: No, Sofi, espera, Sofi. Me equivoqué, lo siento...- cierra la puerta de su habitación en mi cara y yo me quedo afuera hablándole- Sofía, se que escuchas, me equivoqué, si? Fuí muy dura contigo y en realidad no quise decir eso, no es lo que realmente pienso de ti.

Sofi: VETE!!!

T/N: Sofía porfa...

Sofi: Que te vayas!!!

Me alejo de la habitación arrepentida de haber dicho aquello. Mi madre sube preocupada.

Mm: Que pasó? Por qué tu hermana grita así?

T/N: Es mi culpa, le dije cosas que no debí decirle.

Mm: Ay T/N, tú y tu hermana viven discutiendo, pero nunca la habías hecho llorar. Qué le dijiste?

T/N: Cosas feas má', le dije que era una inmadura y una tonta por ser fan de BTS y más cosas feas- me pongo a llorar porque ya no aguantaba más todo lo que estaba sufriendo por dentro.

Mm: Oh T/N, ven aquí- me abraza con palmadas en la espalda.

T/N: Todo es mi culpa madre, todo es mi culpa- y no solo lo decía por Sofi, lo decía por el aborto y por Tae.

Mm: No hija, todo está bien, ya se le pasará a tu hermana. Le pediste perdón?

Sofi: Si madre, pero no creo que sea suficiente. Soy un...

Mm: Shhh... No, eso no, nunca te menosprecies hija, no digas nada, que tú eres un ángel, mi ángel- al escuchar sus palabras lloré con más fuerzas porque estaba escondiéndole todo lo que había pasado días atrás y sabía que ese ángel de que ella habla no está en mi.

T/N: Yo... voy a mi cuarto, estoy muy cansada.

Mm: Está bien hija, y no hagas mucho esfuerzo, saliste hace poco del hospital y no quiero que tengas otra hemorragia.

T/N: No te preocupes madre, ya estoy bien.

Mm: Debes cuidarte hija, te esfuerzas mucho y casi ni descansa, seguro es por eso que te dió esa hemorragia, y más con tus problemas de menstruación.

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora