Narra Jungkook:
Tae y yo estamos esperando a que T/N despierte, nos dejaron pasar porque la anestesia ya se había ido, pero ella aún seguía inconsciente.
Tae: Jungkook- Tae me habla con la voz débil mientras miraba al vacío- sé que eres el padre. T/N me contó sobre la fiesta.
Jk: Acaso ustedes no están juntos? Seguro ya se acostaron...- no quería decir eso, pero los nervios y la culpa me traicionaron.
Tae: En serio dices eso?- se levanta y me toma del cuello de la sudadera- Yo no he tocado a T/N, tú fuiste el único que se acostó con ella. Eres un imbécil cobarde- me lanza a la silla otra vez- no puedo creer que me hayas dicho eso.
Jk: Lo siento hyung. Tienes toda la razón- mis lágrimas comenzaron a salir sin control alguno- No es posible que esto haya pasado por una sola vez, y no fue intencionado.
Tae: Ya hace más de tres semanas, casi tenía un mes, pudo haber muerto!- Tae estaba caminando por todo el cuarto de un lado a otro.
Jk: Aún no me creo que T/N estaba embarazada de mi. Acaso lo sabía?
Tae: No lo creo, ella no escondería algo así. Te lo hubiera contado si ese fuera el caso.
Jk: Debemos decirle la verdad entonces.
Tae: Estás seguro? No sabemos cómo reaccionará, esperemos a que se recupere.
Jk: Yo creo que será mejor cuando pregunté que le pasó. No quiero esconderle nada.
Tae: Si eso quieres, está bien.
Minutos después T/N abre los ojos...
Narra T/N:
Ahh, me duele la cabeza, el vientre y las piernas...me duele todo.
T/N: Dónde estoy?- Veo a Jungkook y a Tae mirándome con cara de preocupación- Esto es un cuarto de hospital?
Tae: Si, estás en un hospital.
Intenté sentarme pero me duele mucho el vientre.
T/N: Ah! Duele!
Jk: No te muevas mucho- me sujeta y me acomoda- saliste de una cirugía.
T/N: Cirugía? De qué? Apendicitis??- será por eso que me duele el vientre?
Tae: No T/N, Jungkook te dirá.
T/N: No, espera... Ustedes no estaban peleando? Ya se reconciliaron? Que bueno.
Jk: T/N, tengo que decirte algo, espero que no te alarmes.
Tan grave es? Que me habrá pasado?
T/N: Entonces dilo de una vez y no me asustes.
Jk: Tu... tuviste un aborto, por eso sangraste mucho. Te trajimos al hospital y te sometieron a cirugía. La culpa es mía, todo esto es mi culpa- esta es la primera vez que veo llorando a Jungkook.
Me quedo mirándolo y analizando todo lo que me dijo. Miro a Tae y estaba con la vista al suelo. Bajo la cabeza y no hice nada. Ni siquiera lloré.
Jk: T/N... Se que me odias más que a nada en estos momentos, pero...
T/N: Cállate. Quiero estar sola.
Tae: Pero T/N...
T/N: QUIERO ESTAR SOLA!!!- Grité y ahí es cuando comencé a llorar.
Jungkook se me acerca y antes de poner su mano sobre mi lo detengo.
T/N: No te atrevas a tocarme. VETE!- el llanto se hizo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Idols
FanfictionT/N una chica ignorante del Kpop y la cultura coreana se muda a Corea con sus padres y su pequeña hermana army. T/N es estudiante de música por lo cual le toca ir a una escuela de arte. Pero la sorpresa que se lleva al llegar hace que toda su idea...